Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hay muchísimas y grandísimas ideas, me he quedado impresionado mientras leia el foro.una uq eme ha encantado en particular ha sido lo del mosaico con la foto de los socios formando el escudo del btis y la del cañón de luz.si se consiguen llevar a buen puerto las iniciativas aquí propuestas será una grandísimo centenario

Comentario

• Originalmente publicado por betikito_99
      Tengo una idea para el centenario.jejejje

Lo suyo sería el partido con el Celtic de Glasgow y que este tio cantara el "Nunca camina´ras solo"

http://www.youtube.com/watch?v=IdOYQcJvTj4
      yo me uno a tu propuesta ya que seria una gran forma de hermanarse con el club que nos dio sus colores

Comentario

• yo mi idea creo que ya la he dejado puesta en argun post de por ahí,en fin la repito con mucho gusto...la idea en cuestión era que las farolas de todas las calles que iluminaran con luz verde...para dar a sevilla las calles verdes...y quedare tela de potente....en fin...ahi queda eso.

Comentario

• Proposiciones para el Centenario

No sé si a alguien se le ha ocurrido la idea de poner una gran pancarta fija en el estadio (debería hacerlo el club), en la que rezara uno de los esloganes que por ejemplo he visto ya en este foro, para así durante todo el año se recordara que estamos celebrabdo nuestro Centenario. Lo veriamos todos los que acudimos al campo cada domingo y lo recogerian todos los medios de comunicación.
          Se me ocurre, colocarla en fondo, (como las estrellas de la Champions), que recorriera toda esa parte, entre ambos anfiteatros.

p.ej.: Cien años, un Corazón.
          Centenario Verdiblanco,... u otros.

un saludo y Aupa Betis.

Comentario

• Pos a mi me gustaria q un dia se presentara el disco q van a sacar del centenario con 15 canciones o x ay q pudieramos ir los socios con nuestro carnet o pagando me da = pero la presentacion de ese disco con todos aqeyos q cantan alguna cancion para q la canten a todos nosotros y seamos los primeros en escuxar el disco q creo yo q nos lo merecemos tb..........

Un beso a todos!

Comentario

• me gustaria que sacaran un balon del centenario. esto lo ha dicho antonio flores romero

un partido de viejas glorias( alfonso, gordillo ,cardeñosa, landysky,miuren,rincon,esanola, alabanda,vidakovic, jajisibeli

Comentario

• A mi lo que me gustaria seria que el equipo ganara un titiulo en el año del centenario y menos folklore.

Comentario

• yo me conformo con q er betis no baje a segunda

Comentario

• Tras ver a traves de los medios de comunicacion el acto de entrega de la bandera del centenario, pense en una idea.. aver que os parece:

Viendo que la bandera (que esta wapisima) es dificil que tengan un detalle y la regalen, x temor a que nos acusen de plagio con la genial idea (q todo hay que decirlo) que tubieron los de la acera de enfrente, mi idea seria llegar a proponer a los encargados de los actos del centenario, que a partir del primer partido ligero del 07 regalen a cada socio la camiseta con motivo del centenario que llevan los voluntarios que portaban la bandera en el acto del ayuntamiento, es una camiseta verde cn el logo y lema del centenario que esta mu xula.

con esto se conseguiria que todos los socios que entraran a los partidos se las pusieran y asi conseguir que todo el estadio se viera verde, seria expectacular....
                    para que tengais una idea...kien no ve xulo cuando ve el cadiz, y ve to la gente de amarillo, o el nastic de rojo? pues imaginen 45mil personas con la misma camiseta verde centenaria!

que regalen la camiseta sino la bandera!

viva el beti

Comentario

• Originalmente publicado por erpy
                      Tras ver a traves de los medios de comunicacion el acto de entrega de la bandera del centenario, pense en una idea.. aver que os parece:

Viendo que la bandera (que esta wapisima) es dificil que tengan un detalle y la regalen....

viva el beti
                      estas muy equivocado, en que te basas para decir eso, algun fundamento mas a parte del que has comentado??

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
                        Originalmente publicado por erpy
                        Tras ver a traves de los medios de comunicacion el acto de entrega de la bandera del centenario, pense en una idea.. aver que os parece:

Viendo que la bandera (que esta wapisima) es dificil que tengan un detalle y la regalen....

viva el beti
                        estas muy equivocado, en que te basas para decir eso, algun fundamento mas a parte del que has comentado??
                        No te preocupes Pelu, pronto llegará el día en que todos los pesimistas en cuestiones relacionadas con el centenario tengan que dar marcha atrás en sus comentarios.

Contando los días para poner la bandera en el balcón.

Comentario

• estimados foreros, ojala m ekivoke y nos regalen la bandera que esta wapisima, yo solo exponia la idea de las camisetas, como manera para aportar nuevas ideas y orginales.
                          dije qno nos la regalarian xq lo mismo no kieren copiar las ideas y ser diferentes a otros centenarios, y m reitero la idea de las camisetas estara muy bien.

yo sere el primero q cuelge la bandera y nola kitare a sabe cuando

viva el centenario del Real Betis

Comentario

• QUIERO PINS PA LA SOLAPA DEL TRAJE DEL DIA 31/12/06

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X