Lo suyo es que me toque a mí, le compro a Lopera er Betis.
Sería lo suyo
Entonces tu serias el máximo accionista, y como nos han acostumbrado a criticar pues cargariaos contra ti. JEJEJEJEJE era broma. Ojala le toque a los béticos y podamos hacer algo con los que toque...
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
¿Ya se está vendiendo?. Voy a buscarlo de inmediato..........
Bueno como he dicho lo compre nada mas verlo y ya que los numeros que quiero (fechas) seran casi imposibles de encontrar al menos le he encargado uno que acabe en 7.
Este es el cupon
Si al final sale ese nuemro, os invito a unas cervecillas antes del proximo partido
Bueno como he dicho lo compre nada mas verlo y ya que los numeros que quiero (fechas) seran casi imposibles de encontrar al menos le he encargado uno que acabe en 7.
Si al final sale ese nuemro, os invito a unas cervecillas antes del proximo partido
Yo el domingo lo compré tb en la esquina que hay del colegio ése de monjas o curas (qué se yo), compré tres, para mis padres, para mi hermano y para mí...espero que haya suerte y nos toque....y si no, lo plastifico y lo guardo como recuerdo para enseñarselo a mis nietos. Un saludo.
Originalmente publicado por rosita_la_beticaVer Mensaje
Yo el domingo lo compré tb en la esquina que hay del colegio ése de monjas o curas (qué se yo), compré tres, para mis padres, para mi hermano y para mí...espero que haya suerte y nos toque....y si no, lo plastifico y lo guardo como recuerdo para enseñarselo a mis nietos. Un saludo.
Uno de monjas (mercedarias) y otro de curas (claret), que buenos ratos pase en los recreos, aun recuerdo ir a visitar alli a una novia que tenia por aquel entonces y ver rondando por alli a Rios, Marquez y compañia
Las mercedarias y el claret, que buenos ratos pase en los recreos, aun recuerdo ir a visitar alli a una novia que tenia por aquel entonces y ver rondando por alli a Rios, Marquez y compañia
Eso, eso...el Claret...si allí se me casó mi Juanito...ains..qué mala soy para los nombres, mare...
Este es el cupon
....al que le toque sea de donde sea seguro que se hace bético....que no....?????.......jajjajajajajajajaja
Supongo que lo venderán en toda España no? o solo es ese motivo alli en Sevilla? Yo aquí vi no hace mucho el del centenario del Deportivo... espero que también pueda comprar este!
Alguien sabe seguro si es en toda España?? si, no?
Originalmente publicado por Jordi_BetikoVer Mensaje
Supongo que lo venderán en toda España no? o solo es ese motivo alli en Sevilla? Yo aquí vi no hace mucho el del centenario del Deportivo... espero que también pueda comprar este!
Alguien sabe seguro si es en toda España?? si, no?
El cupon de la O.N.C.E. es el mismo para toda España indpendientemente del motivo que lleve impreso en el.....
Comentario