El Betis, su afición y su estadio ha sido mucho para la seleccion. La mayor gesta de la selección ha sido en nuestro estadio. Creo q puede ser bonito por la vinculación entre la selección, sevilla y el villamarín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PARTIDO DE LA SELECCION EN NUESTRO ESTADIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por furboleroEl Betis, su afición y su estadio ha sido mucho para la seleccion. La mayor gesta de la selección ha sido en nuestro estadio. Creo q puede ser bonito por la vinculación entre la selección, sevilla y el villamarín.
Señores hablemos con propiedad sino esto se convierte en un diálogo de besugos.
Comentario
-
esta es una idea original, y segu tengo entendido ningun CENTENARIO a exo algo asi... ademas seria un homenaje a la aficion del Betis (como espectadora de priemr nivel y partifice de ese 12-1) gesta hasta hoy dia mas recordada por todo el futbol nacional.
[marq=right:c2ab95601d]GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:c2ab95601d]
Comentario
-
Originalmente publicado por ObrerobéticoOriginalmente publicado por furboleroEl Betis, su afición y su estadio ha sido mucho para la seleccion. La mayor gesta de la selección ha sido en nuestro estadio. Creo q puede ser bonito por la vinculación entre la selección, sevilla y el villamarín.
Señores hablemos con propiedad sino esto se convierte en un diálogo de besugos.
Comentario
-
Yo estaria de acuerdo, pero haria algo especial no se como que en la camiseta de los dos equipos (selecciones) llevaran algo significativo del centenario, no se se me ocurre que llevaran las dos banderas de los equipos con la fecha del encuentro debajo(como Francia en el Mundial)y con el logo del centenario encima. Como esto es algo complicado otra opcion seria que los capitanes de ambas selecciones llevaran en el Brazalete de capitan el escudo del Betis.
Por otro lado como este es el Centenario del Socio, para este partido el socio deberia de pasar sin pagar.
SIEMPRE BETIS
Comentario
-
Sería fantástico que, para el Centenario, jugase nuestra Selección contra Portugal y rememorar el PRIMER PARTIDO que se celebró en nuestro Estadio.
El 17 de Marzo de 1929 se inauguraba nuestra CASA con un España vs. Portugal. En ese partido TAN LIGADO a nuestra Historia ganamos 5-0 a nuestros vecinos portugueses.
Heliópolis SIEMPRE será el hogar del Jugador Nº12 y donde se anima con mas pasión (MANQUEPIERDA, como sólo sabemos los béticos) a la Selección Española.
Para gustos, colores...pero para Historia, no hay duda. :wink:
Miguelón
E-mail:[email protected]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario