Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monumento a la mejor afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monumento a la mejor afición...dónde y para cuando??

la duda, ahora que ha salido la informacion del nuevo proyecto del estadio, es donde ira el monumento, porque justo donde esta ahora esta proyectada una torre con un hotel.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
      la duda, ahora que ha salido la informacion del nuevo proyecto del estadio, es donde ira el monumento, porque justo donde esta ahora esta proyectada una torre con un hotel.
      Pues donde ira ahora ni idea lo que está claro que lo tendrán que quitar de donde está ahora. A ver donde deciden ponerlo, a ver si alguien tiene alguna información concreta de donde pueden desplazar el monumento de la afición con este cambio.

Comentario

Pero el monumento a la aficion no se dijo en su día que iria al lado de la fuente?yo creia que está ahora mismo donde está para que no le hicieran nada antes de la inauguracion y lo moverian con una grua,es que ahi no pega para nada,con la vaya cerrada siempre solo se podrá ver bien los dias de partido, que alguien me aclare donde irá colocado

Comentario

es hoy a las 8 ,ira la gente ? me refiero a mucha gente

Comentario

el monumento puede que lo pasen a la plaza publica que ira alao del estadio, por preferencia. otro lugar pa colocarlo no se me ocurre

Comentario

es hoy a las 8 pero eso estara mas lleno que la campana en semana santa, yo ire cuando pase estos dias fuerte a verlo.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                es hoy a las 8 pero eso estara mas lleno que la campana en semana santa, yo ire cuando pase estos dias fuerte a verlo.
                yo mañana por la mañana cogo mi camara y me planto alli en un momento jajaja, lo malo eske eso mismo aran otros 300 mas

Comentario

• Aplauso al monumento a la afición bética.

Mi felicitación a los responsables que han hecho posible que la afición de las 13 barras tenga tan emotivo monumento. Mi nombre quedará agrabado para la historia.

Estoy de acuerdo con lo que dijo pepe leon, "El mejor jugador del betis ha sido y es el beticismo". Es por ello que este monumento hace justicia.

a Manuel Ruiz de Lopera, a Pepe León y la comición del centenario. CHAPO por dicho monumento.

Comentario

• Re: Aplauso al monumento a la afición bética.

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                    Mi felicitación a los responsables que han hecho posible que la afición de las 13 barras tenga tan emotivo monumento. Mi nombre quedará agrabado para la historia.

Estoy de acuerdo con lo que dijo pepe leon, "El mejor jugador del betis ha sido y es el beticismo". Es por ello que este monumento hace justicia.

a Manuel Ruiz de Lopera, a Pepe León y la comición del centenario. CHAPO por dicho monumento.
                    Si, pero la gente estaba en la carretera, en la misma Avenida de La Palmera, viendo la inauguración, porque no le dieron la gana hacerlo bien y abrir la verja. El monumento de la afición inaugurado sin la afición...o con la afición entre rejas. No se pueden hacer las cosas mejor en este club???

Comentario

Ya puedo presumi y vacilar de que me han hecho un monumento jejjejeje

Comentario

furbolero, no le busquemos tres pies al gato y estemos con lupa para buscar errores. Si no hubiese sido asi, hubisean protestados los de la prensa y aquellos otros hubieran sido pisados. Ciertamente se pueden hacer las cosas mejor, pero hay que valorar lo hecho

Comentario

Claro y si llegan a abrir pués hubieran criticado que estaba abierta pero como estaba cerrada pués caña al mono que es de goma, nunca, nunca, nunca, nunca estará todo el mundo de acuerdo con lo que se haga nunca, así es la vida
                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Si, pero la gente estaba en la carretera, en la misma Avenida de La Palmera, viendo la inauguración, porque no le dieron la gana hacerlo bien y abrir la verja. El monumento de la afición inaugurado sin la afición...o con la afición entre rejas. No se pueden hacer las cosas mejor en este club???

Comentario

En el monumento pone algo... no atino a ver que es...
                            Eso es lo que mas o menos entiendo: Un siglo de amor a tus colores

Comentario

Mis felicitaciones a los que idearon este magnifico monumento y diseñaron este Centenario dedicado a la mejor aficion del mundo. Desde que os conoci tengo una nueva deuda con nuestro Betis.

La verdad es que estoy deseando ir al estadio para buscar mi nombre en el monumento

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                                Claro y si llegan a abrir pués hubieran criticado que estaba abierta pero como estaba cerrada pués caña al mono que es de goma, nunca, nunca, nunca, nunca estará todo el mundo de acuerdo con lo que se haga nunca, así es la vida
                                Se podía haber hecho mejor...Abrir la zona de Fondo y acordonar la zona de prensa y autoridades. No que con esa verja delante...La gente empezó a cantar, pero se hizo caso omiso a las peticiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X