Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra Economia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestra Economia

Ayer viendo el partido del ZAragoza-Racing hicieron el comentario de que el zaragoza había llegado este año a los 25.000 socios. Y yo me pregunto ¿dónde estan los dineros del Betis?
    Según Marca el Zaragoza se ha reforzado con 52 millones de euros (Ayala, Oliveira, Pavon , Matuzalen, Luccin, etc).
    Nosotros con 20 Ricardo(5), Mark (5) Pavone(6) Lima (3) José Mari(1,5) Somoza (cedido) Babic (termino contrato con el leverkusen).

Si a dia de hoy tenemos cerca de 40.000 socios y después de Madrid Barca y Atletico somos los que tenemos más pinchazos en ppv ¿cómo es posible?

¿No estara detrás la famosa ENCADESA (Encaje del deporte Sa)

Re: Nuestra Economia

Naturalmente que si, detras de todo esto está la mano negra de ENCADESA

Comentario

Ayer escuche que esta temporada el Zgz aspiraba a llegar a los 24.000 socios, yo me quede flipao, y nosotros con el doble mira la diferencia entre los dos equipos, es de verguenza, pero para quien va le dinero de la diferencia del presupuesto pa el LOLO.

Comentario

Me estais queriendo decir que el dia que Lopera abandone el Betis, la economia del Betis se va a disparar?

Comentario

Está claro lo que pasa. Lo realmente sorprendente es que haya gente que viendo estas cosas siga con el sibuanismo al ditero. A lo mejor creen que lo máximo a lo que debemos aspirar es a ganar una copa cada 30 años y mientras a 'disfrutar' de equipos mediocres para luchar a no descender.

Comentario

Pues nada ya sabeis lo "agradecidos" que le debemos estar al ditero de la calle Jabugo, nos salvo en 92 y ahora nos mete en el grupo de los cinco mejores equipos de España.

PD con este post ingreso en Betis B, gracias

Comentario

A mi lo que me da miedo es cuando lopera abandone el Betis, y el siguiente eche un vistazo a las arcas del club y a la economia del Betis

Comentario

Hombre... no podrá salir por patas porque habrá comprado el club...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Me estais queriendo decir que el dia que Lopera abandone el Betis, la economia del Betis se va a disparar?
                  A disparar a dispara no, pero si va a sufrir una mejoria notoria, no los primeros años, pero si a partir del 4º o 5º.

Comentario

Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje

¿No estara detrás la famosa ENCADESA (Encaje del deporte Sa)
                    Yo diria ENCABONTA (Encaje de Bolillos No Tan Anonima)

Comentario

si, por eso los equipos que bajan a segunda econimicamente lo pasan luego mal un par de ños, y en cambio el betis tras bajar economicamente no se sintio agobiado, no hacemos grandes dispendios pero tampoco tenemos graves problemas.
                      El ejemplo mas claro es el deportivo y tambien hablan que cuando el villarreal tenga un par de malos años puede ser que tenga problemas para subsistir

Comentario

lopera robar dinero? JIOMEEE!!! lopera paga todos los fichajes de su bolsillo, las obras del estadio de su bolsillo, y por eso el betis nunca tiene perdidas.

a ver si algun dia se dan cuenta los que apoyan al ladron este que no el paga los fichajes y encima nos roba el dinero

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Amigo, pues pienso que no se va a disparar, desgraciadamente no. Pienso que el día que se vaya del Betis, lo pasaremos mal, muy mal, porque creo que podría dejar un agujero económico impresionante, sin embargo, será a la vez un día abierto a la esperanza, porque otro Betis es posible.

Comentario

si me parece patetico y a la vez lamentable que se queden con nuestro dinero,y no nos hagan ilusionarnos nunca con nadie de calidad y cache,un saludo compañeros

Comentario

pues yo pienso que si que esta esa encadesa.
                              para mi que cuando lopera se vaya lo vamos a pasar un poco mal porque va a dejar al betis con mas deudas..
                              ojala que se vaya ya y que venga un tio rico para pagar las deudas.

LOPERA VETE YA!!! LOPERA VETE YA!!
                              esta tarde futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X