Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mejorando el logo 1 manteniendo la idea....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Danilom a ver que te parece con esta pequeña modificación, se ciñe un poco más al logo 1, contando siempre con tú permiso.
Otra sugerencia, hazlo con el trazo un poco más fino, no tan grueso, se parecería más al logo 1 y contendría la misma modificación que aportas.
Hazlo así a ver como queda :wink:
Comentario
-
Re: mejorando el logo 1 manteniendo la idea....
Originalmente publicado por danilom77como es casi fijo que el que va a ganar es el logo 1, os envio una propuesta....
saludos beticos....
Comentario
-
Originalmente publicado por CHIROLADanilom a ver que te parece con esta pequeña modificación, se ciñe un poco más al logo 1, contando siempre con tú permiso.
Otra sugerencia, hazlo con el trazo un poco más fino, no tan grueso, se parecería más al logo 1 y contendría la misma modificación que aportas.
Hazlo así a ver como queda :wink:
Ojalá que se tomen en cuenta esta clase de opiniones...siempre contructivas... y los realizadores de los logos "retoquen" o afinen las propuestas...
Saludos....
Viva er Beti bueno!!!!
Comentario
-
De los 3 finalistas me quedo con la opción A, porque es sencillo y expresa en pocos trazos Real Betis Balompié y 100... además es bueno que cree polemica, porque asi se habla más de nuestro centenario.
Comentario
-
pues en mi opinion(en la MIA) no me gusta tu logo...lo veo demasiado "lioso" o "complejo",como han dixo por ahi,tendria k ser mas sencillo
PD:agregadme al msn x favor:[email protected]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario