Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARTIDO DE LA SELECCION EN NUESTRO ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PARTIDO DE LA SELECCION EN NUESTRO ESTADIO

Creo q no podemos permitir dejar escapar una oportunidad como esta para q la seleccion vuelva a nuestro estadio y juegue un pratido en el mismo estadio dnd escribio uno de los renglones de oro.. como fue el 12 -1 a Malta... .. q pensais?? la comision se tendria q poner ya!!! en contacto con al federacion y solicitar el partido ya sea de clasificacion o amistoso.... el campo se llenaria con nuestra aficion y los logos del centeanrio...

GOL SUR NUEVO YA !!!

me parece una buena idea. ademas, hace un porron de años k la seleccion no juega, no ya en nuestro estadio, sino en sevilla, habiendo 3 estadios a su disposicion. yo creo k deberian hacer aqui el partido contra suecia, sin duda alguna el mas interesante de nuestra fase de clasificacion.

Comentario

Originalmente publicado por TrOy
      me parece una buena idea. ademas, hace un porron de años k la seleccion no juega, no ya en nuestro estadio, sino en sevilla, habiendo 3 estadios a su disposicion. yo creo k deberian hacer aqui el partido contra suecia, sin duda alguna el mas interesante de nuestra fase de clasificacion.
      aqui , pero en nuestro estadio... si no, no me vale, LOS OTROS DOS... SI LOS DERRUNBAN MEJOR... :wink:

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

qiza puedan aser un amistoso k tienen en mente contra argentina, todavia no se ha elegido la sede

Comentario

Me parece una magnífica idea, pero podría haber sido un partido oficial clasificatorio para la Eurocopa.

Miguelón
          E-mail:[email protected]

Comentario

Re: PARTIDO DE LA SELECCION EN NUESTRO ESTADIO

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
            Creo q no podemos permitir dejar escapar una oportunidad como esta para q la seleccion vuelva a nuestro estadio y juegue un pratido en el mismo estadio dnd escribio uno de los renglones de oro.. como fue el 21 -1 a Malta... .. q pensais?? la comision se tendria q poner ya!!! en contacto con al federacion y solicitar el partido ya sea de clasificacion o amistoso.... el campo se llenaria con nuestra aficion y los logos del centeanrio...

GOL SUR NUEVO YA !!!
            ¿?¿?¿?¿?¿?no recuerdo q llegaramos a los 21...XD

pero weno eso seria pa la temporada q viene no?...estaria muy bien acerlo...

Comentario

Re: PARTIDO DE LA SELECCION EN NUESTRO ESTADIO

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
              Creo q no podemos permitir dejar escapar una oportunidad como esta para q la seleccion vuelva a nuestro estadio y juegue un pratido en el mismo estadio dnd escribio uno de los renglones de oro.. como fue el 21 -1 a Malta... .. q pensais?? la comision se tendria q poner ya!!! en contacto con al federacion y solicitar el partido ya sea de clasificacion o amistoso.... el campo se llenaria con nuestra aficion y los logos del centeanrio...

GOL SUR NUEVO YA !!!
              ¿21-1?
              Me parece esa idea maravillosa, ojalá lo tengan en cuenta en el club para pedirselo a la federacion.

creo que el ultimo partido que jugo la seleccion aqui, fue un partido contra armenia que ganamos 1-0 con gol de hierro de penalti y era el seleccionador clemente que se llevo un abucheo por que no sacó a jugar a cuellar ¿os acordais?

lo suyo sería que para ese partido estuviera terminado el gol sur (si fuera verdad que lo van a tirar en enero ) y asi daría mucha mejor imagen el estadio.

Comentario

Viendo el percal más nos vale solicitar un partido... pero de la selección de basket!!

Un saludo!! y VIVA ESPAÑA!! :wink:

Comentario

La idea es magnífica, pero que traigan a Malta para rememorar aquel maravilloso partido, que es, por desgracia, el más maravilloso logro alcanzado por la selección. Y fue en nuestro estadio. Creo q sería un acto emotivo y se homenajearía así a la que sin duda fue, es y será la mejor afición de españa con muxa diferencia. Creamos el concepto del número 12 en ese partido y nos metimos en la Eurocopa de Francia 84 gracias al apoyo de la afición bética que abarrotó el villamarín.

Comentario

estoy viendo q estais todos de acuerdo y coincidis q es una ESTUPENDA Y ORIGINAL IDEA..ahora solo ahce falta llegarla a oidos y traspasarlo a manos de la comision. alguien sabe la direccion de e-mail... o algun forero o alguien del staff podria exar un cable?? GRACIAS.

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

mientras el mono sea seleccionador español , estar completamente seguro de k no se jugara ni un solo partido en esta , nuestra kerida ciudad , segurisimo, sera en lo unico k estan de acuerdo las dos aficiones sobre lo mal k se ha portado este personaje con nuestra ciudad.

Comentario

mientras la seleccion se vista de verdiblanco vale..

Comentario

¿y que tiene que ver esto con nuestro centenario?? seleción es de todos los españoles beticos y sevillistas, el centenario es SOLO para los BETICOS...

Comentario

***** que idea esa!!!!!!!! Seria FLAMA FLAMA FLAMA ver a Reyes, Sergio Ramos, Raul(si llega xD), Casillas... Un gran honor abbeee!

Comentario

Y los béticos que no sean españoles que?.Y los aficionados sevillanos que no sean béticos que?.
                              El centenario es del betis.
                              Me parece una idea fatal.MI opinión totalmente en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X