pues yo lo voy a comentar mañan con los amigos que voy a huelva y voy a rir paya creo porque asi me lo grabo y me tengo de recuerdo en el anuncio del centenario de mi equipo.
eso pone ahi, sera mientras mas gnt vaya pues mejor para ellos asi presumen de aficion.wenoi me voy ala cama para descansar para mañana aver si disfrutamos en la playitay luego en el partdio.viva er betisss!
me imagino que los menores con una autorisacion de los padres o tutores tambien podran,lo que me parece que la autorisacion tendra que ser en compañia de ellos en el campo,no creo que haga falta ser por notario,aunque estas noticias como vienen como vienen ya sabe uno la poca claridad que dan estos que mandan
esta abierto a todos los publicos, cuanto mas gente valla mejor, sea un rato bonito y anecdotico para guardarlo y conservarlo para cuando pase el tiempo decir mira hay estaba yo.
se encargan de hacer el video, el una productora sevillana con la colaboracion de el instituto de ciencia audiovisual de tomares. Todos ellos con mucha ilucion y beticimos esta tela de curra el esquema haber lo que sale horas tiene en cima una jarta.
Comentario