Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cupon del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cupon del centenario

Lo suyo es que me toque a mí, le compro a Lopera er Betis.

Sería lo suyo

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
      Lo suyo es que me toque a mí, le compro a Lopera er Betis.

Sería lo suyo
      Entonces tu serias el máximo accionista, y como nos han acostumbrado a criticar pues cargariaos contra ti. JEJEJEJEJE era broma. Ojala le toque a los béticos y podamos hacer algo con los que toque...

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
        desde el domingo ya se estan vendiendo , yo compre uno en reina mercedes
        ¿Ya se está vendiendo?. Voy a buscarlo de inmediato..........

Comentario

ojala nos toque a un betico de corazon y si no pues seguro que al que le toque se volvera beticoo jaja

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            ¿Ya se está vendiendo?. Voy a buscarlo de inmediato..........

Bueno como he dicho lo compre nada mas verlo y ya que los numeros que quiero (fechas) seran casi imposibles de encontrar al menos le he encargado uno que acabe en 7.

Este es el cupon

Si al final sale ese nuemro, os invito a unas cervecillas antes del proximo partido

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Bueno como he dicho lo compre nada mas verlo y ya que los numeros que quiero (fechas) seran casi imposibles de encontrar al menos le he encargado uno que acabe en 7.

Si al final sale ese nuemro, os invito a unas cervecillas antes del proximo partido
              Tomo nota, jeje.

Comentario

Yo el domingo lo compré tb en la esquina que hay del colegio ése de monjas o curas (qué se yo), compré tres, para mis padres, para mi hermano y para mí...espero que haya suerte y nos toque....y si no, lo plastifico y lo guardo como recuerdo para enseñarselo a mis nietos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                  Yo el domingo lo compré tb en la esquina que hay del colegio ése de monjas o curas (qué se yo), compré tres, para mis padres, para mi hermano y para mí...espero que haya suerte y nos toque....y si no, lo plastifico y lo guardo como recuerdo para enseñarselo a mis nietos. Un saludo.
                  Uno de monjas (mercedarias) y otro de curas (claret), que buenos ratos pase en los recreos, aun recuerdo ir a visitar alli a una novia que tenia por aquel entonces y ver rondando por alli a Rios, Marquez y compañia

Comentario

Las mercedarias y el claret, que buenos ratos pase en los recreos, aun recuerdo ir a visitar alli a una novia que tenia por aquel entonces y ver rondando por alli a Rios, Marquez y compañia
                    Eso, eso...el Claret...si allí se me casó mi Juanito...ains..qué mala soy para los nombres, mare...

Comentario

Este es el cupon

....al que le toque sea de donde sea seguro que se hace bético....que no....?????.......jajjajajajajajajaja

Comentario

Supongo que lo venderán en toda España no? o solo es ese motivo alli en Sevilla? Yo aquí vi no hace mucho el del centenario del Deportivo... espero que también pueda comprar este!

Alguien sabe seguro si es en toda España?? si, no?

Comentario

yo vi el domingo en el campo que vendian cupones y era del betis, del centenario

Comentario

El numero que pega es el 12907... 12 de Septiembre del 07 o 2007 (por donde quiera mirarse)....

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                              Supongo que lo venderán en toda España no? o solo es ese motivo alli en Sevilla? Yo aquí vi no hace mucho el del centenario del Deportivo... espero que también pueda comprar este!

Alguien sabe seguro si es en toda España?? si, no?
                              El cupon de la O.N.C.E. es el mismo para toda España indpendientemente del motivo que lleve impreso en el.....

Comentario

y a ver si compra las acciones y se hace con el betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X