Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monumento a la mejor afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: duda sobre el monumento

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

p.d:todo lo que se haces se tiene que criticar...

Todo lo que se lee se ve como una critica

Comentario

Yo he oido hoy en radio betis que iran los nombres de los socios hasta el dia 10, eso de llamar y apuntarte creo que no es asi, solo los socios.
      En cuanto a lo de poner los nombres a mi me parece muy bien que tengan este detalle con los socios, el monumento en si es un homenaje a toda la aficion y luego en el pedestal hay una mencion especial a los socio y a mi me parece una gran idea.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        En teoría, salen los socios de esta Temp. 2007/08 lo cual me parece una falta de respeto pues se está excluyendo, automáticamente, a los que ya están en "El Cuarto Anillo" y al resto de simpatizantes del Betis que, por una razón u otra, no son socios.

El Centenario está dedicado a la AFICIÓN DEL BETIS... sean socios o simpatizantes.

Un Saludo.
        Totalmente de acuerdo contigo. Yo hace 10 años que dejé de sacarme el carnet y esta temporada me la he sacado junto a mi hijo pequeño y a pesar de que compré las acciones que me correspondían en el año 1992, veo totalmente injusto que béticos con muchísimos más años de socio que yo, y que esta temporada no han sacado el carnet, no se vean en el monumento. Tu opinión es muy coherente. +1

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Todo lo que se lee se ve como una critica
          entonces no se a criticado esta decision?yo lo veo muy buen detalle para los socios, porque como bien han dicho por hay el monumento en si es para toda la aficion y en el pedestal un pequeño detalle para los socios

Comentario

Es posible, que en ese monumento salgan nombres que ya hay en el monumento de los campeones del 35????

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              entonces no se a criticado esta decision?yo lo veo muy buen detalle para los socios, porque como bien han dicho por hay el monumento en si es para toda la aficion y en el pedestal un pequeño detalle para los socios

Si tu ves como una critica que la gente de su parecer sobre como deberia ser, no se, a mi modo de ver son simples opiniones, no criticas.

Ahora bien, si nos ceñimos a todo lo que abarca la palabra "critica" pues si, aunque la veo como constructiva y como tal deberia ser casi exigible en todo aquel que se considere betico, el manquepierda lleva implicito que el betico lo sea, sobretodo con el mismo y con sus cosas.

Comentario

Pues yo lo veo bien, aunque lo justo es que salieran todos (soci@s y no soci@s) pero es casi imposible, no habria piedra ni bronce en este mundo... pero bueno lo dicho es para todos los betic@s, salga quien salga en el pedestal.

Comentario

yo pondria bien grande dedicado a la mejor aficion del mundo o al final de todos los nombres un lema que diga mas los del cuarto anillo o algo parecido que os parece

Comentario

Bueno pues he leido todo el post y pienso como mucahe gente, yo no soy socio (tengo 16 años, el abono es carillo y estoy a 115Km del Estadio, para ir un domingo si y otro no.)
                    Pero......alguien sabe como es el monumento???
                    Estaria bonito que fuera el estadio con 4 anillos

Saludos

Comentario

por lo visto salen por orden alfabetico y no por orden de antigüedad, asi no sabemos que numero de carnet tienen algunos ilustres, como por ejemplo el maximo accionista...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        No debería salir nadie en concreto porque el Betis somos TODOS no los que salgan en esa placa.
                        Totalmente de acuerdo contigo, no deben aparecer nombres , a la AFICION DEL BETIS SOMOS TODOS, socios y no socios. Habra muchos beticos que por motivos diversos no han podido sacar el carnet, renglon aparte de todos esos socios que ya estan en el 4º anillo. ¿Es que esos no son Beticos?.....Aaaah y para los malpensados soy socio, nº 171, y accionista, pero creo que la AFICION DEL BETIS somos TODOS, LOS PRESENTES Y LOS AUSENTES...no por ser socio se es mas betico.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          al menos sabremos el exacto numero de socios...
                          si se hace lo que dicen de que se llama y salen tu nombre sin ser socio, seria algo muy bueno, pero si no es asi, puede que sea debido a que es marketing, que quieres salir? pues carnecito.

exacto... el que kiera salir.. solo tiene que sacarse su carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                            Yo entiendo que no se excluye a nadie. El monumento está dedicado a la Afición. Con el tema de los nombres creo que se ha querido reconocer a los socios, nada mas, es algo anecdotico. No creo que se excluya con esto a nadie.
                            EXACTO.

Comentario

Que conste, si por un momento no piensas en lo personal.... yo no hubiera dao ni un E pa salir una piedra, con ver el monumento ya me bastaria...

Comentario

YO soy socio pero no me parece justo que pongan los nombres de los socios de hoy en dia, porque beticos hay socios y no socios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X