Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

?Qu? pasa en este club? ?Por qu? nadie se ha dignado a informar aunque sea someramente de lo que va a ser nuestro centenario?

A partir de aqu?, os ofrezco dos logos que ha dise?ado iggy, del foro oficial.

Este de alguien de por aqu?:

Y este otro, cambi?ndole el letrerito por "Musho Beti" o "Mucho Betis":

Comentario

muy wapos los logos pero seran esos los del centenario o es una propuesta??

Comentario

Por cierto, alguien me puede decir qui?n es Pascual Gonz?lez...?Va a hacer ?l de verdad el himno del Centenario? ?Ya est? hecho por los cantores de H?spalis?

Se?ores del club, ???INFORMAD!!!!

Comentario

Pues no se si ser? verdad... pero por ah? he escuchado que el himno del centenario lo iba a hacer Junior

Comentario

como ya he dicho muchas veces lo d este post me encanta desde aqui quiero proponeros que si al final Dios no lo quiera la junta directiva del Betis no esta a la altura hagamos nosotros algunas de las propuestas que aqui se han barajado gracia a este foro, a otros y atraves de las pe?as se pueden hacer muchas cosas , seguid leyendo las propuestad y opinad y mandad mas por favor, ah! por ultimo yo tambien quiero que la bandera del betis hondee en la glorieta del alamillo que por mi trabajo paso por alli cerca to los dias y me la he tenio que tragar todo erl a?o, ademas se ve desde que entras en sevilla

Comentario

Originalmente publicado por V1K70R
              Pues no se si ser? verdad... pero por ah? he escuchado que el himno del centenario lo iba a hacer Junior

Ojala, yo se que ?l es b?tico y de Triana, pero espero que el cantante que cante, que la canci?n no sea una sevillana ni nada de eso y que el cantante sienta los colores.

Comentario

Re: Proposici?n para el centenario

Originalmente publicado por maestro_betico
                Desde aqu? y debido a la falta de organizaci?n e informaci?n por parte del club para un importante acontecimiento como es nuestro centenario, quiero abrir este mensaje para pedir sugerencias sobre posibles actos, ideas o cualquier cosa que se os ocurra para la celabraci?n por parte de la afici?n (de nosotros) de este hecho hist?rico, ya que como he dicho, desde el club el tema no sale a la palestra. Y mucho me temo que los actos ser?n los qtiene en la mente Gregorio Conejo y poco m?s (3 cenas, el himno de los cantores pa no gastar mucho y quedar como siempre y un partido amistoso con el Sagrado Coraz?n).

Espero que os anim?is. SI organizamos MARCHAS VERDES, porque no actos de nuestro centenario?
                Estoy de acuerdo, a partir de ahora a dar ideas ...
                [/img]

Comentario

El centenario del betis ha de superar con creces a los del frente, hemos de ser creativos, innovadores y sobretodo buscar que este a?o se recuerde toda la vida...

Comentario

Re: Proposici?n para el centenario

Originalmente publicado por maestro_betico
                    Desde aqu? y debido a la falta de organizaci?n e informaci?n por parte del club para un importante acontecimiento como es nuestro centenario, quiero abrir este mensaje para pedir sugerencias sobre posibles actos, ideas o cualquier cosa que se os ocurra para la celabraci?n por parte de la afici?n (de nosotros) de este hecho hist?rico, ya que como he dicho, desde el club el tema no sale a la palestra. Y mucho me temo que los actos ser?n los qtiene en la mente Gregorio Conejo y poco m?s (3 cenas, el himno de los cantores pa no gastar mucho y quedar como siempre y un partido amistoso con el Sagrado Coraz?n).

Espero que os anim?is. SI organizamos MARCHAS VERDES, porque no actos de nuestro centenario?
                    Parece mentira, no se puede tener un poco de paciencia, co?o. Vamos a salir del gran problema que es no perder la categor?a y despu?s ya habr? tiempo de largar si no se hacen bien las cosas, hombre. De momento me pido que no se parezcan al empacho del centenario de los palanganas !que jartibles?

Comentario

• Originalmente publicado por Pep07
                      El centenario del betis ha de superar con creces a los del frente, hemos de ser creativos, innovadores y sobretodo buscar que este a?o se recuerde toda la vida...
                      Toda la vida se recuerda ganando la liga. Lo dem?s son pajoler?as.

Comentario

• Originalmente publicado por elpepehillo
                        Sirva este post como "toque" de atenci?n para los jerifantes del club y que hagan lo posible para estar a la altura. (Personalmente, lo dudo)
                        Se dice "jerifaltes" y no dudemos antes de haber empezado, por favor. Un poquito m?s de f

Comentario

• Te contesto "el 17". En primer lugar, Perdona si te ha molestado la idea de poner este mensaje antes de tiempo. Pero considero que no hay nada de malo en proponer que la gente vaya exponiendo sus ideas cuanto antes mejor porque el a?o del centenario empieza el 12 de Septiembre de este a?o..y consideraba que lo mejor ser?a ir recopilando opiniones que pudieran servir para dicho acto, ya que no me podr?s negar que la informaci?n de ?ste y todos los asuntos por parte del club es nula. Adem?s se supone que la mayor?a de actos se deben tener en mente antes de la citada fecha para evitar improvisaciones. Te vuelvo a reiterar si tu deseo es meterle mano a este asunto tras conseguida la permanencia, me parece perfecto e incluso lo haremos todos de forma m?s relajada

De nuevo lo que si se ha podido apreciar es las ganas de la gente por participar en SU centenario y la gran creatividad y disposici?n de toda la afici?n.

1 saludo

Comentario

• Muy buenos los logos y todas las ideas,seguir poniendo que seguro que alguna se har

Comentario

• ************** editado pelusa

Comentario

• el himno del centenario sevillista es un plagio.

un plagio en toda regla o si no escuchadlo.ya decia q a mi me sonaba la m?sica de algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X