La bandera que ondeaba en el estadio el dia del partido del centenario que era blanca... se puede comprar o aun no? porque me parecio preciosa, al contrario que la normal, lo verde blanco y lo blanco verde, guapisima!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bandera del Centenario Blanca??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bandera del Centenario Blanca??
Originalmente publicado por jomaga Ver MensajeLa bandera que ondeaba en el estadio el dia del partido del centenario que era blanca... se puede comprar o aun no? porque me parecio preciosa, al contrario que la normal, lo verde blanco y lo blanco verde, guapisima!
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensajeyo la compre el dia del betis-osasuna, lleva la letra del himno y todos los escudos que nos han representado en las esquinas
Comentario
-
Originalmente publicado por jomaga Ver Mensajey el precio compañeros?
Comentario
-
pero la que ondea en el estadio en el mástil, no tiene el himno ni los escudos, solo que es blanca y tiene el logo del centenario en verde, no recuerdo bien pero sé que la cambiaron antes de un partido de liga, creo que el de después de la feria de Sevilla
Comentario
-
La bandera del centenario esa blanca vale 15€ pero presentando el carnet de socio te sale por 13,50€ en la tienda oficial de preferencia en el estadio la que era la antigua tienda del betis que ahora es todoa del centenario pues ay a 13,50€ con tu carnet de socio.
Comentario
-
Originalmente publicado por betismaniatiko Ver MensajeCasi todos, o al menos dos sin plasmarlos adecuadamente, precisamente por lo mismo de la Bandera del Centenario: "blanquiverde" en lugar real VERDIBLANCO: 13 Barras, Escudo, Bandera y Sentimientos Anónimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario