Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himno del centenario... vaya tela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Amos a ver que eligen pq teniendo tan cerca el de las ****** las comparaciones son odiosas e inevitables
    - un 10 para la feria con farolillo verdes, sin portada cutre
    - con el logo la hemos cagao, mucho mejor logo el de las ******, y vaya cagadas que hemos hecho.
    - con el himno.....esperemos que Alejandro Sanz lo haga, pq necesitamos un pelotazo, el hortera del arrebato esta arriba en las listas de exito con el himno de los we. Eso si que esta difisi

vamos alejandrooooooo, contigo vamos a arrasar

Comentario

la cancion de luixi toledo es pelin antigua lo q pasa q algun gracioso a cambiado el nombre del archivo. Es la cancion vamos mi betis peleon. Con respecto al q ha puesto la letra haber si lo cuelga en algun lado pa ver si lo podemos escuchar.

Comentario

Originalmente publicado por MEANMACHINE
        bisbal es un pataliebre!!!
        el de tu foto es el que deberia hacer el himno

Comentario

yo la vdd e escushao el imno de fondo flamenco y no sta mal, lo q pasa q es una maqueta y dandole unos retoqes wapos puede q qede wapo, aunq abra q escushar mas propuestas, eso sta claro

Comentario

hola, acabo de escuchar el himno de fondo flamenco, no esta mal pero habria q buscar un himno q fuera mas facil de cantar en el campo. por otro lado no me gustaria q cantara el himno Alejandro Sanz, creo q lo deberia hacer alguien q realmente sintiese nuestros colores, para finalizar deciros que he escuchado q lo podria cantar hugo de operacion triunfo, un betico de corazon

Comentario

q lo de fondo flamenco es una maketa? ajajajajaj, pero si eso esta grabao con el micro del ordenado.

Comentario

que lo canten los Rollings jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X