Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y porque solo se barajan nmbre de tios?no hay ninguna mujer dispuesta pal himno del centenario?

Comentario

• Ese Hugo

Pos yo estaria muy contenta de que Hugo cantara el hinmo del centenario. Por que hoy en dia pocos son los que demuestran y menos en tv sus colores como lo a mostrado nuestro compa?ero Hugo. Ademas que el tio es antisevillista xq se lo pregunte en uno de sus conciertos y el tio dice que se habia encontrado un jugador del sevilla y que le dijo que era malo demostrar sus colores en tv, y el tio le dijo que no lo ense?ara el, pero que el era mas profesional y daba la cara y no se avergonzaba de sus colores. Asi que no veas que alegron le daria a Hugo que le propusieran cantar el himno. A por el. VIVA ER BETI!!

Comentario

• ?c?mo podemos hacer desde nuestra web que nos tomen en serio?

me da miedo pensar como pueden hacerlo (con las directrices de Lopera) todavia recuerdo el anuncio de tv de este verano

creo que el jefe de nuestra web puede saber algo de c?mo hacer llegar nuestras sugerencias

Comentario

• si fuera x mi, formaria una Junta Rectora para el centenario....gracias a Dios tenemos como beticos a gente de la politica, cultura, el deporte, aficionados ejemplares del pasado (ejemplo de todos), y sobre todo el beticismo.... con ello digo que sea quien sea y lo hagan como lo hagan deberian de tener a bien el escuchar como quieren los beticos celebrar el centenario de nuestro club, el de todos los beticos

no olvidemos que el betis es el mayor legado de nuestros mayores, viva el beti!!!

Comentario

• creo que se podria hacer por medio de la web y sus moderadores un listado y si hiciera falta ampliar con los mensajes que apareceran en este post

y si tenemos que firmarlos, pues se firman

amigos, todos somos el betis, todos los conformamos y es nuestro centenario

Comentario

• creo qe la web es un medio para poner ideas en comun, pero nose de qu? manera podemos aunar fuerzas y utilizar este medio, sin llegar a perjudicar a nadie

espero respuestas de todos y de los jefes de la web incluso

Comentario

• Yo como iniciador de este mensaje me comprometo a mandar si hace falta una carta, el problema es como bien dec?s.. ?a qui?n?

Deberiamos ir haciendo una lista de cosas que se hayan dicho por aqu?..y si algo se nos olvida vamos copiando el mensaje anterior y le a?adimos propuesta nueva.

Algunas de las cosas principales que he ido viendo y resumo son ?stas (ir a?adiendo)

Lo principal elegir un presidente del centenario que coordine todo el asunto.

1. Concurso de maquetas de artistas para el himno (la mayor?a no quiere a Cantores de H?spalis, sino a Alejandro Sanz, Hugo o Junior) y de logos para el centenario (con buen ejemplo de aptitud en esta p?gina)
                2.Mejor trato institucional y publicitario de nuestra entidad (anuncios sin estereotipos "ejemplo ***** y abuela del Betis").
                3. Protagonismo del R?o en posibles actos (alguna propuesta dec?a de te?ir el r?o de verde "sin contaminar").
                4.Merchandising adecuado para tal evento.
                5. Camiseta del centenario: La mayor?a de las propuestas quieren una primera equipaci?n a rayas verde y blancas y en la segunda equipaci?n adecuarse a la primera utilizada por el Sevilla Balompi? (mirar historia del Betis)
                6. Convocar y organizar un d?a mundial del B?tico (que haga sentirse orgullosos a esos b?ticos que viven a miles de kilometros) o una "feria del BETIS"o exposici?n relacionada con nuestros 100 a?os.
                7. Elaboraci?n de un mural que trazara nuestro escudo realizado con las fotos carnet de todos los socios. Tras esto se podr?an hacer copias a escala y cada socio recibir?a una. Tambi?n reconocer con una medalla conmemorativa a los socios.
                8.Homenaje todas las semanas durante el a?o.. a b?ticos que hayan marcado a nuestra entidad (alfonso jaramillo, benito villamar?n, etc)
                9. Actos relacionados con la vinculaci?n hist?rica del Betis con la cultura. Generaci?n del 27, Tauromaquia, Persecuci?n de libertades e igualdades (nacimos de una escisi?n provocada por no ser admitidos obreros en el otro equipo de la ciudad).
                10. Homenaje a todos los jugadores que han pasado por el Betis
                11. Placas en los lugares donde estuvieron situados los campos de f?tbol donde hemos jugado durante estos 100 a?os. Busto Benito Villamar?n en la glorieta plus ultra.
                12. MegaMarcha Verde en donde los b?ticos saliendo desde varios punto coincidamos en un lugar concreto y de ah?, dirigirnos al estadio.
                13.Renovaci?n de la Historia del Betis.
                14. Realizaci?n de un museo del centenario, con fotos, trofeos, banderines, etc. En ?l podr?amos los b?ticos fotografiarnos con algunos de los trofeos m?s importantes de nuestro club.
                15. Nueva Imagen corporativa, es decir, nada de Folklore caricaturesco ni horteradas. Nuestro club, adem?s de nombre, debe tener una marca a largo plazo.
                16. Ofrecer, debido a sus vinculos emocionales, la presidencia de honor del centenario al S.M. el Rey Don Juan Carlos en representaci?n de su madre Do?a Mar?a de las Mercedes.
                17. Homenaje a esos b?ticos que rifaron vacas e iban con la tortilla en la caja de zapatos a ver a su Betis en 3? (EJEMPLO DE ELLO:MI ABUELO).
                18. Organizaci?n por parte del club de viajes econ?micos que nos permitan vestir de verde y blanco todos los estadios de Espa?a.

P.D: Perdonad si se me ha pasado algo. Bueno un saludo e ir copiando y a?adiendo cosas.

Comentario

• lo del rio de verde no hace falta porque ya es verde

Comentario

• yo kreo kel himno del centenario lo deberia canta la aficion , ase entre todos un himno y ke sea el ke nos represete por todo el mundo

Comentario

• hugo, a.sanz, junior....m gustaria q fuera alguno de esos.....los cantores de hispalis no los prefiero...?i SEGUN LO K ME ENTERAO sabeis cual es el candidato mas serio?

FALETE

Comentario

• Yo apuesto por Hugo

[/b]Yo apuesto por HUGO, de OT.

Es muy betico, lo proclam? a los cuatro vientos en operaci?n triunfo y lo sigue haciendo en todas sus entrevistas.

Ha jugado partidos de betis-sevilla ( famosos), a sus conciertos asisten jugadores del betis, es socio y va al campo much?simas veces, incluso a declarado en televisi?n que el es de dos equipos del betis y del que juega contra el Sevilla.

Creo que Hugo seria una gran apuesta, una imagen nueva, conocida y betica hasta las trancas..
                        Voto por Hugo

Comentario

• A mi se me habia ocurrido que como "las otras" hiceron una cancion k se escux? todo el a?o, nosotros hacer 12 canciones para los 12 meses del a?o...
                          Se podrian usar todos los formatos, Pop, jazz, rock, flamenco... xD

As? podrian cantar Junior, Alejandro Sanz, Cantores de H?spalis... Todos estariamos contentos y tendriamos 12 himnos!

Comentario

• tendriamos EL DISCO DEL CENTENARIO, si no te gusta una, tienes otra pa elegir XDD

pero creo que no es tan buena idea, deberiamos tener una cancion moderna, pegadiza, con algo de flamenquito (o no) y que venda bien.

Comentario

• maestro betico yo me compromet en unos de mis mensajes a dejarle mis ideas a algunas gente del club q conozco, como Pedro Buenaventura o Juan Luis Aguado, y sigo diciendo lo mismo.
                              Se t olvida lo d la equipacion femenina:EQUIPACION FEMENINA Ya

_el bar del BETIS

_La bandera gigante de record

_Un tifo hecho de tifos peque?os q venga desde todas partes de Espa?a

_ La bandera del Betis recorriendo toda Espa?a, portada x los beticos

_Protagonismo de los beticos en la distancia

_Podria versionarse los himnos tanto los dos antiguos como el nuevo por diferentes artistas

_Una politica de precios baratos en cuanto a las equioaciones

_Campa?a captacion 50.000 socios( esta idea no es mia)

En fin estas han sido algunas de las ideas q ido dando a lo largo del foro, ahora mismo no me acuerdo de alguna m?s pero segura q las hay, espero q lo tengas en cuenta y lo dicho a trabajar x el centenario

Comentario

• otra idea es que una tirada por lo menos de camisetas llevara el nombre de todos los socios del club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X