yo igual escuche que era en septiembre y en el prado,en septiembre ya es imposible,por lo menos si es en el prado puesto que alli hay un cine de verano que se llevara todo el mes,asi que o se hace en octubre en el prado o buscan otra ubicacion,o no se hace,probablemente sera esto ultimo,una pena porque era uno de los actos que mas me gustaban.
Era el ÚNICO ACTO digo de recordar del centenario... DIRIGIDO A LOS BÉTICOS????
Eso lo que tienen que hacer los miembros de la Comisión nueva el Sr. Nuchera es dar la cara y decir que pasa por q lo mismo que nos engañaron con la sorpresa , pasará con esto que nos dijeron que era para el mes de Septiembre y por supuesto no dicen ná de ná , esto desde el mes de Abril que se fueron los buenos es un antentico cashondeo , ahora no me extraña estamos en manos de quien estamos.
En fin Viva el Betis!!
Editado por última vez por Estamos es la uvi; https://www.betisweb.com/foro/member/6289-estamos-es-la-uvi en 02/09/07, 21:55:41.
Razón: ortografia
Originalmente publicado por Estamos es la uviVer Mensaje
Eso lo que tienen que hacer los miembros de la Comisión nueva el Sr. Nuchera es dar la cara y decir que pasa por q lo mismo que nos engañaron con la sorpresa , pasará con esto que nos dijeron que era para el mes de Septiembre y por supuesto no dicen ná de ná , esto desde el mes de Abril que se fueron los buenos es un antentico cashondeo , ahora no me extraña estamos en manos de quien estamos.
En fin Viva el Betis!!
A ver si algún periodista iluminado decide hacerle esa pregunta.
mejor dicho algun periodista al que le permitan hacer preguntas comprometidas
Quitando los de determinada emisora capitalina de muy dudosa objetividad, el resto está en disposición, por puro respeto a su profesión, de hacer preguntas totalmente objetivas.
Comentario