Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje al autor del Himno del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homenaje al autor del Himno del betis

Soy betico desde que naci y de toda la vida soy socio de nuestro equipo, como todos los beticos he sufrido y llorado por este equipo, lo unico que me gustaria decir es que ahora mismo estamos en el año de nuestro centenario y tenemos infinidad de actos, para mi creo que seria una gran satisfaccion para todo el beticismo que se homenajeara al autor de la letra de el antiguo himno del Real Betis Balompie,este hombre fue la personas que creo esa letra que ha pasado a ser el emblema de nuestro club, simplemente doy mi opinion ya que este himno es el que hace que se me salten las lagrimas.

Un saludo a todos

Re: Homenaje al autor del Himno del betis

el himno nuevo esta muy bien es muy bonito... pero el antigüo me gusta mas... no se me parece mas profundo y me emociona mucho mas que el del centenario...

quien fué el autor??

Comentario

buena idea...... por mi también se lo merece

Comentario

Una pregunta:¿como se llama el grupo que hizo el himno del Betis antiguo?la verdad es que no lo se, me he parado a pensarlo y me he dao cuenta de que no se como se llama.

Comentario

silvio y sacramento puede ser?

Comentario

quien lo escribio?

Comentario

pues el autor de la letra se llama JOSE ALONSO FERNANDEZ, amigos mios el himno del betis creo recordar que lo hicieron cuando nuestro club iba a cumplir su 75 aniversario, asi que no se como se llamaba el grupo donde estaba este gran señor el cual merece nuestro reconocimiento.

Un saludo a todos y gracias por vuestras sugerencias.

Comentario

Solo decir, que me parece buena la idea, que siga adelante.

Comentario

no hace falta que le digais antiguo, por que es el himno oficial, el de serna es del centenario.
                  pero una cosa, a cual os referis con antiguo? al actual (no centenario) o al de cantores?...supongo que al actual.

Comentario

Grande es el de "Juega mi Beti al furbo con ese duende que da la tierra...", que himno mas grande!!!!!!!!!!!

Grande Pacual!!

Comentario

el himno antiguo me refiero como ha dicho un amigo forero antes, a el himno oficial, es decir, me refiero al que cantamos cada domingo antes de que empiece cada partido, y en otra infinidad de ocasiones.

yo sin embargo prefiero el himnoi realizado por este hombre D. Jose Alonso Fernandez, el cual nos refleja prefectamente que es el betis:

Aqui estamos todos para cantarte tu cancion,
                      estamos apiñados como balas de cañon:
                      y es que no hay quien pueda con esta AFICION,
                      y aunque el ultimo estuviera......

no hay palabras para agradecer a este betico la letra que nos dedico en aquellos años 70.

pues bien la idea era la de hacer un homenaje, yo creo que deberia hacer un saque de honor para mi es la mejor idea, ya que todos er mundo se sabe el himno pero nadie sabe de su autor.

un saludo

Comentario

buena idea la del homenaje se lo merece VIVA ER BETIS!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo siempore lo he dicho, espero que cuando pase el Centenario se ponga NUESTRO HIMNO en el estadio y no el del Centenario...

Equipos como Sevilla y Madrid (anécdoticamente, mis más odiados) ponen el del centenario... supongo que serña porque el que tenían antes de los 100 años, sería lamentable...

Un Saludo.

Comentario

el cantante que cantaba ese himno formaba parte del grupo formas.
                            un saludo

Comentario

formas??? pues no lo se, lo que si se es que el autor de nuestro himno formo con varios amigos un grupo llamado ""huellas"", mi padre guarda el disco de vinilo de este grupo y sale en el.

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X