Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monumento a la mejor afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: duda sobre el monumento

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    En teoría, salen los socios de esta Temp. 2007/08 lo cual me parece una falta de respeto pues se está excluyendo, automáticamente, a los que ya están en "El Cuarto Anillo" y al resto de simpatizantes del Betis que, por una razón u otra, no son socios.

El Centenario está dedicado a la AFICIÓN DEL BETIS... sean socios o simpatizantes.

Un Saludo.
    *******, vete tú a preguntar por el mundo entero quién es bético, si hubiera que ponerlos a todos...

también se podría optar por no poner a ninguno, pero no sé, a mí me gusta la idea. Así podremos ver si Lopera es socio y si inscriben a Serra en el monumento.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
      Qué forma tiene el monumento por Dios, me da miedo pensarlo , como lo haya diseñado el Lolo , verás tú , otra vez media España riéndo. Y encima , como no nos guste , que salga tu nombre .Jajajajaaj.
      Me ha dicho un chaval que lo ha visto, que es inmenso, dice que las figuras miden cada una más de dos metros.

Comentario

Yo es que lo de poner los nombres de los socios no lo veo yo muy bien, porque hay miles de béticos que por cualquier razón no pueden sacarse el carné de socio y se merecen también estar ahí.

Comentario

Yo es que lo de poner los nombres de los socios no lo veo yo muy bien, porque hay miles de béticos que por cualquier razón no pueden sacarse el carné de socio y se merecen también estar ahí.

Y a y tambien habie muchos betis en el 2005 que ahora no estan es que eso es asi....

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

Y a y tambien habie muchos betis en el 2005 que ahora no estan es que eso es asi....
            Sigo pensando que debiamos dejar el ego a un lado, yo si tengo carnet, mi hermano, gran betico o al menos lo tengo por tal y que incluso sufre mas que yo vive fuera desde hace 3 años y ya no tiene su carnet, es justo que no este?

Y voy mas alla, es justo que no este el nombre de dos guiris que tuve cerca este partido y tenian toda la pinta de haberse comprado toda la indumentaria solo para su estancia en sevilla y aun sin saber porque tocaban las palmas y gritaban como locos?? Eran beticos y ni ellos mismos lo sabian antes de llegar a Sevilla.

Creo que la unica manera de que esten todos es no poner nada y que cuando un betico pase cerca de ese monumento diga, ahi estoy yo!! ese monumento es dedicado a mi!! en el momento que se ponga solo un nombre se puede decir que solo esta dedicado a los de los nombres y vuelvo a decirlo, que aqui nos gusta mucho un medidor y como he dicho y me han confirmado mas arriba mas de uno lo usara para subir los grados de su beticometro, es triste pero es asi.

Hagamos una placa en blanco donde se pueda escribir el nombre de cada betico solamente cerrando los ojos e imaginando que esta ahi escrito, no excluyamos a nadie por el simple hecho de ser betico en australia.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              al menos sabremos el exacto numero de socios...
              si se hace lo que dicen de que se llama y salen tu nombre sin ser socio, seria algo muy bueno, pero si no es asi, puede que sea debido a que es marketing, que quieres salir? pues carnecito.
              eso no puede ser asi,si no el cachondeo esta garantizado.
              lo que esta claro que la disicion que se vaya tomado a unos les gustara y a otros no.

Comentario

No me parece justo que pongan los nombres, poruq eun monumento a la aficion es eso, a la aficion, a los que viven en Sevilla, en sus pueblos, en otras ciudades, otros paises. No olvidemos que este Betis es universal. Ya lo dice nuestro himno del centenario "mas alla de la frontera, siempre habra alguien que diga ¡Viva el Betis manque pierda!"
                Es injusto que se excluya a todos esos aficionados, vamso a perder esa universalidad, vamos a perder todo nuestro carisma, vamos a hechar por tierra todo lo que nos diferencia de los demas para ser un equipillo mas, condenado al ostracismo.
                Bueno que me flipo, solo quiero decir que si van a hacer lo que dicen en radio betis deberia de llamarse: Monumento a los socios del Real Betis Balompie de la temporada 2007/2008. Y no Monumento a la Aficion.

Comentario

Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
                  No me parece justo que pongan los nombres, poruq eun monumento a la aficion es eso, a la aficion, a los que viven en Sevilla, en sus pueblos, en otras ciudades, otros paises. No olvidemos que este Betis es universal. Ya lo dice nuestro himno del centenario "mas alla de la frontera, siempre habra alguien que diga ¡Viva el Betis manque pierda!"
                  Es injusto que se excluya a todos esos aficionados, vamso a perder esa universalidad, vamos a perder todo nuestro carisma, vamos a hechar por tierra todo lo que nos diferencia de los demas para ser un equipillo mas, condenado al ostracismo.
                  Bueno que me flipo, solo quiero decir que si van a hacer lo que dicen en radio betis deberia de llamarse: Monumento a los socios del Real Betis Balompie de la temporada 2007/2008. Y no Monumento a la Aficion.

Yo entiendo que no se excluye a nadie. El monumento está dedicado a la Afición. Con el tema de los nombres creo que se ha querido reconocer a los socios, nada mas, es algo anecdotico. No creo que se excluya con esto a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    Yo entiendo que no se excluye a nadie. El monumento está dedicado a la Afición. Con el tema de los nombres creo que se ha querido reconocer a los socios, nada mas, es algo anecdotico. No creo que se excluya con esto a nadie.
                    No se excluye a nadie? Bueno quizas las intenciones sean de un monumento para todos, pero se esta dando mucha mas importancia a los socios de este año que a otras personas que igualmente son aficionados del Betis, y no se cuenta con socios antiguos, los socios que vendran (porque ese monumento estara por siempre), los que se encuentran en el bendito cuarto anillo y los que, por unas razones o por otras, no podemos sacarnos el carnet aunque llevemos al Real Betis en lo mas profundo de nosotros.
                    No me voy a cabrear por esto pero la aficion somos todos los que nos gusta el Real Betis.

Comentario

en todo caso este monumento tendria que llamarse ''monumento para los socios del año del centenario'' y no ''monumento a la afición'' porque poniendo eso nombres eso es lo que se consigue

Comentario

Pa una vez que tienen un detalle con los socios...

Comentario

es un detalle a los socios, y es tan facil como hacerse socio, se le dan todas las oportunidades a toda aquella persona betica, que no se le olvide a nadie que los socios son la masa, que en mayor o menor medida contribuye con el betis para poder mantenerse, en la elite del futbol, economicamente.

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                            es un detalle a los socios, y es tan facil como hacerse socio, se le dan todas las oportunidades a toda aquella persona betica, que no se le olvide a nadie que los socios son la masa, que en mayor o menor medida contribuye con el betis para poder mantenerse, en la elite del futbol, economicamente.
                            pues yo este año me iva a hacer socia y al final no pudo ser, porque se agotaron los abonos. asin que la cosa no es tan facil

Comentario

Originalmente publicado por PCV betica100% Ver Mensaje
                              pues yo este año me iva a hacer socia y al final no pudo ser, porque se agotaron los abonos. asin que la cosa no es tan facil
                              se agotaron en alguna grada, no en el estadio completo.

Comentario

pero que yo si veo justo que se premie a los socios con algun detalle bonito como ese!y que aungue hayan muchas personas que por cualkier motivo no puedan sacarse el carnet y sean beticos muchos de los que dicen que no se sacan el carnet por la economia seguro que si se gastan 300€ en la feria, semana santa, el rocio....

p.d:todo lo que se haces se tiene que criticar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X