Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• creo k nooo, por muxas ideas k pongamos aran lo k kieran....kmo siempre...

Comentario

• Se deberia de organizar una marcha verde, pero no acompañando al equipo.
      Lo "verde" en estos tiempos aparte de betis significa, naturaleza, ecología.......
      con lo que propongo que se decrete un "día verde", el cual será destinado a que todos los beticos, con familiares, amigos.... nos vayamos a pasar un día de campo (con barbacoa, cervecita, tortilla de papas...) a los parques sevillanos con los que el club llegue a un acuerdo (alamillo, parque maria luisa, corchuela....) para que esten adecuados y preparados para la ocasión.
      ¿Que os parece?

Comentario

• Me gustaría proponer:
        Ante todo, terminar nuestro estadio para el 12 de Septiembre de 2007.
        1º Partido contra Celtic de Glasgow, Selección española o Selección de Italia
        2º Macroconcierto del centenario, televisado para el mundo con grupos de la talla de U2, Coldplay, etc... en el plano internacional, y Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, etc... en el plano latino.
        3º Anuncio publicitario (sin abuelas ni chupes por favor) con gracia pero con clase, sin folklorismos absurdos, que se emita desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2007 en todas las tv nacionales a unas horas determinadas.
        4º Evitar himnos del centenario. Por el contrario hacer que alguien nos cantara nuestro himno de siempre al estilo de lo que hizo el Barça y Joan Manuel Serrat.
        5º Equipación del centenario a imagen y semejanza de la del campeon de liga.
        6º Evitar todo tipo de folklores recalcitrantes que empañan nuestra imagen pues en 2007 celebraremos 100 gloriosos años de nuestra historia, pero también debería ser el comienzo de nuestro segundo siglo, intentando evolucionar hacia un club moderno, un club del siglo XXI.
        7º Aunque esto no está en nuestra mano y sería, más que imposible, una utopía, jugar la final de la Copa del Rey de 2007.

Seguiremos pensando, seguiremos soñando.

Comentario

• ola la verda esq yo creo q tamb abria q terminar el estadio ***** q ya son muxos años con un "medio" estadio y yo creo q ya la afision entera nos meresemos al menos ese regalo de sentenario no?

Comentario

• Originalmente publicado por manupblanco
            Se deberia de organizar una marcha verde, pero no acompañando al equipo.
            Lo "verde" en estos tiempos aparte de betis significa, naturaleza, ecología.......
            con lo que propongo que se decrete un "día verde", el cual será destinado a que todos los beticos, con familiares, amigos.... nos vayamos a pasar un día de campo (con barbacoa, cervecita, tortilla de papas...) a los parques sevillanos con los que el club llegue a un acuerdo (alamillo, parque maria luisa, corchuela....) para que esten adecuados y preparados para la ocasión.
            ¿Que os parece?
            No está mal, un día internacional del beticismo en el que toda la ciudad estuviera "acolarsá" por los colores verde y blanco, estaría muy bien :wink:

Comentario

• creo que un punto fundamental es la terminacion del estadio (ya son muchos años asi y asta a mi me da verguenza)

Comentario

• 1.- me gustaria que el club se centrara en la idea fundacional que ocasiono su fundacion....la clase social trabajadora

2.- me gustaria que se fundara una fundacion de caracter social que amparara a la juventud de nuestra ciudad (y no solo en el ambito del futbol), diera becas deportivas, estuviera presente en las zonas marginales de nuestra ciudad y fuera ejemplo del buen deporte entre nuestra juventud

3.- me gustaria que estuviera presente en nuestra ciudad pero sin molestar a nadie (integrandose en el aspecto natural de nuestra ciudad) ej: una feria con farolillos verdes y blancos...no hace falta portada porque debe de ser de la feria de sevilla no de mi betis.

4.- Adecentar los alrededores de nuestro estadio, al igual que la Palmera.....colgar lonas de vinilo con imágenes de nuestra historia (sobre todo la afición ...pieza fundamental del sentir verdiblanco)

5.- Retomar las relaciones amistosas con todos aquellos equipos andaluces de cualquier categoría.

6.- Entablar relaciones amistosas con todas aquellas peñas beticas en todo el ámbito nacional (creo que somos ejemplo en España de poseer peñas por todos lados)

7.- realizar en el ambito deportivo un Trofeo del centenario con todos aquellos equipos andaluces que representen a las capitales andaluzas (incluyendo a nuestro rival) y de nuestro Betis un equipo con la plantilla oficial y otro con jugadores retirados

8.- un himno del centenario o nuestro himno con una nueva version mas acorde con los tiempos

9.- en cuanto al marketing (dando ejemplo de clase trabajadora y social) destinar % a obras sociales de nuestra ciudad

10.- en cuanto a alguna camiseta me gustaria ver al betis durante esa temporada con los colores y los diseños mas o menos clasicos que recuerden su fundacion

Creo que nuestro centenario se debe de centrar en la AFICION (nuestros abuelos y nuestros hijos), el CARACTER SOCIAL de nuestro club, que SOMOS ANDALUCES y estamos en la capital de nuestra region, y un club con una historia forjada de esfuerzos y con un futuro prometedor .....su mayor valia el sentimiento de la aficion

Comentario

• bueno como no sabia dnd ponerlo, lo pongo en este post, aki va mi cuestion.

bueno resulta ke me presento a las pruebas de acceso para el grados superior, a la cual no encuentro sentido, ya ke si tengo un grado medio aprobado de esa rama para ke voi a acer una prueba, bueno no me enrollo, resulta ke esa prueba es el 12 de septiembre, justo cuando mi betis mi betis el betis de mis amores cumple 99 años, espero ke ese dia por ser su gran cumpleaños me de muxa suerte y consiga aproba y sea un dia feliz para los dos.

ya de camino propongo ke el betis, por fin habra una tienda oficial en condiciones en su estadio, y si es el 12 de septiembre mejor, en la cual haya ya souvenirs del centenario
                  musho betis y un saludo

Comentario

• Real Betis Balompié Femenino

Comentario

• Yo pondría una gran bandera del betis en el lugar mas alto de la tierra, el everest, haría una expedición y lo coronaría con la bandera, el equipo que te hace sentir en el cielo, en el cielo.

Comentario

• Himno

Yo propongo al grupo sevillano Asignatura Pendiente para que haga una version de nuestro himno de siempre adaptada a musica mas actual!!! son un grupo nuevo formado por 4 xavales que se sale en cadena Dial y en el Fiesta lo ponen mucho y estan dando mucha caña! sino bajarse del eMule un tema q se llama "Por ti" a ver q os parece! :wink:

Comentario

• creo que el club deberia fletar para todos los partidos que durante el centenario el betis juegue de visitante viajes para 3000 o 4000 personas

Comentario

• Hola soy nuevo en el foro. A mi se me ocurren tantas cosas que no habría dinero pa hacerlas. Pero hay una que me gustaría que se recuperara que es inmaterial y que solo cuesta la voluntad: el recuperar el espíritu del Villamarín. Yo recuerdo de mis primeros años de socio en Gol Sur que el estadio era un auténtico hervidero y la gente vibraba con el Betis ganara, empatara o perdiera... Lo más parecido a este ambiente fue el que se vivió ante el Liverpool y el Chealsea. COn la gente entregada al 100%.

Así que mi propuesta para el centenario ademas de todas las demas sea reventar el campo todos los domingos. Pidamos hacer algo como "Abónese. El Betis es UNIVERSAl y hay sitio para todos" y los que estemos este año...pongamos el campo bocaabajo.

Comentario

• ya lo he dicho mas de una vez, que en la feria todos los farolillos sean verdiblancos y nunguno rojillo...

Comentario

• Yo en el partido del centenario en pleno descanso sortearia una vaca,si una vaca,como esas que nos salvaron de desaparecer,como esas de las que tanto se rien los palanganas ,un guiño a nuestro pasado y demostrar que nos sentimos orgullosos de haber echo eso y lo que hubiese hecho falta para sobrevivir, nosotoros no teniamos un gobernador en nuestras filas ni nadie que evitase que reclutaran a nuestras mejores jugadores.

Tambien le haria un homenaje a las tortillas de patatas metidas en caja de zapatos a modo de fiambreras ,con la idea de que cuando se acabase la tortilla tirabas la caja y no habia que regresar del pueblo que fuese cargado con nada,solo con los puntos,asi se le haria honor a esos beticos que lo fueron en los años de tercera division,beticos en bicicleta por los pueblos de sevilla.

Si señores ,de eso que tanto se rien la ****** de enfrente yo haria gala para recordales de que estamos hechos los beticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X