Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARTIDO DE LA SELECCION EN NUESTRO ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Betis, su afición y su estadio ha sido mucho para la seleccion. La mayor gesta de la selección ha sido en nuestro estadio. Creo q puede ser bonito por la vinculación entre la selección, sevilla y el villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero
      El Betis, su afición y su estadio ha sido mucho para la seleccion. La mayor gesta de la selección ha sido en nuestro estadio. Creo q puede ser bonito por la vinculación entre la selección, sevilla y el villamarín.
      ¿A que gesta te refieres?.¿Nuestro estadio es Maracaná?Vinculación la misma que con Madrid o Valladolid,p.ej.
      Señores hablemos con propiedad sino esto se convierte en un diálogo de besugos.

Comentario

esta es una idea original, y segu tengo entendido ningun CENTENARIO a exo algo asi... ademas seria un homenaje a la aficion del Betis (como espectadora de priemr nivel y partifice de ese 12-1) gesta hasta hoy dia mas recordada por todo el futbol nacional.

[marq=right:c2ab95601d]GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:c2ab95601d]

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético
          Originalmente publicado por furbolero
          ¿A que gesta te refieres?.¿Nuestro estadio es Maracaná?Vinculación la misma que con Madrid o Valladolid,p.ej.
          Señores hablemos con propiedad sino esto se convierte en un diálogo de besugos.
          creo que se refiere a el partido contra malta tan recordado.

Comentario

Yo estaria de acuerdo, pero haria algo especial no se como que en la camiseta de los dos equipos (selecciones) llevaran algo significativo del centenario, no se se me ocurre que llevaran las dos banderas de los equipos con la fecha del encuentro debajo(como Francia en el Mundial)y con el logo del centenario encima. Como esto es algo complicado otra opcion seria que los capitanes de ambas selecciones llevaran en el Brazalete de capitan el escudo del Betis.

Por otro lado como este es el Centenario del Socio, para este partido el socio deberia de pasar sin pagar.

SIEMPRE BETIS

Comentario

sería una gran idea pero le veo un problema: la selección no está pa muchas fiestas asíq ue lo veo complicado, aunque se apleba a sevilla, y mas exactamente a nustro campo para las grandes citas.

Comentario

Yo no quiero que esa panda de rastreros pise nuestro glorioso estadio a menos k sea pa juga contra nosotro eso si k seria lo suyo
                Preferiria pedir la final de copa antes k eso

Comentario

q se entere toda españa de3 qien es la mejor aficion del mundo, un partido de españa seria lo idoneo

Comentario

Sería fantástico que, para el Centenario, jugase nuestra Selección contra Portugal y rememorar el PRIMER PARTIDO que se celebró en nuestro Estadio.

El 17 de Marzo de 1929 se inauguraba nuestra CASA con un España vs. Portugal. En ese partido TAN LIGADO a nuestra Historia ganamos 5-0 a nuestros vecinos portugueses.

Heliópolis SIEMPRE será el hogar del Jugador Nº12 y donde se anima con mas pasión (MANQUEPIERDA, como sólo sabemos los béticos) a la Selección Española.

Para gustos, colores...pero para Historia, no hay duda. :wink:

Miguelón
                    E-mail:[email protected]

Comentario

es una idea muy buena, a ver si alguien de loqs q estan en la comision del centenario les pasais la idea

Comentario

A mi me gustaria que fuera un Real Betis Balompie-Seleccion Holandesa(mi seleccion favorita,despues de la española) o Real Betis Balompie-Seleccion Italiana(actual campeona del mundo)

Saludos

Comentario

Betis contra España mejor k ganamo seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X