Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corrida de toros del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corrida de toros del Centenario

Otro acto que está casi cerrado. Lo sé de buena tinta. Se celebrará en ese pueblo que es un bastión bético LA ALGABA. El cartel está casi cerrado y es de lujo. Entre los toreros apunten: El Cid, Rivera, Cayetano,(a estos dos su padre Paquirri les inculcó el beticismo desde pequeño) Ubrique, Litri, y hay un tanto por ciento muy alto de que el socio bético Paulo Hermoso de Mendoza rejonee. ¿y la sorpresa no confirmada aún puede ser la vuelta de Morante. UN CARTEL del SIGLO para los béticos aficionados. Y Curro de Presidente. Casi ná.

Musho Beti

Re: Corrida Del Centenario

Lo unico que le veo bueno a este acto es que es del Centenario nuestro, por que para mí, tortura no es cultura.

PD: no quiero abrir un debate sobre los toros, solo he dado mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por del reino
      yo kiero decir una cosa sino hubiera corridas de toros , quien iva a ser el gnaadero que mantendria a losgratis nadie estos toros hubieran desaparecidos y los toros son cultura
      Me gustaria abrir un post con este debate, y no destruir este que es sobre el acto en sí perteneciente al Centenario, es decir, abrir un post genérico sobre esto("¿ Los toros es cultura o no?")

Mas no puedo evitar responder a eso que dices que los toros son cultura, en efecto, lo son, pero lo son los animales, no las practicas sangrientas que hacen contra ellos,dime, ¿te gusta ver a un animal agonizar?

Comentario

no sera un acto de 10 si no se celebra en la maestranza. o eso pienso yo aunque no me gustan los toros.

Comentario

Va a estar complicada sacar una entrada...

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
            no sera un acto de 10 si no se celebra en la maestranza. o eso pienso yo aunque no me gustan los toros.

yo detesto los toros, pero te puedo decir que la plaza de La Algaba es de las mejores plazas de España sin contar a las grandes.

Comentario

Estoy deseando que se perfile y remate el asunto de la corrida. Se habla muy poco de esto por lo que me creía que se había aparcado.
              Nadie duda del beticismo que reina en La Algaba, solo hay que darse un paseito por sus calles, engalanadas no solo con las banderas del centenario, sino también con las banderas que ha sacado la peña bética Faruk Hadzibegic de la localidad. Su plaza de toros tampoco tiene nada que envidiar a ninguna. Pero creo que los organizadores tendrían que hacer todo lo posible por celebrarla en la Maestranza por todo lo que puede acarrear, capacidad, categoría de la plaza y desligarnos un poquito de los palanganas que celebraron su corrida en la Algaba.
              Por cierto que si se esperan los de Nervión un par de años para hacer su corrida no se a quién hubieran llevado pues creo que varios de los que se anunciaron en aquel "histórico" cartel se han ido retirando por "asco a la punta de los pitones", Cepeda, Dávila Miura... iban a tener que vestir a Paquirrín de torero... si es que le cabe el traje porque más que de torero tiene tipo de picador...
              En fin, ánimo a todos los aficionados a lafiesta nacional y ánimo a Morante para que ese día vuelva a vestirse el traje de luces con el mismo orgullo que te pones la bufanda de nuestro Betis en plazas tan difíciles como la pocilga en algún que otro derby.. que yo te he visto allí junto a los Supporters.
              Viva el Betis y música maestro.

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
                Me gustaria abrir un post con este debate, y no destruir este que es sobre el acto en sí perteneciente al Centenario, es decir, abrir un post genérico sobre esto("¿ Los toros es cultura o no?")

Mas no puedo evitar responder a eso que dices que los toros son cultura, en efecto, lo son, pero lo son los animales, no las practicas sangrientas que hacen contra ellos,dime, ¿te gusta ver a un animal agonizar?
                +1

Comentario

Desde cuandi Jesulin es del Betis?

Comentario

Lo suyo es en la Real Maestranza de Caballería. A quien no le gusten los toros que no opine en este post, y que recuerde lo que ya le han citado, dónde estaría este noble animal si no existieran las corridas. Lo de Morante lo veo más complicado.
                    Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por SGS_Dos_Hermanas Ver Mensaje
                      Lo suyo es en la Real Maestranza de Caballería. A quien no le gusten los toros que no opine en este post, y que recuerde lo que ya le han citado, dónde estaría este noble animal si no existieran las corridas. Lo de Morante lo veo más complicado.
                      Saludos a todos.
                      No me gustan los toros, y mira cómo opino, quizas seria mejor decir que a quien no le gusten los toros que no exponga una critica destructiva en este post. Creo que tu tienes tan poca autoridad como yo para mandar aqui.

Este post es sobre este acto del centenario, pero al ser un foro de opinion, se puede opinar lo que uno quiera, o eso pienso yo.

Comentario

No me gustan los toros, es una tortura ,pero me alegra que un acto del centenario se celebre en mi pueblo.

Comentario

Este post es para hablar de la corrida de toros, no para que deis opiniones sobre vuestros gustos.

Jesulin del Betis? puaf... por dios... y que pasa que encadesa no tiene dinero para que sea en La Maestranza?

Comentario

Joe para poner a jesulin bajo del palco a curro romero

Comentario

Pero esa corrida para cuando sería? y cuando se sepan los precios por favor ponerlos. Gracias de antemano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X