Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puerta en nuesto Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puerta en nuesto Centenario

Hombre lo de las camisetas no sé si se podría hacer o no pero lo que si que está claro es que si cada uno lleva su numero no tendría porque haber problemas...

Al menos me parecería una tontería que los hubiera vaya.

Comentario

todo lo q se aga x este xabal e spoko ami m parese una brillante idea lo d las camisetas siempre q s epueda,tb m gustaria q participase en nuestro centenario,si no os recuerdo mal su padre jugo en el betis seria un detallazoo,descansa en paz campeon,un betico q a yorado x tii como un hermano sevillista mas

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Hombre lo de las camisetas no sé si se podría hacer o no pero lo que si que está claro es que si cada uno lleva su numero no tendría porque haber problemas...

Al menos me parecería una tontería que los hubiera vaya.
        En partido oficial, NO.

Sólo una camisola antes de empezar el encuentro, todos los Equipos que lo deseen en Homenaje a ANTONIO JOSÉ PUERTA PÉREZ.

Finalmente y dado que al parecer se está iniciando una NUEVA ETAPA DE CONCORDIA CON SEVILLANÍA EJEMPLAR, propondría además del lazo negro, una PALOMA DE LA PAZ y en su pico las Banderas ROJIBLANCAS y VERDIBLANCAS.
        Y en caso de ser factible o posible: Familiares de Él en los próximos derbies ligueros, PARA QUE NO SE PIERDA NUNCA MÁS el espíritu de CONFRATERNIZACIÓN con Buenas Lides Balompédicas entre las dos AFICIONES DE PRO.

Comentario

UNA PANCARTA QUE OCUPE EL CENTRO DEL CAMPO

Y que el rostro de Antonio, que tenia una cara de guenazo que se la pisaba, rotulado en el centro.
          Que sea sacada al centro del campo por los jugadores del Betis y del Español.

DIOS, QUE PENA MÁS GRANDE Y QUE DIA MALO LLEVO

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            La sugerencia podeis mandarla ustedes mismos, ya que durante este dia se han propuesto bastantes.

http://www.realbetisbalompie.es/abon...gerencias.html
            Este es el mensaje que acabo de dejar en la pagina oficial del Betis, haber que os parece

El próximo domingo propongo que el equipo salga al Campo con una camiseta blanca con el numero 16 atras en la espalda y el nombre de Puerta en el pecho, sería una forma de homenajear al Chaval Puerta q.e.p.d.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Este es el mensaje que acabo de dejar en la pagina oficial del Betis, haber que os parece

El próximo domingo propongo que el equipo salga al Campo con una camiseta blanca con el numero 16 atras en la espalda y el nombre de Puerta en el pecho, sería una forma de homenajear al Chaval Puerta q.e.p.d.
              siento decírtelo, pero seguramente con las sugerencias se limpien el culo.

No les hechan cuenta

Comentario

Pues desde un pequeño homenaje en el videomarcador; que nos den un lazo negro en la puerta, o una cartulina, el que el fondo sur(seguro que hay algo hecho ya) represente el sentimiento con algo grande, o que todos los jugadores salgan con el dorsal de Puerta, o que el minuto 16 se coree su nombre, ( aprte del minuto de silencio), hay muchas cosas, por ahi habia la idea de llevar bufandas del sevilla... a mi no me parece tan malo, aunque no es bueno el protagonismo que se nos daria.
                Lo que opino es que ha salido muy caro el que dos aficiones, como son la de nuestro betis, como la del sevilla, tengan que hermanarse y hacer ( esperemos que no momentaneamente ) la paz, y ya que se nos brinda la ocasion , hacer un homenaje tanto a Puerta como al Sevilla, que no olvidemos que tambien lo estara pasando muy mal, como todos nostros.
                Ahi queda, espero que el domingo a las 7 de la tarde, me sienta orgulloso, si aun mas se puede, de ser Betico hasta la muerte y sentirme feliz por tener una aficion como la que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Quien puede decir que uno del madrid no aprovecha esta noche sin jugar para irse de copas y el del barça mientras juega no para de pensar en la familia de Puerta?
                  He de autocitarme despues de lo que he visto y estoy viendo en el Camp Nou, realmente los que van diciendo que lo del Barça es una falta de respeto siguen pensando lo mismo???

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Soy contrario a ambas propuestas puesto que si bien una demostracion en su sitio y su momento es correcta y necesaria no debe perdurar en el tiempo por el desvirtuamiento al que llevaria.

Ahora os lanzo una reflexion ya que todo lo que veo son propuestas para simbolos "externos" por llamarlos de algun modo.

El Madrid ha anulado su trofeo el Barcelona no... es una falta de respeto?
                    Piensa tu respuesta y sigue leyendo

Mi opinion, nadie puede contestar a eso, mas? menos? igual? hay balanzas para estas cosas?

Quien puede decir que uno del madrid no aprovecha esta noche sin jugar para irse de copas y el del barça mientras juega no para de pensar en la familia de Puerta?

Dificil pregunta eh? La misma me hago yo cuando veo tanta corteza sin poder averiguar que pasa si la rasco.

Se habla del nacimiento de un sentimiento, pero solo veo gestos externos, espero y deseo que este sentimiento sea cierto y sirva para que por ejemplo el dia del derby pueda pasearme con mi bandera sin miedo a como minimo que me insulten y no ponerme una camiseta con el 16 o gritar vamos mi sevilla vamos campeon y dentro de unos dias pasada la "euforia" estemos ambas aficiones gritando lo que todos sabemos.

Pues eso señores, sintamos ese minuto de silencio, tengamos respeto, el mismo ni mas ni menos que si fuera otra persona, llevemos una pancarta si se quiere el domingo, gritemos su nombre el minuto 16, todo loable y entendible pero no lo vanalicemos eternizandolo en el tiempo ni donde no corresponde, esto solo llevaria a matar ese sentimiento.

El compartimiento del dolor con la aficion vecina se siente en una mirada, no porque mi primo se ponga mi camiseta y yo la suya, que tambien, pero lo externo es efimero y facilmente maleable.

No redundo mas en el tema, pero al menos espero que los que no entendais mi postura al menos la respeteis como yo respeto la vuestra aunque no la comparta en la forma, que si en el fondo.
                    Estoy de acuerdo contigo. No hay que ser mas papista que el papa.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                      Por supuesto es otra muy buena opción, la sumamos. Gracias por colaborar.

Saludos.
                      Hombre.....la idea me encanta....pero que no ponga animo Puerta por favor....que pongo Puerta, siempre con nosotros o algo asi....pero lo de animo..........ya pasó por desgracia.

Comentario

Evidentemente tienes toda la razon del mundo. Yo ojalá todo cambie a partir de ahora, que los derbis se vivan como se iven en el Pais Vasco, que he tenido la suerte de vivir uno por casualidad en San Sebastian y se me pusieron los vellos d punta al ver a todos juntos bebiendo y comiendo por los bares del casco antiguo. Pero por desgracia soy muy escéptico en relación a todo esto. Yo estaría encantado y lo haría, pero hay mucho energúmeno en ambas aficiones que seguro harán todo lo posible para que no se consiga.
                        Es una pena, pero por desgracia creo q será así.

Comentario

Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo contigo. No hay que ser mas papista que el papa.
                          +11111111111 además es que estaba leyendo y me había venido a la cabeza esa expresión también !!!

Comentario

son muy buenas ideas ojala se aga alguna

Comentario

yo me pondre en la del centenario puerta 16

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                                No se si este post va aqui o es otro lugar o si está repetido, lo dejo en vuestras manos, simplemente quiero pedir vuestra ayuda para nuestro club sugiriendo que PUERTA este en nuestro centenario de alguna manera, a mi personalmente se me ha ocurrido estas dos iniciativas.
                                1- La Bandera del centenario que hay en gol norte debe desde hoy mismo ondear a media asta durante todo el tiempo que quede de centenario.
                                2- Al menos este domingo todas las camisetas de los jugadores del R.Betis tienen que tener detrás el nombre "Puerta" rotulado.

Espero que sintais lo mismo que yo y deis vuestra opinión.

PD: a los administradores os pido por favor que si es posible se le mande al club estas propuestas para que las evaluen y quizás tomen alguna en cuenta. Gracias por anticipado.

Saludos y fuerza.
                                Creo que sería más correcto saltar al cesped con una camiseta en su recuerdo y luego jugar con la equipación normal. Recuerdo que la Real Sociedad se enfrentó una vez al Real Madrid con el nombre de Zabaleta en la camiseta de sus jugadores tras el asesinato de Aitor Zabaleta, aficionado realista, a manos del Frente Atlético. En este caso me parece que el equipo que debería hacer este gesto es el Sevilla FC, no porque el Betis no lo deba hacer, sino porque me imagino que la Federación sólo se lo permitiría al Sevilla, además de que me parece que es más correcto así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X