Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corrida de toros del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corrida Del Centenario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
    Me gustaria abrir un post con este debate, y no destruir este que es sobre el acto en sí perteneciente al Centenario, es decir, abrir un post genérico sobre esto("¿ Los toros es cultura o no?")

Mas no puedo evitar responder a eso que dices que los toros son cultura, en efecto, lo son, pero lo son los animales, no las practicas sangrientas que hacen contra ellos,dime, ¿te gusta ver a un animal agonizar?
    queriendolo o sin quererlo acabas d encender la mecha del debate.
    k conste de k yo estoy en contra del asesinato a animales mientras son torturados y humillados en público.
    eso sí, tendríamos k abrir un post sobre la tauromaquia. vivo en cataluña y todo el mundo se piensa k apruebo los toros x el hecho de ser andaluz, cuando en realidad estoy en contra.

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
      jajajajajaja

seria un bonito cartel, con esas grandes figuras del toreo a pie y a caballo, no me lo perdere por nada, espero que si se haga y que sea una fiesta para todo aque que quiera asistir...

sin la fiesta no existiria el TORO BRAVO
      yo preferiria extinguirme. vale, no posteo más aki. lo haré en su debido tema

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
        queriendolo o sin quererlo acabas d encender la mecha del debate.
        k conste de k yo estoy en contra del asesinato a animales mientras son torturados y humillados en público.
        eso sí, tendríamos k abrir un post sobre la tauromaquia. vivo en cataluña y todo el mundo se piensa k apruebo los toros x el hecho de ser andaluz, cuando en realidad estoy en contra.
        Ya esta abierto.;)

http://www.betisweb.com/foro/showthr...446#post325446

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
          jajajajajaja

seria un bonito cartel, con esas grandes figuras del toreo a pie y a caballo, no me lo perdere por nada, espero que si se haga y que sea una fiesta para todo aque que quiera asistir...

sin la fiesta no existiria el TORO BRAVO
          Ah, pues entonces estupendo. Mantenéis una especie para torturarla hasta su muerte. Es lo más ético que he escuchado en mi vida. Seguro que si los toros pudieran hablar te lo agradecerían.

NO a la fiesta criminal y No en el nombre del Betis

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
            Ah, pues entonces estupendo. Mantenéis una especie para torturarla hasta su muerte. Es lo más ético que he escuchado en mi vida. Seguro que si los toros pudieran hablar te lo agradecerían.

Ay post para el debate que ha abierto Alsojhotaeme , aqui solo vamos a hablar de este festejo en valoraciones positivas si puede ser , que nos desviamos del tema....

Saludos

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...446#post325446

Comentario

Re: Corrida de toros del Centenario

Olé si puedo iré claro que si!!Y que viva el Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                  Ay post para el debate que ha abierto Alsojhotaeme , aqui solo vamos a hablar de este festejo en valoraciones positivas si puede ser , que nos desviamos del tema....

Saludos
                  Perdona, pero yo no quiero debatir si los toros son cultuta o tortura. Al menos no en este momento. Lo que quiero, lo que me gustaría es que este acto concreto(en el nombre del Betis) no se llevara a cabo y por tanto creo que este es el post adecuado para discutirlo. Y me parece ridículo exigir que las valoraciones sean positivas. A mi esto me duele más que el busto de Lopera. Y sobre eso se ha escrito hasta la saciedad en innumerables posts. Así que no me vengas ahora a desplazarme de post.

Y a los que estáis en contra de los toros pero no de esta corrida no os entiendo. Vuestra indiferencia os hace cómplices. Manifestad vuestra repulsa a esta aberración.

NO a la fiesta criminal y NO en el nombre del Betis

http://br.youtube.com/watch?v=NupC_ZaSyk4

Comentario

Perdona, pero yo no quiero debatir si los toros son cultuta o tortura. Al menos no en este momento. Lo que quiero, lo que me gustaría es que este acto concreto(en el nombre del Betis) no se llevara a cabo y por tanto creo que este es el post adecuado para discutirlo. Y me parece ridículo exigir que las valoraciones sean positivas. A mi esto me duele más que el busto de Lopera. Y sobre eso se ha escrito hasta la saciedad en innumerables posts. Así que no me vengas ahora a desplazarme de post.

Y a los que estáis en contra de los toros pero no de esta corrida no os entiendo. Vuestra indiferencia os hace cómplices. Manifestad vuestra repulsa a esta aberración.

Si le pudiera dar nota a tu comentario, le pondria un 10. ;)

Comentario

Para mi no es cultura ni es tortura , simplemente arte por eso procuero dejar al lado los debates , y ya se que no soy nadie pero es para no estar escriendo lo mismo en 2 distintos..

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                        yo detesto los toros, pero te puedo decir que la plaza de La Algaba es de las mejores plazas de España sin contar a las grandes.
                        jeje unas de las mejores como y no esta ni terminada y solo tiene 2000 entradas y es de 3 categoria

Comentario

Por mis estudios, profesion y forma de ver el mundo estoy en contra de los toros, pero tengo que entender que esto es una fiesta que viene de muy antiguo y que no se puede erradicar de la noche a la mañana, que hay que luchar mucho para concienciar a la poblacion y que entiendo que haya muchas personas que lo sigan viendo como una de las mejores maneras de hacer una fiesta porque simplemente se han criado asi y no es facil hacerlas cambiar de opinion. Asi que partiendo de que no puedo cambiarles la opinion en 24 horas intento opinar diciendo que estoy en contra, que esta mal torturar a esos animales que nunca estan en igualdad cuerpo a cuerpo, pero que veo lógico que estas personas con mentalidad arcaica y obsoleta quieran celebrar una corrida, y en mi opinion ya que se va a hacer deberia hacerse en Sevilla en la Maestranza, pero si a las ****** no les dejaron no iban a quedar mal dejandonos a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Desde cuandi Jesulin es del Betis?
                            Que yo sepa de siempre

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
                              Lo unico que le veo bueno a este acto es que es del Centenario nuestro, por que para mí, tortura no es cultura.

PD: no quiero abrir un debate sobre los toros, solo he dado mi opinion.
                              Lo primero, amigo bético, decirte que soy taurino, y además vivo del negocio del mundo del toro, y entro dentro del proceso de criar a un animal bello como el solo y que con su sola existencia mantine un ecosistema tan arraigado como la dehesa en nuestros campos, para que gente como tu y otros puedan ir a la Ruta de la Plata en Guillena y disfrutar de la sierra y pegarte el lote de comer, o a la llamada ruta del toro en Cádiz y contemplar parajes similares y disfrutar de un bonito paisaje rodeado de reses.Muy a pesar de los que veis sufrimiento, he de decirte que este toro tan precioso del que te hablo SOLO tendría sentido para este tipo de acontecimiento; eso si, si lo quitamos, pasará como el lince, el lobo y demás que no interesaba en su momento, y por ahí andan, peligrando su existencia.

Lo segundo, no quieres abrir un debate, pero analizando tu comienzo, y cito:"...lo único que le veo bueno a este acto es que es del Centenario nuestro...", y ya que dices sentir tortura y no cultura he de decirte lo siguiente:
                              Si a mi me dicen que George Bush, Putin, Carod-Rovira, Fidel Castro o Hugo Chavez va a presidir un acto del Centenario del Betis, me negaría en rotundo y lo denunciaría, y no lo elevaría y engrandecería como acto de importancia de nuestro acto, y ¿Sabes por qué? Por qué esos que te he nombrado SI son TORTURADORES de personas humanas a las que le quitan de comer para darselo a sus camaradas, amigotes banqueros o similares.

Te diría miles de casos comprobados donde no se justifica el maltrato, y todo sin metermen en el reino animal, solo en el mundo de los hombres, pero eso es otra.
                              MUCHO BETIS.

PD.: A pesar de todo, respeto tus sentimientos y pensamientos, y espero que sea recíproco para todo el que lea esto.

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                                de lujo seria,los toreros:
                                -manuel jesus"el cid"
                                -"Rivera Ordoñez"
                                -Cayetano
                                -Morante de la Puebla(ojala,ojala)
                                *para dar un poquito mas de variedad:
                                el novillero con picadores que apunta mas alto de todos:
                                -miguel angel delgado
                                *Y EL MEJOR REJONEADOR DEL MOMENTO:
                                -pablo hermoso de mendoza
                                asi habria 6 novillos(festival)
                                y en la presidencia curro romero y sus ayudantes espartaco y otro...jaja
                                Para mi los mejores rejoneadores son Pablo Hermoso de Mendoza y Joao Moura

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X