Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejorando el logo 1 manteniendo la idea....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mejorando el logo 1 manteniendo la idea....

como es casi fijo que el que va a ganar es el logo 1, os envio una propuesta....

saludos beticos....

Viva er Beti!!!

Gracias, danilom

Comentario

Yo pienso ke un logotipo tiene ke ser simple a la vez de tener un significado, y para eso el logo A es simplemente PERFECTO!

kon tres lineas tiene 4 kosas: cien, real, betis y balompie. PERFECTO :D

Comentario

Danilom a ver que te parece con esta pequeña modificación, se ciñe un poco más al logo 1, contando siempre con tú permiso.

Otra sugerencia, hazlo con el trazo un poco más fino, no tan grueso, se parecería más al logo 1 y contendría la misma modificación que aportas.
        Hazlo así a ver como queda :wink:

Comentario

Re: mejorando el logo 1 manteniendo la idea....

Originalmente publicado por danilom77
          como es casi fijo que el que va a ganar es el logo 1, os envio una propuesta....

saludos beticos....
          Hombre yo no es por desilusionarte pero en este foro y en el resto alos que he ido el logo 2 es siempre el mas votado... jejeje

Comentario

para mi este es el mejor y deberia de ser escojido, ay os lo pongo y no digo q sea er mejo xq lo tengo yo sino xq lo es...

Comentario

Originalmente publicado por xema_88
              para mi este es el mejor y deberia de ser escojido, ay os lo pongo y no digo q sea er mejo xq lo tengo yo sino xq lo es...
              A mi ese es el que me gusta es el mejor mandalo a la comision dl centenario a ver q t disen!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA
                Danilom a ver que te parece con esta pequeña modificación, se ciñe un poco más al logo 1, contando siempre con tú permiso.

Otra sugerencia, hazlo con el trazo un poco más fino, no tan grueso, se parecería más al logo 1 y contendría la misma modificación que aportas.
                Hazlo así a ver como queda :wink:
                vale, me parece muy bien....he afinado un poco la línea, y he quitado el cruce de rayas (de todos modos, creo que cruzándose, le quitan bastante la apriencia que tanta apolémica trajo...)...

Ojalá que se tomen en cuenta esta clase de opiniones...siempre contructivas... y los realizadores de los logos "retoquen" o afinen las propuestas...

Saludos....

Viva er Beti bueno!!!!

Comentario

Sin duda el que mas me ha gustado de los que he visto, una pena que no esté entre los 3 elegidos.

Comentario

Gracias a todos los que siguen apoyando a mi viejo... logo, la verdad es que tengo este y unas 20 modificaciones de este, pero nunca se las hice llegar al club... entre otras cosas porque no encontre el medio para enviarselos, y ademas yo esperaba que el club diera un plazo y un e-mail ó dirección para poder mandar las propuestas... pero lo único que hizo fue anunciar los 3 finalistas...

De los 3 finalistas me quedo con la opción A, porque es sencillo y expresa en pocos trazos Real Betis Balompié y 100... además es bueno que cree polemica, porque asi se habla más de nuestro centenario.

Comentario

pues en mi opinion(en la MIA) no me gusta tu logo...lo veo demasiado "lioso" o "complejo",como han dixo por ahi,tendria k ser mas sencillo
                      PD:agregadme al msn x favor:[email protected]

Comentario

A mi no me gustan las modificaciones del logo a.que no me hacia gracia en si,pero prefiero el original a las modificaciones :?

Comentario

Mi voto es por el 1 pero creo que con esta variante la idea original mejoraría.

Comentario

gestiplan creo que el tuyo es el mejor, conserva la idea del primero y no desaparece el titulo de real, es buenisimo

Comentario

Pues yo creo k va a salir el logo B!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X