Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PREGUNTA!!!!

Me han dicho hoy unas amigas que han puesto en una pagina del glorioso un himno cantado por andy y lucas??'sabeis algo??? xfavor si sabeis algo decirlo pliss
    POR UN BETIS AUN MAS GRANDE

yo estoy loco ya por escuchar una himno nuevo pero lo de andy y lucas seria una orterada increible,aparte q creo q son del cadi...

Comentario

k pagina??? yo no me enterado de nada solo he escuchado el de fondo flamenco k esta muy bien.

por cierto hola me alegro de ver mas chicas por aqui hay pocas al verdad!!!! para k vena k tb hay mujeres beticas!!!!

Comentario

SI es verdad lo que comentas en cuanto sepas algo dinos la pagina donde esta que me gustaria escuxarlo.

ESAS BETICAS WAPAS¡¡ :D

Comentario

Originalmente publicado por charibetica
          k pagina??? yo no me enterado de nada solo he escuchado el de fondo flamenco k esta muy bien.

por cierto hola me alegro de ver mas chicas por aqui hay pocas al verdad!!!! para k vena k tb hay mujeres beticas!!!!
          Oyeee !! que aki ai otra en!!! jajaaja :D

Comentario

Mandy y Nuka? Nooooooooooooooooooooooo

Comentario

va a ser sguro el grupo fondo flamenco q se parece a andy y lucas y es asi aflamencao pon en el emule fondo flamenco y veras una cancion q pone "himno del centenario del real betis balompie (no oficial)- FONDO FLAMENCO (by CaNio)"

ta mu xula

Comentario

yo creo q san confundio con el de fondo flamenco...q se paresen asi las voses y eso...pero de andy y lucas nada...

Comentario

es el de fondo flamenco xk ui a casa d 1 colega y ,m dijo iyo t5 voy a pasa enseña 1 himno d andy y lucas y era el d fondo flamenco.

Comentario

oleeeee,esas béticas las mejores,quiero conoceros a todaaaaas,agregadmeeee.

[email protected]

UNOS TE DESAN LA MUERTE Y OTROS MORIMOS POR TI,SIEMPRE BETIS

Comentario

GRacias de todos modos si me entero de algo po nada ya os digo...
                      POR UN BETIS AUN MAS GRANDE

Comentario

vaya las trolas que le cuelan aqui a la gente, :?

Comentario

vaya las trolas que le cuelan aqui a la gente
                          Trolas no Ernst, se habra confundido...Todo el mundo se equivoca no? xDD

Comentario

Lo que pasa es que habrán escuchado el de Fondo Flamenco, que cuando yo lo oí los cinfundí también porque no tenía idea de cómo se llamaban. Y mi hermano, y mi madre, etc... todos creían que eran Andy y Lucas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X