Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SANLUCAR LA MAYOR(Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SANLUCAR LA MAYOR(Sevilla)

yo soy del pueblo de al lado y por la zona del instituto ai para reventar... el amigo d sanlucar lo podra decir, si es q somos los q no hay:P

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
      yo soy del pueblo de al lado y por la zona del instituto ai para reventar... el amigo d sanlucar lo podra decir, si es q somos los q no hay:P
      Tú ere un parguela

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Tú ere un parguela
        ¬¬

G
        a
        Y

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
          ¬¬

G
          a
          Y

Comentario

Yo trabajo de repartidor por muchos pueblos de la provincia y el que más me sorprendió por sus muestras de beticismo es La Algaba. Increible la cantidad de banderas que tienen colgadas en todas las calles. Además de las del centenario, la peña de la localidad "Faruk Hadzibegic" ha elaborado una bandera propia para la ocasión y se ve que todo el pueblo la tiene.
            He odio rumores de que el alcalde es palanganón, pero se por conocimiento de causa que el nuevo concejal de festejos y juventud, Calderón, es un bético desde los pies hasta la cabeza y se encargará de que el sentimiento bético continúe con su dominio en la localidad.
            Lo primero será la corrida del centenario...

Comentario

Otra cosa que me ha sorprendido es la cantidad de palanganas que hace dos años no daban la más mínima muestra de palanganismo y ahora que están en años de bonanza no paran de colgar los trapos granates que les da su presi. Cuanto zevillones saliendo del armario. No se si será por sus logros o por el coraje que les da que aun en los peores momentos nos sintamos orgullosos de ser béticos y además lo pregonemos a los cuatro vientos.
              Vivo en Gines, y en mi calle convivimos béticos y sevillistas. Béticos con carnet, varios, planganas con carnet, ninguno. Pequeños accionistas béticos habemos dos, pequeños accionistas Palanganeros... pensaban que eso era tirar el dinero, que el fútbol no les daba de comer... Pués eso, que en el 2005 ninguno colgó ni una bandera del todo a cien, quizá porque como no eran socios no se las regalaron y claro eso de gastar dinero en el club no iba con ellos. Ahora cuelgan emblemas verdiblancos en bastantes casas, nada más entrar en la calle se respiraba salud. Tanto corage les está dando la vistosidad de la calle, que tres palanganillas de alpargata, amparados en la bonanza que disfrutan han colgado por primera vez sus banderas de sus balcones. En fin, nunca es tarde para salir del armario.

Comentario

Foto de ultima hora:Rotonda de Sanlucar

Bueno pues porque he estado ocupado,y no he podido pasar y no tener la camara encima la he tenido que hacer con el movil,pero que sepais que me hago una foto con mi bandera del centenario sentado a los pies de las dos B´s,jejejeje,es un campo de futbol con sus dos porterias y encima el escudo del centenario,y esta a escasos 300metros de mi casa.

Bueno ahi va:

Decir que es un zona nueva,es decir,que estan construyendo una nueva avenida y nuevas urbanizaciones de duplex,y que lo que se ve al fondo que son casas viejas dentro de no mucho se tendran que derrinbar para hacer mas ancha la avenida y para hacer mas duplex supongo.

Bueno,pues a ver si mañana pùedo pasar por el acto que estos dias con los examenes estoy muy liado

Comentario

Re: Foto de ultima hora:Rotonda de Sanlucar

Que bonitoooo! me encanta! Anda que disfrutareis viendo nuestro logo del centenario, que chulo.

Comentario

Peregrinación a Sanlucar de BW ya!!!! xDDDD

Bonita rotonda!!!!!!!

Comentario

Ala que guapo no? Está tb el escudo del Betis por algun sitio o es solo lo q se ve en la foto, solo el logo del centenario?¿

Comentario

Esta wapo la verdaa a ve si nos soprenden tanto o mas con los 2 monumentos que pongan en sevilla

Comentario

Originalmente publicado por betico_davile Ver Mensaje
                          Bueno pues porque he estado ocupado,y no he podido pasar y no tener la camara encima la he tenido que hacer con el movil,pero que sepais que me hago una foto con mi bandera del centenario sentado a los pies de las dos B´s,jejejeje,es un campo de futbol con sus dos porterias y encima el escudo del centenario,y esta a escasos 300metros de mi casa.

Bueno ahi va:

Decir que es un zona nueva,es decir,que estan construyendo una nueva avenida y nuevas urbanizaciones de duplex,y que lo que se ve al fondo que son casas viejas dentro de no mucho se tendran que derrinbar para hacer mas ancha la avenida y para hacer mas duplex supongo.

Bueno,pues a ver si mañana pùedo pasar por el acto que estos dias con los examenes estoy muy liado

Así a vote pronto, el monumento parece guapísimo, a ver si alguien puede sacar mas fotos y colgarlas para verlo mejor.

Comentario

pontelá de avatar que veo que no tienes ninguno puesto.

Comentario

que bonito ¡¡ me parece perfecto ¡

Comentario

vaya wapada!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X