Pues eso que acabo de entrar en el blog de Toni D. y nos pide algunas ideas para que le ayudemos en su intervención en el Centenario del equipo, como se que aquí muchos tenéis buena cabeza pa estas cosas y por si no lo habeis visto pues lo comento, seguro que se os curren muchas ideas. Aquí dejo el link: http://www.tonidoblas.blogspot.com/
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toni Doblas Pide Ayuda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Toni Doblas Pide Ayuda
tengo una pregunta... en ese blog escribe el de verdad? o es el tipico que se loinventa diciendo q es el... y lo pone en su pag web para que la gente le tome cariño? no se... desde luego me parece un detalle muy humano que el mismo pregunte que puede hacer en el acto del centenario. Me parece un gran portero y creo q si se lo curra... podra volver a estar en el primer equipo.
Comentario
-
Re: Toni Doblas Pide Ayuda
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajetengo una pregunta... en ese blog escribe el de verdad? o es el tipico que se loinventa diciendo q es el... y lo pone en su pag web para que la gente le tome cariño? no se... desde luego me parece un detalle muy humano que el mismo pregunte que puede hacer en el acto del centenario. Me parece un gran portero y creo q si se lo curra... podra volver a estar en el primer equipo.
Gracias pelusa pq no sabia ya como explicarme.
En cuanto a lo del centenario yo le escribi la idea que me paso Mercedes, y de momento no se me ha ocurrido nada más, pero es una acción que dice algo bueno de él y que además deberiamos aprovechar para que luego dicho acto fuera del agrado de todos. Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario