Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SANLUCAR LA MAYOR(Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SANLUCAR LA MAYOR(Sevilla)

Pues nada, yo tengo una casa en Sanlucar, y no me paso mucho por ahi, y menos todavia en el pueblo, pues queda a las afueras, y resulta que hoy he ido a buscar una farmacia, y mientras buscaba cruces verdes , me he confundido cientos de veces con banderas del centenario, es increible, es el pueblo sevillano con mas banderas del centenario betico, y sobre todo no he visto ninguna sevillista. Pero he visto tal cantidad de banderas que me he emocionado. Increible, viva el Betis!!!!!

Re: SANLUCAR LA MAYOR(Sevilla)

ola amigo yo soi de sanlucar la mayor y t puedo decir q e estado en pueblos con mas banderas beticas que este. pr bueno m alegra q t haya emocionao jeje viva el betis

Comentario

que grande somos. VIVA ER BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Hombre yo no lo he visto, pero a mi los que me sorprenden son el Viso y Mairena del Alcor

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
          ola amigo yo soi de sanlucar la mayor y t puedo decir q e estado en pueblos con mas banderas beticas que este. pr bueno m alegra q t haya emocionao jeje viva el betis
          nunca he estado alli ni nada,pero puedes nombrar alguno por curiosidad?
          yo destaco a ecija,ala campana y ala lusisiana(estas dos para sus habitantes tienen bastantes)y las cabezas que te reciben banderas alos lados,lastiam que de tanto ondear se ayan roto,habia 4 y del sevilla 1 y no s epueden romper y ayer estuve viniedno como de huelva y habia pueblos del aljarafe plagaitos de banderas y pino montano en barrio se lleva la palñma madre de dios 5 o 6 banderas por bloque

Comentario

es que cuando un equipo es grande es grande
            musho betis !

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
              Hombre yo no lo he visto, pero a mi los que me sorprenden son el Viso y Mairena del Alcor
              Hombre, en Alcalá también hay muchas eh...incluida la mia

Comentario

Yo las he visto en cantidades impresionantes en varios pueblos...

Un Saludo.

Comentario

que grande!

Comentario

Dnd da asco es aqi en monteqinto con las banderas de las warras abe si la qitan ya q su centenario ya paso pero aun asi hay mas del betis

Comentario

Pedazo de aficion que tiene nuestro Glorios por todos lados que pasemos vemos una bandera de nuestro año.

VIVA ER BETIS!!!! Y VIVA NUESTRA AFICION!!!!!

Comentario

yo soy de almeria y tngo una en cada balcon..en el coche en mi pueblo donde e echo una peña betika somos grandes...lo grande no se mide x los titulos sino x el sentimiento.............una cosa mas ¿coria y el barrio d pino montano son mas betikos k cerdillistas?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Hombre, en Alcalá también hay muchas eh...incluida la mia
                          Pues por Sevilla-Este, hay muy pòquitas comparadas con las de las ******

Comentario

hace poco pasé por La Campana (pueblo) y tres cuartos de lo mismo.

Viva er Beti.

No hay título más grande que llevarte en el corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                              Pues por Sevilla-Este, hay muy pòquitas comparadas con las de las ******
                              Po quillo, vente a vivir a Alcalá, que aqui hay tela de banderas compañero. Sin exagerarte, he visto 2 banderas del Sevilla aquí en Alcalá, y mira que es grande. Del Betis,innumerables. Es una alegria salir a la calle el dia despues de que las ****** ganaran la Supercopa y verte todas esas banderas del Glorioso colgadas, da orgullo de haber nacido siendo del equipo que somos.
                              VIVA EL BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X