Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandera del Centenario Blanca??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bandera del Centenario Blanca??

La bandera que ondeaba en el estadio el dia del partido del centenario que era blanca... se puede comprar o aun no? porque me parecio preciosa, al contrario que la normal, lo verde blanco y lo blanco verde, guapisima!

Re: Bandera del Centenario Blanca??

Claro que se puede comprar, en los puestos de alrededor del campo en dias de partido se puede comprar, y lleva el himno del centenario escrito en ella con letras verdes.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
      La bandera que ondeaba en el estadio el dia del partido del centenario que era blanca... se puede comprar o aun no? porque me parecio preciosa, al contrario que la normal, lo verde blanco y lo blanco verde, guapisima!
      yo la compre el dia del betis-osasuna, lleva la letra del himno y todos los escudos que nos han representado en las esquinas

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        yo la compre el dia del betis-osasuna, lleva la letra del himno y todos los escudos que nos han representado en las esquinas
        Casi todos, o al menos dos sin plasmarlos adecuadamente, precisamente por lo mismo de la Bandera del Centenario: "blanquiverde" en lugar real VERDIBLANCO: 13 Barras, Escudo, Bandera y Sentimientos Anónimos.

Comentario

esa bandera esta wapisima!!!! yo la tengo y no veas jajaja, la mejor tengo en mi casa como 4 banderas colgadas jajajaja

Comentario

y el precio compañeros?

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
              y el precio compañeros?
              20€ yo me la compre el dia del partido contra el milan y la bandera me costo hasta mas que la entrada jaja

Comentario

pero la que ondea en el estadio en el mástil, no tiene el himno ni los escudos, solo que es blanca y tiene el logo del centenario en verde, no recuerdo bien pero sé que la cambiaron antes de un partido de liga, creo que el de después de la feria de Sevilla

Comentario

pues yo me compre esa bandera el dia del milan y me costó 15 €

Comentario

La bandera del centenario esa blanca vale 15€ pero presentando el carnet de socio te sale por 13,50€ en la tienda oficial de preferencia en el estadio la que era la antigua tienda del betis que ahora es todoa del centenario pues ay a 13,50€ con tu carnet de socio.

Comentario

ami me salio 15 euros con el palo incluido,y es completa himno,logo,todos los escudos,lema del centenario,fecha escudos,pero el fallo es que en vez de ole real betis balompie,pone como en la maketa ole ole ole betis ole

Comentario

podeis poner foto para k la veamos mejor..

yo con lo q he visto del avatar del forero (che 7) me ha gustao

Comentario

me encanta esa bandera si señor muy bonita

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                            Casi todos, o al menos dos sin plasmarlos adecuadamente, precisamente por lo mismo de la Bandera del Centenario: "blanquiverde" en lugar real VERDIBLANCO: 13 Barras, Escudo, Bandera y Sentimientos Anónimos.
                            ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                              ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
                              los Escudos-1931 con el rombo central (1-con corona y 2-sin ella por la República): 7 franjas estrechas verticales de color VERDE y 6-BLANCA, que hace un total de 13 BARRAS VERDIBLANCAS, NO "blanquiverdes" si nos atenemos a dicho espacio entre 1931/32 hasta 1957 en que se modificó-transformó sin IDEAR NADA DE NADA....sólo se plagió al parecer presuntamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X