Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puerta en nuesto Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puerta en nuesto Centenario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Lo de poner el nombre en las camisetas se puede hacer? Es decir te dejan las normas?
    No importa, nunca has visto en las ligas sudamericanas que en muchos equipos todos se llaman igual, pues no es que sean todos familias, si no que es propaganda. Por tanto creo que no pasa nada.

Puerta Crack

Comentario

Creo que se pondran una camiseta blanca con algun rótulo referente a Puerta, estaría bien lo de rotular las camisetas del equipo para el partido pero me parece que no se puede. Lo que si podemos hacer es que tras el minuto de silencio todos coreemos el nombre de Puerta bien alto todo el estadio para que nos escuche desde ahi arriba

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
        1- La Bandera del centenario que hay en gol norte debe desde hoy mismo ondear a media asta durante todo el tiempo que quede de centenario.
        2- Al menos este domingo todas las camisetas de los jugadores del R.Betis tienen que tener detrás el nombre "Puerta" rotulado.

Soy contrario a ambas propuestas puesto que si bien una demostracion en su sitio y su momento es correcta y necesaria no debe perdurar en el tiempo por el desvirtuamiento al que llevaria.

Ahora os lanzo una reflexion ya que todo lo que veo son propuestas para simbolos "externos" por llamarlos de algun modo.

El Madrid ha anulado su trofeo el Barcelona no... es una falta de respeto?
        Piensa tu respuesta y sigue leyendo

Mi opinion, nadie puede contestar a eso, mas? menos? igual? hay balanzas para estas cosas?

Quien puede decir que uno del madrid no aprovecha esta noche sin jugar para irse de copas y el del barça mientras juega no para de pensar en la familia de Puerta?

Dificil pregunta eh? La misma me hago yo cuando veo tanta corteza sin poder averiguar que pasa si la rasco.

Se habla del nacimiento de un sentimiento, pero solo veo gestos externos, espero y deseo que este sentimiento sea cierto y sirva para que por ejemplo el dia del derby pueda pasearme con mi bandera sin miedo a como minimo que me insulten y no ponerme una camiseta con el 16 o gritar vamos mi sevilla vamos campeon y dentro de unos dias pasada la "euforia" estemos ambas aficiones gritando lo que todos sabemos.

Pues eso señores, sintamos ese minuto de silencio, tengamos respeto, el mismo ni mas ni menos que si fuera otra persona, llevemos una pancarta si se quiere el domingo, gritemos su nombre el minuto 16, todo loable y entendible pero no lo vanalicemos eternizandolo en el tiempo ni donde no corresponde, esto solo llevaria a matar ese sentimiento.

El compartimiento del dolor con la aficion vecina se siente en una mirada, no porque mi primo se ponga mi camiseta y yo la suya, que tambien, pero lo externo es efimero y facilmente maleable.

No redundo mas en el tema, pero al menos espero que los que no entendais mi postura al menos la respeteis como yo respeto la vuestra aunque no la comparta en la forma, que si en el fondo.

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
          No importa, nunca has visto en las ligas sudamericanas que en muchos equipos todos se llaman igual, pues no es que sean todos familias, si no que es propaganda. Por tanto creo que no pasa nada.

Puerta Crack
          Pero en Sudamérica está la CONMEBOL, aquí es la UEFA...

Comentario

No creo que dejen poner el nombre de Puerta en la camiseta, al principio de la temporada cada jugador elige un nombre y ese tiene para toda la temporada.Lo de las camisetas blancas se hara casi seguro

Comentario

...yo creo que el nombre se puede cambiar, te lo digo por que a mi me parece que mi primo tenia puesto ''LLEDÒ'', y tras el nacimineto de su hija se puso ''LLEDÒ.A'', estando jugando en el valladolid...

Comentario

Originalmente publicado por ya correras!!!!! Ver Mensaje
                Hola, soy un usuario nuevo. Y quisiera hacer una propuesta. Yo iria mas alla, ya que ello no juegan el fin de semana este, que todos los equipos de primera division salgan con la camiseta del sevilla con el nombre de Antonio Puerta.
                Beticos dias, y MUSHO BETIS!
                tas pasao colega

Comentario

Lo que el club debe hacer es dar ejemplo y homenajear a este gran tio de la mejor manera posible dejando la rivalidad a un lado que al fin y al cabo somos iguales....

Comentario

Hola muy buenas.Yo he pensado que podrían antes de que empezara el partido poner un video sobre algunos momentos de puerta y un mensaje de apoyo por ejemplo el que se ha puesto mucho en el messnger."NOSOTROS LOS BETICOS TAMPOCO TE OLVIDAREMOS ANTONIO"y ponerle un mensaje de apoyo a la familia.Lo de las camisetas tambien me ha parecido muy buena idea.

Comentario

eso no se puede hacer, lo de las camisetas blancas con el nombre antes del partido si lo veo bien.

Comentario

Cualquier cosa que se haga sera bien recibida, lo importante es el recuerdo en los personal que al menos a mi se me ha quedado!

Comentario

Podrian Salir Con Camisetas Blancas, Y El Nombre De Puerta Atras, Su Numero Y Su Foto Delante. Antes De Empezar El Partido.

Descanse En Paz. Sr Puerta

Comentario

vamos a ver,podemos hacer como el sevilla.llevar el nombre de puerta escrito en la manga.que es el unico lugar donde permite el reglamento

Comentario

Poner el nombre en la camiseta si se puede hacer, cuando se asesino a Aitor Zabaleta la Real salio a jugar con su nombre en la espalda, pero se debe pedir permiso a la federacion. Otra opcion es jugar esta partido con la seguda equipacion como homenaje ,respeto y recuerdo a Puerta.

Puerta D.E.P

Comentario

Pues pienso que de momento,todo lo que se ha hecho está bien,si quereis que durante el dia de hoy la bandere ondee a media asta y que el domingo pongamos lo del crespon en folios.Sería una buena muestra de solidaridad....pero ya está!!!
                                Creo que más no se debe de hacer ni idolatrar...porque de la misma manera cada día que muera un bético deberíamos de hacer lo mismo,no???

Pensad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X