Pues nada, yo tengo una casa en Sanlucar, y no me paso mucho por ahi, y menos todavia en el pueblo, pues queda a las afueras, y resulta que hoy he ido a buscar una farmacia, y mientras buscaba cruces verdes , me he confundido cientos de veces con banderas del centenario, es increible, es el pueblo sevillano con mas banderas del centenario betico, y sobre todo no he visto ninguna sevillista. Pero he visto tal cantidad de banderas que me he emocionado. Increible, viva el Betis!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SANLUCAR LA MAYOR(Sevilla)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: SANLUCAR LA MAYOR(Sevilla)
Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensajeola amigo yo soi de sanlucar la mayor y t puedo decir q e estado en pueblos con mas banderas beticas que este. pr bueno m alegra q t haya emocionao jeje viva el betis
yo destaco a ecija,ala campana y ala lusisiana(estas dos para sus habitantes tienen bastantes)y las cabezas que te reciben banderas alos lados,lastiam que de tanto ondear se ayan roto,habia 4 y del sevilla 1 y no s epueden romper y ayer estuve viniedno como de huelva y habia pueblos del aljarafe plagaitos de banderas y pino montano en barrio se lleva la palñma madre de dios 5 o 6 banderas por bloque
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeHombre yo no lo he visto, pero a mi los que me sorprenden son el Viso y Mairena del Alcor
Comentario
-
yo soy de almeria y tngo una en cada balcon..en el coche en mi pueblo donde e echo una peña betika somos grandes...lo grande no se mide x los titulos sino x el sentimiento.............una cosa mas ¿coria y el barrio d pino montano son mas betikos k cerdillistas?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeHombre, en Alcalá también hay muchas eh...incluida la mia
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajePues por Sevilla-Este, hay muy pòquitas comparadas con las de las ******
VIVA EL BETIS.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario