hay muchísimas y grandísimas ideas, me he quedado impresionado mientras leia el foro.una uq eme ha encantado en particular ha sido lo del mosaico con la foto de los socios formando el escudo del btis y la del cañón de luz.si se consiguen llevar a buen puerto las iniciativas aquí propuestas será una grandísimo centenario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proposicion para el centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betikito_99Tengo una idea para el centenario.jejejje
Lo suyo sería el partido con el Celtic de Glasgow y que este tio cantara el "Nunca camina´ras solo"
http://www.youtube.com/watch?v=IdOYQcJvTj4
Comentario
-
Proposiciones para el Centenario
No sé si a alguien se le ha ocurrido la idea de poner una gran pancarta fija en el estadio (debería hacerlo el club), en la que rezara uno de los esloganes que por ejemplo he visto ya en este foro, para así durante todo el año se recordara que estamos celebrabdo nuestro Centenario. Lo veriamos todos los que acudimos al campo cada domingo y lo recogerian todos los medios de comunicación.
Se me ocurre, colocarla en fondo, (como las estrellas de la Champions), que recorriera toda esa parte, entre ambos anfiteatros.
p.ej.: Cien años, un Corazón.
Centenario Verdiblanco,... u otros.
un saludo y Aupa Betis.
Comentario
-
Pos a mi me gustaria q un dia se presentara el disco q van a sacar del centenario con 15 canciones o x ay q pudieramos ir los socios con nuestro carnet o pagando me da = pero la presentacion de ese disco con todos aqeyos q cantan alguna cancion para q la canten a todos nosotros y seamos los primeros en escuxar el disco q creo yo q nos lo merecemos tb..........
Un beso a todos!
Comentario
-
Tras ver a traves de los medios de comunicacion el acto de entrega de la bandera del centenario, pense en una idea.. aver que os parece:
Viendo que la bandera (que esta wapisima) es dificil que tengan un detalle y la regalen, x temor a que nos acusen de plagio con la genial idea (q todo hay que decirlo) que tubieron los de la acera de enfrente, mi idea seria llegar a proponer a los encargados de los actos del centenario, que a partir del primer partido ligero del 07 regalen a cada socio la camiseta con motivo del centenario que llevan los voluntarios que portaban la bandera en el acto del ayuntamiento, es una camiseta verde cn el logo y lema del centenario que esta mu xula.
con esto se conseguiria que todos los socios que entraran a los partidos se las pusieran y asi conseguir que todo el estadio se viera verde, seria expectacular....
para que tengais una idea...kien no ve xulo cuando ve el cadiz, y ve to la gente de amarillo, o el nastic de rojo? pues imaginen 45mil personas con la misma camiseta verde centenaria!
que regalen la camiseta sino la bandera!
viva el beti
Comentario
-
Originalmente publicado por erpyTras ver a traves de los medios de comunicacion el acto de entrega de la bandera del centenario, pense en una idea.. aver que os parece:
Viendo que la bandera (que esta wapisima) es dificil que tengan un detalle y la regalen....
viva el beti
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por erpyTras ver a traves de los medios de comunicacion el acto de entrega de la bandera del centenario, pense en una idea.. aver que os parece:
Viendo que la bandera (que esta wapisima) es dificil que tengan un detalle y la regalen....
viva el beti
Contando los días para poner la bandera en el balcón.
Comentario
-
estimados foreros, ojala m ekivoke y nos regalen la bandera que esta wapisima, yo solo exponia la idea de las camisetas, como manera para aportar nuevas ideas y orginales.
dije qno nos la regalarian xq lo mismo no kieren copiar las ideas y ser diferentes a otros centenarios, y m reitero la idea de las camisetas estara muy bien.
yo sere el primero q cuelge la bandera y nola kitare a sabe cuando
viva el centenario del Real Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario