Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corrida de toros del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corrida Del Centenario

A mi los toros ni me gustan ni estoy a favor de ellos asi que por mi parte que este acto ni se haga y que se realicen otro mas apropiado(es mi opinion no me critiqueis ni na)

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      Joe para poner a jesulin bajo del palco a curro romero
      Pocos toreros en la actualidad tienen el sentido del temple de Jesulín. El hecho de que el torero de Ubrique pueda anunciarse en este cartel, debemos de tomarlo de manera positiva y es que para muchas figuras del toreo es complicado al final de la temporada torear a las puertas mismas de Sevilla.
      Sobre el hecho de que la corrida sea en La Algaba, me parece positivo, la Maestranza por su aforo sería complicada de llenar, aún así creo que a estos festejos iran aficionados a los toros, independientemente de su sentimiento betico.
      Yo mismo asistí al festival del Centenario del otro equipo, pues mi condición de bético se une la de aficionado a los toros.
      La noticia de que Morante vuelva en la corrida del Centenario sería magnífica, pero más me gustaría verlo torear la corrida anunciada para San Miguel en la Maestranza.

Comentario

perfecto una corrida de toros en la ALgaba una plaza muy coqueta y muy bonita

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          Desde cuandi Jesulin es del Betis?
          Desde q sale con la campanario ajajajajaj

Comentario

Para el que le guste los toros esta muy bien, me podeis decir el dia, el precio y donde será la corrida si es que se sabe ya.

Gracias de antemano

Comentario

si señor,si señor.me encanto esta idea desde el principio.cuando sepais algo ponerlo aqui.gracias y viva el betis

Comentario

Mi corrida del centenario, en mi plaza de mi ciudad... por dios!

Comentario

gran cartel para gran acontecimiento

Comentario

Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
                    Desde q sale con la campanario ajajajajaj

Sera que su cuñao le ha metido le betis por el cuerpo, porqno lo entiendo. Meimagino q se encargara de esto Gregory Rabbit, pero vamos, q esta corrida la ponen en la maestranza con el did, morante, los hermanos rivera, y otros retirados haciendo otras labores como Espartaco o Romero............. y la plaza se llena fijo.

Comentario

de lujo seria,los toreros:
                      -manuel jesus"el cid"
                      -"Rivera Ordoñez"
                      -Cayetano
                      -Morante de la Puebla(ojala,ojala)
                      *para dar un poquito mas de variedad:
                      el novillero con picadores que apunta mas alto de todos:
                      -miguel angel delgado
                      *Y EL MEJOR REJONEADOR DEL MOMENTO:
                      -pablo hermoso de mendoza
                      asi habria 6 novillos(festival)
                      y en la presidencia curro romero y sus ayudantes espartaco y otro...jaja

Comentario

al que no le guste los toros con no ir solucionado el problema,pero tampoco comer rabo de toro eh,entre otras cosas de la vida.

Comentario

buenas noticias para los taurinos!!

la maestranza es casi imposible usarla fuera de lo que organiza la empresa pages o la de la cruz roja

hay un nuevo torero betico, no recuerdo ahora su nombre solo recuerdo que estuvo bien en san isidro y es de almeria, en una entrevista con Molés le dijo "estaras contento con tu almeria en primera ehn?" a lo que responde el maestro "si estoy contento por el equipo pero yo soy del BETIS"

de rejoneador pablo hermoso?? tiene un cache bastante alto y es navarro... y en sevilla tenemos a otro crack como es Diego Ventura (no se de que equipo sera pero vive en la puebla, si mal no recuerdo)

sabemos de equipo son: ¿?
                          -daniel luque
                          -diego ventura
                          -fernandez pineda
                          -luis de pauloba
                          -salvador cortes

saludos!!

Comentario

el alcalde de la algaba es muy amigo del presidente de las ****** e incluso le regala entradas para ir a monaco,aunque el pueblo haya muchos beticos cuidadin con ese.lo digo con fundamentos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              al que no le guste los toros con no ir solucionado el problema,pero tampoco comer rabo de toro eh,entre otras cosas de la vida.
                              Menuda tontería, a mi me encanta la cola de toro y no me gustan los toros,hay otras formas de matar al animal sin que este un buen rato agonizando, y aparte eso de con no ir solucionado pues no, si mi vecino maltrata a su perro (no quiero introducir el maltrato a la mujer porque habria que diferenciar entre humanos y animales) con no ir a su casa solucionado no?y al perro que le jo.da, pues va a ser que no, hay algunos que dicen que qué pasaría con los toros si no hubiera corridas,que pasa que no se pueden criar como las vacas para comer y ya está???
                              no queria opinar en este post porque es sobre un acto del centenario y le pido perdon al autor del post pero es que esa respuesta me ha parecido una tontería y tenia que contestarla.
                              saludos

Comentario

Esperemos que Rivera Ordoñez no se traiga a su socio Cristobal Soria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X