Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• marcha verde ya

Comentario

• Originalmente publicado por ian
      marcha verde ya
      me parece muy bien tu propuesta marcha verde cada partido del Betis en casa durante toda la temporada

Comentario

• Originalmente publicado por -ReGuE-
        podiamos poner nombres de jugadores famosos del RBB a las distintas gradas del estadio (grada rafael gordillo, etc..)
        Excelente idea, es fenomenal, como las curvas en los circuitos
        Por cierto pregunta a los moderadores, ?Donde est? el post de las camisetas del centenario? tengo las m?as para subir y creo que hay m?s gente que se ha quedado sin poder hacerlo. :cry:

Comentario

• Originalmente publicado por Rub?n betis
          Originalmente publicado por su majestad el real betis
          otra idea es que una tirada por lo menos de camisetas llevara el nombre de todos los socios del club
          no caben
          ENTRE LAS TRES EQUIPACIONES SEGURO QUE SI ES POSIBLE, (CREO QUE TODOS LOS SOCIOS NOS COMPRARIAMOS UNA COMO RECUERDO, ASI QUE FIJAROS LA CANTIDAD DE CAMISETAS QUE SE VENDERIAN...)

Comentario

• Originalmente publicado por Rub?n betis
            Originalmente publicado por su majestad el real betis
            otra idea es que una tirada por lo menos de camisetas llevara el nombre de todos los socios del club
            no caben
            ENTRE LAS TRES EQUIPACIONES SEGURO QUE SI ES POSIBLE, (CREO QUE TODOS LOS SOCIOS NOS COMPRARIAMOS UNA COMO RECUERDO, ASI QUE FIJAROS LA CANTIDAD DE CAMISETAS QUE SE VENDERIAN...)

Comentario

• Originalmente publicado por Zenitram
              Yo he escuchado, mejor dicho he visto en el emule cierta canci?n que pone que es el Himno del Centenario y que est? cantado por Alejandro Sanz, dudo est? porque no creo que D. Manu? sea amiguito de Alejandro Sanz despues de unas declaraciones q hizo p? el diario As, pero estar?a bien que un personaje tan famoso como est? lo cantara
              esa cancion es un caxondeo de los cerdillistas(puaaag)y q pusieron la cancion de los village peoples la de in the navy como si nosotros fueramos *********....q poca verguensa

Comentario

• EL CENTENARIAZO

?Qu? har?ais vosotros para un Centenariazo?

Yo fichar?a con el dinero de Joaquin y Oliveira, que finalmente se van a ir, 2 grandes delanteros no como de la talla de Oliveira, eso es casi imposible, 1 medio derecho casi igual que Joaquin y un lateral derecho de gran proyeccion.

Despu?s termianr el estadio, haver una gran ciudad deportiva.

Contruir un sitio de concentracion lejos de Sevilla.

Y por ?ltimo, pero creo que de lo m?s importante, hacer que la canmtera salga adelante y sacar buenos jugadores.

Comentario

• Se podroa hacer un campeonato de futbol con equipos de las diferentes pe?as b?ticas de la geografia Espa?ola siendo la final en el campo del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por su majestad el real betis
                    Se podroa hacer un campeonato de futbol con equipos de las diferentes pe?as b?ticas de la geografia Espa?ola siendo la final en el campo del Betis
                    lo veo muy dificil

Comentario

• lo que si se podria hacer es hablar con muchas de las pe?as beticas que hay ya que seguro que tienen muy buenas ideas.

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
                        lo que si se podria hacer es hablar con muchas de las pe?as beticas que hay ya que seguro que tienen muy buenas ideas.
                        Pues claro que tienen muy buenas ideas y no te preocupes que algunas ya se estan moviendo y cuando llegue el momento dar?n a conocer al beticismo sus ideas. Por ejemplo mi pe?a quiere organizar un programa de actos para el centenario paralelo al que haga el betis.
                        Una de las cosas que se va a intentar hacer es organizar una gran quedada de todas las pe?as y los aficionados beticos en un sitio emblematico para pasar todos el dia juntos y hacer alarde de nuestro beticismo.

VIVA EL BETIS

Comentario

• lo DE LAS QUEDADAS TIENE Q SER ALGO CONTINUO Y MUY VARIADO TIENE Q SER EN TODOS LOS BARRIOS Y SITIOS EMBLEMATICOS DE LA CIUDAD , NOS PODRIAMOS IR TURNANDO Y SIEMPRE SE VERIAN EN SEVILLA GRUPOS DE BETICOS

P.D. M? VICTORIA VIVA TU PE?A, JA ,JA

P.Dperdon por escribir en mayusculas con el flipe no me he dado cuenta

Comentario

• Ola a todos.Bueno yo kiero que ya que es el centenario arreglen el campo por una ves por toda , y que ponga otra marca que no sea kapa , aser otro himno aun que ese es la po.. pero ustedes sabeis para renobarlo y por ultimo mas cansiones del BETIS y otro disco de los supportes sur .

BUENO BETICOS Y

QUE SE NOTE

QUE ES NUESTRO

CENTENARIO[/img][/u]

Comentario

• Deseos para el centenario

no me ilusiona mucho los nombres como cort?s, vega o maldonado la verdad, pero bueno. Veo que equipos como villarreal, sevilla o zaragoza se estan haciendo grandes con jugadores grandes. Por ejemplo:

Villarreal:Pires, Nihat. Suena:materazzi, dida
                              sevilla: poulsen. Suena: Kerzakhov, farf?n
                              zaragoza: D'Alessandro. Suena: Aimar
                              BETIS: VEGA Y MALDONADO. Suena: Cort?s.

La verdad es que hay diferencia entre esto pero solo quiero dos cosas para el centenario, un fichaje crack y un puesto europeo. ES POSIBLE?

Comentario

• esos fixajes pueden er buenos, pero mejor cuando empieze la temporada hablamos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X