Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un equipo femenino de futbol y de otros deportes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un equipo femenino de futbol y de otros deportes

LA verdad q seria una buena opcion de poner al BEtis entre los grandes con un equipo femenino de futbol y q pueda aspirar a ganar la liga. Luego montar un equipo de baloncesto como el Barcelona y MAdrid, o tb un equipo de voleybol q creo q ningun equipo de futbol tiene y ahora se esta poniendo de moda este deporte sobre todo el de playa...PEro amos seria lo suyo por lo menos muxa gente los seguiria (mas si son mujeres) jajajaja. Hay muxos deportes a parte del futbol q le pueden dar un cache al Betis igual o incluso superior en algunas categorias al BArcelona y al MAdrid.

Un saludo

¡¡¡¡MUXO BETIS!!!

Un deporte que ahora se praqctica mucho y hay mucha aficion es el padel

podrian patrocinar a algunos jugadores,semiprofesionales,que sean socios o algo,o que se tengan que hacer socios para poder jugar con el escudo del betis

El atletico de madrid asi lo hace,creo recordar,ademas de llevar otras propagandas,de hoteles y mas cosas,podria ser una opcion.

Y de futbol sala,tambien femenino,i de padel tambien femenino,

el padel solo serian dos personas,es decir una pareja.
    lo del baloncesto me parece muy buena idea.
    Incluso de balonmano,y quizas no haga falta crear el equipo,quizas con coger un equipo privado de la ciudad y cambiarles el nombre ya tendrian mas nombre,y les vendria muy bien

Me gusta esta iniciativa mucho

Comentario

Por favor, que alguien tenga en cuenta estas ideas, son estupendas y tendriamos que empezar cuanto antes ya que ahi otros equipos por la ciudad que se mueven en estas cosas.

Comentario

Hockey?? No estaría mal, no?

Comentario

lo de un ekipo femenino esta mui bien ami me encan de exo estoy preguntando abe si se sabe algo para poder jugar eslk ami me kiere el sevilla femenino pero yo le e dixo k no por k so betica i me encantaria jugar en mi club

Comentario

¡Voto por la propuesta del equipo femenino!

Comentario

me gustaria tener un ekipo femenino de futbol, un ekipo de baloncesto(masculino y femenino) y un ekipo de futbol sala

Comentario

Eso de crear un equipo de balonmano, hockey, baloncesto, etc. en el Betis no tendria ningun futuro. Lo unico que veo bien es el equipo femenino y si acaso el de futbol sala

Comentario

al betis no le interesan estas cosas xq no tiene infraestructuras , fite lo k paso con los muchachos del piraguismo...........

Comentario

Equipo femenino me parece wena idea.
                    Pero algo como el rugby podria ser muy factible y no muy alocado viendo el panorama q hay en el rugby sevillano por ejemplo el universidad de sevilla ha dejado de estar vinculado a la universidad de sevilla y este año esta sin patrocinador. Ademas podriamos sacar unos polos de rugby como merchandaising del club q si alguien se curra un diseño bueno serian ponibles pa lucirlos por las calles de nuestra ciudad.

Comentario

Yo tmbn apoyo lo dl futbol femenino hay muchas chicas q quieren jugar al futbol y cada vez mas va cogiendo mas importancia el futbol femenino (equipos como el barça, el athletico de madrid, athletic de bilbao, levante, real sociedad y muchos mas clubes de 1ª tienen ya equipo fememnino

Comentario

Hombre no tiene infraestructura,pero no la tiene porque no tiene dichos equipos no??

Si los tuviese se tendria que preparar,y una de esas preparaciones seria crear una infraestructura mayor y mejor.

Yo sigo votando por los equipos,sobre todo por el femenino,

y poco a poco avanzar,como ya hacen muchos clubs de españa y del mundo.

Comentario

q compre el ciencias de rugby

Comentario

ola kerria saber si se sabe algo d lo del ekipo femenino porfabor responder lo haran???

Comentario

yo juego al paddle¡¡¡ y estuve hablando esto mismo con mi novio, un club betico con nuestro escudo camiseta... yo me ofrezco¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X