Leí hace tiempo que sería la semana del 3 al 9 de septiembre de este año, que se iba a poner como un recinto ferial en El Prado y que incluso dentro del mismo sólo tendría valor la moneda eurobetis...pero desde entonces no he oído más sobre este tema aunque no sé si ha caido en el olvido y finalmente no se llevará a cabo. Teniendo la directiva que tenemos...nos podemos esperar cualquier cosa. Un saludo.
Ya sabeis como rectifican las cosas los dirigentes del Betis, haciendose los locos. Acordaros del partido del centenario, la semana antes todos los medios del club anunciando una sorpresa, todo el mundo pendiente y expectante, y al final nada, pero no queda ahi la cosa, sino que encima no obtenemos ni una explicacion de lo sucedido, o mejor dicho de lo no sucedido. Pues con este asunto del encuentro mundial verdiblanco me huele a mi que va a pasar lo mismo, mucho humo pero al final 'na de na', y lo que es peor, ni siquiera te lo explican.
De los actos que anunciaron para el Centenario era uno de los más llamativos, sería una pena que no se celebrara.
Por qué tenemos que estar siempre especulando...
Debido a que la Comision del Centenario (la buena) decidió irse, muchos actos de los que tenian preparados quedan en el olvido y la nueva comision no ha creado ni un acto nuevo todo han sido obra del trabajo de la anterior comision .....
Sintiendolo mucho no se hará lo que parecia que iba a ser una EXPO Verdiblanca....porque si se llega a hacer eso hubiera sido una pasada....No se si vendran clubes en verdiblancos pero seguro que si se hace no se hara con la magnitud del proyecto inicial....
yo igual escuche que era en septiembre y en el prado,en septiembre ya es imposible,por lo menos si es en el prado puesto que alli hay un cine de verano que se llevara todo el mes,asi que o se hace en octubre en el prado o buscan otra ubicacion,o no se hace,probablemente sera esto ultimo,una pena porque era uno de los actos que mas me gustaban.
Comentario