se q soy un poco pesao con ese tema,pero quisiera saber si alguno lo tiene q se vea bien,q me lo pase como sea por favor os lo agradeceria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alguno de vosotros teneis grabado el partido del centenario???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: alguno de vosotros teneis grabado el partido del centenario???
Originalmente publicado por carbet Ver MensajeYo lo tengo grabado, como os lo paso??
Comentario
-
yo me lo estoy bajando, en un par de dias como mucho lo tendré, lo que he podido ver es perfecto, es el de la sexta, desde el inicio, con la entrada de los jugadores al campo para la foto y todo lo demas, si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo y ya ablamos de como compartirlo
Comentario
-
Originalmente publicado por jomaga Ver Mensajeyo me lo estoy bajando, en un par de dias como mucho lo tendré, lo que he podido ver es perfecto, es el de la sexta, desde el inicio, con la entrada de los jugadores al campo para la foto y todo lo demas, si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo y ya ablamos de como compartirlo
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿De donde te lo estas bajando compañero?
Comentario
-
En el emule hay dos archivos del partido. Ambos contienen el mismo, pero uno esta mejor porque pone avanzes informativos del partido que es el de DPA1947, y otro que es de Keane, que es el partido solo. Como tu veas amigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por APH86 Ver MensajeEn el emule hay dos archivos del partido. Ambos contienen el mismo, pero uno esta mejor porque pone avanzes informativos del partido que es el de DPA1947, y otro que es de Keane, que es el partido solo. Como tu veas amigo.
Comentario
-
Por favor alguien que tenga el partido del centenario por favor agregadme y contarme po donde lo pueda conseguir. [email protected] Gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario