Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas Pide Ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toni Doblas Pide Ayuda

Pues eso que acabo de entrar en el blog de Toni D. y nos pide algunas ideas para que le ayudemos en su intervención en el Centenario del equipo, como se que aquí muchos tenéis buena cabeza pa estas cosas y por si no lo habeis visto pues lo comento, seguro que se os curren muchas ideas. Aquí dejo el link: http://www.tonidoblas.blogspot.com/

Re: Toni Doblas Pide Ayuda

Mira que hay post para criticar a Doblas...

Lo teneis que hacer también en este?

PD: Y lo dice uno que no le va mucho Doblas precisamente...Más que nada porque me parece un portero bastante inseguro, pero joer es que desviamos los post de una manera...

Comentario

Exacto he borrado todos los post ya que nada tenia que ver con este tema

Comentario

doblas es uno d elos jugadores que me cae mejor,aparte ricardo el primer partido de liga tambien ha tragado un poquito no? en cuanto a lo del centeario,lo que se haga me parecera correcto

Comentario

tengo una pregunta... en ese blog escribe el de verdad? o es el tipico que se loinventa diciendo q es el... y lo pone en su pag web para que la gente le tome cariño? no se... desde luego me parece un detalle muy humano que el mismo pregunte que puede hacer en el acto del centenario. Me parece un gran portero y creo q si se lo curra... podra volver a estar en el primer equipo.

Comentario

ToniD yo ya te he contestado en ese ultimo mensaje!

Si, es ToniD...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              tengo una pregunta... en ese blog escribe el de verdad? o es el tipico que se loinventa diciendo q es el... y lo pone en su pag web para que la gente le tome cariño? no se... desde luego me parece un detalle muy humano que el mismo pregunte que puede hacer en el acto del centenario. Me parece un gran portero y creo q si se lo curra... podra volver a estar en el primer equipo.
              Si veras el blog está incluido en su página web: www.tonidoblas.com y quizás puede que le ayude su mujer a escribir o alguien eso no lo se, pero vamos es su blog, si lees algunas entradas antiguas se puede comprobar.

Gracias pelusa pq no sabia ya como explicarme.

En cuanto a lo del centenario yo le escribi la idea que me paso Mercedes, y de momento no se me ha ocurrido nada más, pero es una acción que dice algo bueno de él y que además deberiamos aprovechar para que luego dicho acto fuera del agrado de todos. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X