Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monumento a la mejor afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aplauso al monumento a la afición bética.

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    Claro y si llegan a abrir pués hubieran criticado que estaba abierta pero como estaba cerrada pués caña al mono que es de goma, nunca, nunca, nunca, nunca estará todo el mundo de acuerdo con lo que se haga nunca, así es la vida
    Pozi eso es asi alguna pega tienen que poner...

Comentario

Hola, estoy muy contento con el monumento y no le pongo ninguna pega, pero lo que verdaderamente se merece esta afición, no es ese monumento, sino TENER UN EQUIPO ACORDE CON ELLA.

Comentario

había un borracho ******* que se ha pegado todo el tiempo liandola, gritando solo idioteces... que falta de respeto al Betis. Y se llaman beticos la gentuza de esta calaña... dios mio, adonde hemos llegado.

La gente confunde la crítica constructiva con quejarse por todo.

Comentario

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
          Hola, estoy muy contento con el monumento y no le pongo ninguna pega, pero lo que verdaderamente se merece esta afición, no es ese monumento, sino TENER UN EQUIPO ACORDE CON ELLA.
          Más de acuerdo no podría estar...

Comentario

Ma encantao ir a ver el monumento.. no he llegao a tiempo del acto.. pero vamosss me hecho mil fotoss jeje

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Mis felicitaciones a los que idearon este magnifico monumento y diseñaron este Centenario dedicado a la mejor aficion del mundo. Desde que os conoci tengo una nueva deuda con nuestro Betis.

La verdad es que estoy deseando ir al estadio para buscar mi nombre en el monumento
              Gracias a los hermanos Arredondo que fueron los precursores de esta idea

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                Ya puedo presumi y vacilar de que me han hecho un monumento jejjejeje
                JAJA por la cara!!!! QUE ARTE

Comentario

• Re: Monumento a la mejor afición

...pues que sepais que de ese monumento a nosotr@s nos toca mu poco porque según el dueño del betis es para la afición y no parta los DESTRUCTORES........si es que estos "shicoz de la güé..."

Comentario

Nadie habla del individuo q se kiso cargar el acto, valiente impresentable el chavalito, yo creo q estaba bajo los efectos de alguna sustancia o algo parecido, IMPRESENTABLE.

Con respecto a lo q dijo Lopera de "los dectructores", yo creo q nadie se lo tomo a mal por q los q estabamos alli y la aficion no queremos destruir al Real Betis, por lo tanto no hay debate por q siempre nos hemos caracterizado por querer siempre a nuestro Cub.

Sobre el tema de q tenian q haber abierto las puertas , tengo q decir q respaldo totalmente al Club como organizaron el acto, por q hay gente q no se sabe comportar en lugares concretos y me parecio indignante, de poca verguenza y sin educacion ninguna cuando se subieron al monumento, fué IMPRESENTABLE.

Comentario

Y os habeis fijado en el Sr.Nuchera como dió ordén al encargado de la musica para que subiese bastante el volumen y no se oyese las quejas de la aficiön por dejarles fuera del recinto y los canticos de LOPERA ABRE LAS PUERTAS, que arte tienes.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Mis felicitaciones a los que idearon este magnifico monumento y diseñaron este Centenario dedicado a la mejor aficion del mundo. Desde que os conoci tengo una nueva deuda con nuestro Betis.

La verdad es que estoy deseando ir al estadio para buscar mi nombre en el monumento
                        Yo fui ayer y en el monumento no pone nombres no se si ha sido un engaño o que todavia no estan puesto por lo que sea asi que todavia no lo vas a poder buscar

Comentario

alguien sabe con seguridad como va el tema de los nombres?

Comentario

han dicho que el plazo para sacarse el carnet para que tu nombre aparezca en el monumento es hasta el 30 de octubre asique supongo que lo encargaran a principios de noviembre y nose cuando se pondran...

Comentario

Ta wapisimo que ido yo a verlo esta mañana, chapó por el diseñador.

Comentario

yo tuve la suerte de verlo "desde dentro" el acto, y ese tio cada momento diciendo.."mentiraaaa" " una mierd* pa ti...." "mentira" ya hasta cuando hablaba el cura...digo yo,no habia por ahi 2 gorilas que se hubieran ido pa el y el hubiesen estanpado la cabeza con los barrotes? vaya personaje...pero bueno me quede asombrado con la gente que fue y sobre todo con las ganas que fueron...si hubiera sido un titulo no caberiamos es sevilla

VIVA EL BETIS!!! Y MANQUEPIERDA POKITO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X