Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis + FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

Ambiente magnifico. Día para recordar en la memoria bética. Lo de la glorieta ha sido bastante entrañable

Comentario

Siii... Pedazo de dia si señor.
      Por cierto!!!! Vi un bus de sevilla tour o como se llame un poquito mas palante de el puente de triana, como iendo para la rotonda del alamillo, y el bus iva con gente de BW! vi la bandera, y la pancarta de "no hay titulo mas grande que llevarte en el corazon" , yo nada mas que os vi pitando con el coche dije: betisweb soys la **** xDDDD, y dije musho betiiiis!, os salude, y quien iva me saludo . Yo era la que tenia la camiseta del betis de rayas gordas, Creo que iva el peñita sino me equivoco. Pues nada, que os vi aunque fuese en el bus jajaja. Que alegria me dio veros de verdad, muchisima.
      Incrible el recorrido que he echo con mis amigos... DESDE LA TORRE DE LORO, PASANDO POR LA ROTONDA PARA VER LA IZADA, Y A PINOMONTANO! xDD
      Respecto al acto, todo muy bonito uf los vellos de punta...Pedazo de bandera que ya ondea en la glorieta

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
        Siii... Pedazo de dia si señor.
        Por cierto!!!! Vi un bus de sevilla tour o como se llame un poquito mas palante de el puente de triana, como iendo para la rotonda del alamillo, y el bus iva con gente de BW! vi la bandera, y la pancarta de "no hay titulo mas grande que llevarte en el corazon" , yo nada mas que os vi pitando con el coche dije: betisweb soys la **** xDDDD, y dije musho betiiiis!, os salude, y quien iva me saludo . Yo era la que tenia la camiseta del betis de rayas gordas, Creo que iva el peñita sino me equivoco. Pues nada, que os vi aunque fuese en el bus jajaja. Que alegria me dio veros de verdad, muchisima.
        Incrible el recorrido que he echo con mis amigos... DESDE LA TORRE DE LORO, PASANDO POR LA ROTONDA PARA VER LA IZADA, Y A PINOMONTANO! xDD
        Respecto al acto, todo muy bonito uf los vellos de punta...Pedazo de bandera que ya ondea en la glorieta
        alaaaaa tu eras la de ese grito????jajajaj que arte

ahi tienes las fotos
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17292

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          alaaaaa tu eras la de ese grito????jajajaj que arte

ahi tienes las fotos
          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17292
          jajajajajajaj siiiiii Pelu de verdad, os vi y me entraron fuerzas de verdad, yo que se me disteis un impulso... xDD mira, ya ivamos desde la torre del oro andando hasta alli, y despues hasta la rotonda eh... bueno, pues iva supercansada con mis amigos,(y fijate todo los que nos quedaba...) os vi, grite eso, mis amigos: iya estas loca en!xd y digo vengaa vamos corriendooo xDDDD y me fui to feliz palante jajaja. Nos podriais aver acercado hasta la rotonda jajajajaj. Me alegró muchisimo de veros . Aver si me puedo acercar a alguna quedada y veros, que tengo muchisimas ganas. Las fotos las estoy viendo, me encantan jajaja.
          Saludos!

Comentario

Ha estado todo muy bonito,una tarde o noche para recordar,yo tambien vi el bus pero no pegue ningun grito jaja.VIVA ER BETI!!!

Comentario

Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis + FOTOS

Yo he estado en el barco. ha sido un día fabuloso!!!! Viva el Betis!!!!

Comentario

9 meses han tardado

pues eso que 9 meses han tardado en poner la bandera ahi al lado del guadalquivir, que deberia haber estado desde ek 1 de enero

Comentario

Re: 9 meses han tardado

Bueno no puedo opinar por que no se tampoco si se dijo que estaría desde el 1 de enero, pero quizá la pongan ahora porque justo es el día del centenario la semana que viene...no queramos tener un centenario de 2 años como los otros...hasta que no sea 12 de septiempre no tendremos 100 años..

Comentario

Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis + FOTOS

Todo lo de bandera ha estado genial, desde el acto en Sanlúcar hasta la izada en la Glorieta Olímpica, todo de arte, si señor. Además he estado viendo las fotos de esta página hechas desde el barquito, que chulas. Gracias al beticismo por todo lo grande que llegamos a ser, aún en los momentos que nos toca pasar.

P.D.: Una pregunta, ¿a la morena y a la del bikini que salen en las fotos del reportaje las vamos a fichar? Eso si que seria un pelotazo jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X