No se si este post va aqui o es otro lugar o si está repetido, lo dejo en vuestras manos, simplemente quiero pedir vuestra ayuda para nuestro club sugiriendo que PUERTA este en nuestro centenario de alguna manera, a mi personalmente se me ha ocurrido estas dos iniciativas.
1- La Bandera del centenario que hay en gol norte debe desde hoy mismo ondear a media asta durante todo el tiempo que quede de centenario.
2- Al menos este domingo todas las camisetas de los jugadores del R.Betis tienen que tener detrás el nombre "Puerta" rotulado.
Espero que sintais lo mismo que yo y deis vuestra opinión.
PD: a los administradores os pido por favor que si es posible se le mande al club estas propuestas para que las evaluen y quizás tomen alguna en cuenta. Gracias por anticipado.
Saludos y fuerza.
1- La Bandera del centenario que hay en gol norte debe desde hoy mismo ondear a media asta durante todo el tiempo que quede de centenario.
2- Al menos este domingo todas las camisetas de los jugadores del R.Betis tienen que tener detrás el nombre "Puerta" rotulado.
Espero que sintais lo mismo que yo y deis vuestra opinión.
PD: a los administradores os pido por favor que si es posible se le mande al club estas propuestas para que las evaluen y quizás tomen alguna en cuenta. Gracias por anticipado.
Saludos y fuerza.
Comentario