Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medidas de las camisetas del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medidas de las camisetas del Centenario

Quería preguntaros, cómo suelen ser las medidas de S, M y L de las camisetas del Betis. Lo digo porque soy más bien delgadillo (fideín), y estoy tratando de comprarla. Necesitaría ejemplos de quien ya las tuviera, (ej: altura, peso, 70 kg y tal talla, más que nada para saber cómo mide las tallas el fabricante). Para no equivocarme con el pedido, ya que me es imposible marcharme a Sevilla a por ello. Tengo que pedirlo desde Madrid. Contestenmé, es muy urgente.

Muchas Gracias Compañeros.

Re: Medidas de las camisetas del Centenario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
    Quería preguntaros, cómo suelen ser las medidas de S, M y L de las camisetas del Betis. Lo digo porque soy más bien delgadillo (fideín), y estoy tratando de comprarla. Necesitaría ejemplos de quien ya las tuviera, (ej: altura, peso, 70 kg y tal talla, más que nada para saber cómo mide las tallas el fabricante). Para no equivocarme con el pedido, ya que me es imposible marcharme a Sevilla a por ello. Tengo que pedirlo desde Madrid. Contestenmé, es muy urgente.

Muchas Gracias Compañeros.
    Tio pidete una S a mi me esta bien y no soy fideo ejeje asi que a ti te quedara anchita ejjeje

Comentario

Lo mismo le dijeron a Pavone y mira como le queda!
      Casi se le corta la circulación!
      yo creo que ese es el problema, si le dieran una camiseta un poco más amplia seguro que jugaba mejor

Comentario

Yo mido 1´70 de estatura, peso 60 kilos, y me considero delgado, ( de hecho, algunos pantalones, los tengo que coger inferiores a la 38). Crees que la S me valdrá??Por favor resuelveme esta duda please, y te pongo un monumento jejeje

Comentario

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
          yo creo que ese es el problema, si le dieran una camiseta un poco más amplia seguro que jugaba mejor
          Le queda como a mi la XL...

Que vergüenza de camisetas...Kappa...la marca del anorexico...

Comentario

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
            Pavones juega mal hasta sin camiseta...

Comentario

ey podeis respnderme a mi ultima duda?? please?? es que si me puede valer me la pillo ya para tenerla como muy tarde el lunes.

Comentario

Pues si miguerbetis la S si te vendria bien,pq la verdad q no vienen muy pequeña yo peso algo mas q tú y mido más q tú y tengo la M, asi q la S t vendria de perla.

Comentario

Asias popr resolverme la duda. La encargaré. Si de todas formas la s no me vlae supongo que podre pedir que me la descambien. Asias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X