Menuda tontería, a mi me encanta la cola de toro y no me gustan los toros,hay otras formas de matar al animal sin que este un buen rato agonizando, y aparte eso de con no ir solucionado pues no, si mi vecino maltrata a su perro (no quiero introducir el maltrato a la mujer porque habria que diferenciar entre humanos y animales) con no ir a su casa solucionado no?y al perro que le jo.da, pues va a ser que no, hay algunos que dicen que qué pasaría con los toros si no hubiera corridas,que pasa que no se pueden criar como las vacas para comer y ya está???
no queria opinar en este post porque es sobre un acto del centenario y le pido perdon al autor del post pero es que esa respuesta me ha parecido una tontería y tenia que contestarla.
saludos
Amigo, no quería entrar en el asunto de toros si, toros no, porque no es el sitio adecuado y además creo que no nos entenderíamos. Pero leyendo tu mensaje te pregunto, ¿Las vacas se crían solo para que coman? Si no dieran carne, leche y sus derivados ya verías tu vaquerías por amor a los animales. ¿Sabes que lo único que se come del toro es la cola? ¿Crees que alguien va a criar a un animal "bravo" como el toro para que te comas la cola con patatitas? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por la cola de toro para que su cría estubiera justificada?
Amigos la fiesta de los toros es algo más que el maltrato gratuito de un animal. Es una lucha cuerpo a cuerpo entre el animal y el hombre (o la mujer que también las hay). Gracias a los toros se mantienen protegidas parajes naturales autóctonos. Tienen una gran importancia para salvaguardar nuestro ecosistema.
Si fuera posible le preguntaba al toro para que eligiera entre su vida o la de las gallinas ponedoras, 24 horas al día encajonadas con la luz siempre encendida para que pongan cuantos más ****** (esas bolitas blancas o marrones que contienen la clara y la yema) mejor y pasados 45 días, alcanzado el peso deseado, en camiones al matadero.
¡Venga mucho Betis!
Originalmente publicado por AlsojhotaemeVer Mensaje
No me gustan los toros, y mira cómo opino, quizas seria mejor decir que a quien no le gusten los toros que no exponga una critica destructiva en este post. Creo que tu tienes tan poca autoridad como yo para mandar aqui.
Este post es sobre este acto del centenario, pero al ser un foro de opinion, se puede opinar lo que uno quiera, o eso pienso yo.
Tío si abre un post sobre eso de la tortura, no solo a toros a animales en general, pondre unos videos muy impactantes....NO a los TOROS, si al Centenario...lastima se mezcle una cosa cn la otra.
Amigo, no quería entrar en el asunto de toros si, toros no, porque no es el sitio adecuado y además creo que no nos entenderíamos. Pero leyendo tu mensaje te pregunto, ¿Las vacas se crían solo para que coman? Si no dieran carne, leche y sus derivados ya verías tu vaquerías por amor a los animales. ¿Sabes que lo único que se come del toro es la cola? ¿Crees que alguien va a criar a un animal "bravo" como el toro para que te comas la cola con patatitas? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por la cola de toro para que su cría estubiera justificada?
Amigos la fiesta de los toros es algo más que el maltrato gratuito de un animal. Es una lucha cuerpo a cuerpo entre el animal y el hombre (o la mujer que también las hay). Gracias a los toros se mantienen protegidas parajes naturales autóctonos. Tienen una gran importancia para salvaguardar nuestro ecosistema.
Si fuera posible le preguntaba al toro para que eligiera entre su vida o la de las gallinas ponedoras, 24 horas al día encajonadas con la luz siempre encendida para que pongan cuantos más ****** (esas bolitas blancas o marrones que contienen la clara y la yema) mejor y pasados 45 días, alcanzado el peso deseado, en camiones al matadero.
¡Venga mucho Betis!
Yo no me refería a para que coman las vacas,sino para comernoslas nosotros,de los toros solo se come la cola?pues entonces prefiero que ni se críen porque no justificaria nunca su maltrato y agonia solo para comernos la cola. Prefiero que se extingan a que vivan para acabar sufriendo solo para que algunos disfruten de ello.
Eso de lucha cuerpo a cuerpo es muy gratuito decirlo, porque al toro se le banderillea antes para que pierda sangre y fuerza y luego para matarlo se usa una espada, aparte que el toro nunca elige esa lucha.
De todas formar bastantes debates hay ya sobre este tema, nunca nos podremos deacuerdo y mejor no dinamitarle el post al creador asi que dejemoslo en que a algunos le gusta y a otros no y a los que le guste pues disfrutaran de una corrida de gran cartel para conmemorar el centenario.
Un saludo y mucho betis!!!
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
quien se corre?
jajajajajaja
seria un bonito cartel, con esas grandes figuras del toreo a pie y a caballo, no me lo perdere por nada, espero que si se haga y que sea una fiesta para todo aque que quiera asistir...
¡Venga mucho Betis!
+1 compañero!
Y al que no le gusten los toros, no veo por qué no pueda dar su opinión aquí (otros foreros opinan lo contrario)... esto es un foro donde cada uno expresa su libre opinión.
Como Bético y aficionado a los toros, pienso que debería celebrarse la corrida en la Real Maestranza de Caballería para darle más prestigio; pero si no puede ser, pues habrá que apoyar la iniciativa en la plaza de La Algaba, importantísima en el mundo taurino.
aparte de la algaba tenemos buenas plazas en la provincia como la de espartinas,tierra de espartaco gran ebtico y creo que maneja la plaza,la de moron(ayi no ke la isieron las ******),la de ecija,la ciudad con mas banderilleros de españa,uno de las tres mejores escuelas taurinas de españa,la mejor de andalucia,y tierra lleno de beticos...
Creo que deberia hacerse en la maestranza, ya no solo por el prestigio, sino por la capacidad, son casi 10000 espectadores mas, y seguro que a muchos beticos le gustaria ir.
Tambien querria agradecer al sevilla por participar en nuestro centenario
Creo que deberia hacerse en la maestranza, ya no solo por el prestigio, sino por la capacidad, son casi 10000 espectadores mas, y seguro que a muchos beticos le gustaria ir.
He aki un buen ejemplo de una persona comprensiva y que pone ante todo al Betis por encima de todo , que cada uno tenga unos gustos diferentes no tiene que manchar un post hecho para hablar de la corrida del Centenario y no entrar en debate de si es una tortura y tal....Chapó compañero
Comentario