Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y el encuentro mundial verdiblanco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y el encuentro mundial verdiblanco?

la sorpresa era lo del bluetooth

Comentario

no creo k se vaya a acer

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        yo igual escuche que era en septiembre y en el prado,en septiembre ya es imposible,por lo menos si es en el prado puesto que alli hay un cine de verano que se llevara todo el mes,asi que o se hace en octubre en el prado o buscan otra ubicacion,o no se hace,probablemente sera esto ultimo,una pena porque era uno de los actos que mas me gustaban.
        Era el ÚNICO ACTO digo de recordar del centenario... DIRIGIDO A LOS BÉTICOS????

Comentario

yo quiero que se haga eso tiene que estar guapo estar ay to do el mundo de verdiblanco

Comentario

empezaba desde el dia 5 al 9 segun la revista 3 del centenario

Comentario

para eso hace falta organización y dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                el celtic tiene que jugar la champions y es muy dificil que encuentra fecha libre
                a mi me da igual que no venga el celtic, con que venga la de tu avatar, me sobra, jejejejje. MUSHO BETIS.

Comentario

Si el Celtic FC no viene a nuestro Centenario es porque los "dirigentes" del Betis no quieren.

Es cierto que el Celtic juega la "Champions" ¿y?

¿TODO el Verano ha estado jugando la "Champions"?

¡¡¡¿Que se puede esperar de unos "dirigentes" que dicen que los colores del Betis no provienen del Celtic?!!!

Pandilla de CATETOS.

Comentario

Eso lo que tienen que hacer los miembros de la Comisión nueva el Sr. Nuchera es dar la cara y decir que pasa por q lo mismo que nos engañaron con la sorpresa , pasará con esto que nos dijeron que era para el mes de Septiembre y por supuesto no dicen ná de ná , esto desde el mes de Abril que se fueron los buenos es un antentico cashondeo , ahora no me extraña estamos en manos de quien estamos.

En fin Viva el Betis!!
                    Editado por última vez por Estamos es la uvi; https://www.betisweb.com/foro/member/6289-estamos-es-la-uvi en 02/09/07, 21:55:41. Razón: ortografia

Comentario

Del 5 al 9, nos han repetido 1000 veces, sera igual que el estadio, o habra encuentro verdiblanco.

A que nos estafan, engañan y nos dicen ****..... otra vez en toda nuestra cara, se admiten apuestas.

Comentario

alguien tiene alguna duda, sobre que al final este acto nose realizará!!!!!

Como el partido dedicado a la aficion entre en un principio el CELTIC, despues el SPORTING DE LISBOA.

Y al final............................................. .

Comentario

eso no se hara , pues como los bueños proyectos sin hacer se fueron con la antigua comision, vamos digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
                            Eso lo que tienen que hacer los miembros de la Comisión nueva el Sr. Nuchera es dar la cara y decir que pasa por q lo mismo que nos engañaron con la sorpresa , pasará con esto que nos dijeron que era para el mes de Septiembre y por supuesto no dicen ná de ná , esto desde el mes de Abril que se fueron los buenos es un antentico cashondeo , ahora no me extraña estamos en manos de quien estamos.

En fin Viva el Betis!!
                            A ver si algún periodista iluminado decide hacerle esa pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              A ver si algún periodista iluminado decide hacerle esa pregunta.
                              mejor dicho algun periodista al que le permitan hacer preguntas comprometidas

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                mejor dicho algun periodista al que le permitan hacer preguntas comprometidas
                                Quitando los de determinada emisora capitalina de muy dudosa objetividad, el resto está en disposición, por puro respeto a su profesión, de hacer preguntas totalmente objetivas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X