Re: Monumento a la mejor afición...dónde y para cuando??
Una duda, se dice que entraran los socios inscritos hasta el dia 10 por orden alfabetico, aunque ya he dicho que pienso que no deberia salir ninguno, en 2 dias seran capaces de inscribirlos todos en un placa'??
Pues a mi me hace ilusión ver mi nombre en el monumento. Es uno de los motivos por los que me he quitado de mi corto presupuesto 465 euros de carnet...si yo no fuera socio no me importaría que no estuviera mi nombre. Tampoco tengo acciones del betis porque en el año de su venta tenía 11 años y vivía fuera de Sevilla y no por ello me siento menos bético. El monumento es para TODOS los béticos del mundo, independientemente de si tiene una placa con 40 mil nombres...eso es un detalle para los socios, pero el monumento es para la afición, para los que están, para los que se fueron y para los que vendrán.
Pues a mi me hace ilusión ver mi nombre en el monumento. Es uno de los motivos por los que me he quitado de mi corto presupuesto 465 euros de carnet...si yo no fuera socio no me importaría que no estuviera mi nombre. Tampoco tengo acciones del betis porque en el año de su venta tenía 11 años y vivía fuera de Sevilla y no por ello me siento menos bético. El monumento es para TODOS los béticos del mundo, independientemente de si tiene una placa con 40 mil nombres...eso es un detalle para los socios, pero el monumento es para la afición, para los que están, para los que se fueron y para los que vendrán.
Me parece de envidiosos no querer que pongan los nombres...
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
Me parece de envidiosos no querer que pongan los nombres...
"o ... todos...o la...al rio"
Pues... creo que todos los que hemos apoyado que no pongan nombres somos socios, asi que a ver si es que alguno se ha hecho socio solo por lo del monumento.
Según tengo entendido por que me llega de buenas fuentes el monumento lo paga Nuchera por que el Consejero Delegado Sr.Lopera no lo quiere pagar , eso es lo que circula por ahi ¿es verdad ?
Originalmente publicado por Estamos es la uviVer Mensaje
Según tengo entendido por que me llega de buenas fuentes el monumento lo paga Nuchera por que el Consejero Delegado Sr.Lopera no lo quiere pagar , eso es lo que circula por ahi ¿es verdad ?
El pelu es omnipresente jajaj estas en tos laos tio. Pos si se que andas por ahi me paro y te saludo.
Me dio coraje no llevar la camara pero menos mal que ahi esta el reportero mas dicharachero de Betisweb jajaj
Comentario