Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Centenario

Originalmente publicado por xu_juande
    Originalmente publicado por Papajones 59
    De pena, me horroriza pensar la organizacion del centenario teniendo a este autoproclamado padre del beticismo(abandon? a sus hijos en Noviembre 2005) , con los gustos de este Sr. y el afan de notoriedad de Gregorio Conejo (pelotilla numero uno del Desaparecido) me abochorno de pensar.
    En lo del Himno , con este Sr. SOLOMANDOYO , la catetada est? servida.
    Tenemos beticos ilustres que pueden hacer algo grande.
    ALEJANDRO SANZ
    KIKO VENENO
    Quisas sean los maximos exponentes.
    En cuanto a acontecimientos.

TERMINAR EL ESTADIO
    ALQUILAR EL OLIMPICO PARA CONCIERTOS TODOS LOS FINES DE SEMANA
    CADA FIN DE SEMANA ACONTECIMIENTOS EN EL GUADALQUIVIR(RIO BETIS)
    AUTOBUSES DE SEVILLA CON PUBLICIDAD DEL BETIS
    OPERACION 50.000 SOCIOS
    CAPTACION DE 3.000 SOCIOS INFANTILES(AL ANTIVANDALICO)
    CREACION DE UNA GRADA JOVEN
    CARPA DE RECEPCION A VISITANTES CADA PARTIDO,HERMANANDO AFICIONES
    EN CADA PARTIDO FUERA , REGALAR 100 BALONES CENTENARIO BETIS
    -------------
    En definitiva mimar a la aficion betica y recuperar todo el cari?o perdido desde que el mecenas desaparecido se hizo amo y Sr., toda Espa?a nos odia.
    si lopera hace eso....me tiro al rio y me pelo al cero :wink:
    no te preocupe yo voy detras tuya
    PD:?desde el puente de triana o desde el de las delicias?

Comentario

• tengo una proposicion ?porque no hacer un partido conmemorativo d los 100 a?os d ehistoria d enuestro club ? pero la novedad seria un peque?o homenaje a nustros jugadores mas emblematicos como rafael gordillo luis del sol alfonso perez joaquin es decir reunir a los jugadores del betis que han marcado epoca en algun momento de nuestra historia

Comentario

• el partido contra el Mallorca es una final?sima...nos jugamos nuestra dignidad como equip, como club, el celebrar un centenario con la cara bien alta. Conseguido ese objetivo..todos los estamentos del betis tendr?n que hacer autocritica y asumir las responsabilidades que le corresponda. No vale despues que el triunfalismp ciegue....Tendremos que ver qu? equipo se quiere para la sucsivas temporadas,..para permanecer, para pelear por no bajar..o para hacer cosas importantes....y por fa..que no nos vendan humo

Comentario

• ami me yego el rumor deke el himno del centenario del betis lo cantaria junior k es betico desde ke nacio y dijo una vez ke yebaba el arte betico en las venas. pues ojala lo cante el x cmpone muy bien y es mas famoso k el arrebatucho ese de baja cala?a

Comentario

• Lo importante es que vamos a celebrar el centenario en 1?.

Cosas que se deben hacer para el centenario:

-Terminar el estadio

-Nueva Ciudad Deportiva

-Fichajes de calidad (Proyecto deportivo y econ?mico importante)

-Que siga: Lopera,Serra,Joaqu?n,Oliveira,Edu,Juanito,Robert,. .

-Hacer banderas del centenario,logos,himno,la portada de la feria de verdiblanco,la giralda con la bandera del Betis,y m?ltiples actos m?s.....

Comentario

• junior el himno del centenario?????? k kereis un rap jaja no no sencillamente no pega.Respecto a lo k dice vikingo tengo k desir k eso seria lo suyo pero desgraciadamente cn lopera no creo k se aga todo eso ojala me tenga k morder la lengua pero... no creo .

Comentario

• A mi me molar?a que se lo currase Kiko Veneno que jurar?a que es muy betico.

Comentario

• tambien estaria bien que lopera abriera un bar del betis donde todos los aficionados pudieramos hablar del equipo de nuestros amore, para entrar habria que llevar algo del betis x ejemplo asi evitariamos *******

Comentario

• himno del centenario

yo creo qe lo debe hacer junior porqe es b?tico y ademas la musica esta wapa,y lo importante esqe no lo hagan con sevillanas

el simbolo debe ser bonito y representativo del betis por el mundo

Comentario

• yo me conformo con fichajes de calidad, y si puede ser q no cante junior mejor... jeje

Comentario

• GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

• GOL SUR NUEVO YA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Para el Centenario del Betis podiamos intentar mejorar lo hecho por los palanganas, pero
                            tammpoco imitar o copiar todo lo que han hecho. Estoy deacuerdo que lo primero es lo deportivo
                            y la entidad. Se tienen que resolver primero muuuchas cosas: la plantilla, el entrenador, la directiva, las deudas, el campo (?hasta cuando?), la ciudad deportiva,...muchas cosas. Despu?s,
                            una vez en orden todo esto ya se puede organizar lo del Centenario. Sin animo de copiar si pienso que est? bien lo de una bandera y logotipo del Centenario con su himno y sus actos de todo tipo. Hay muchos artistas Beticos conocidos y no conocidos que podrian hacerlo; Alejandro Sanz, kiko Veneno, Junior, Jose Manuel Soto, Pascual Gonzalez, ...podrian cantarlo entre todos.
                            Y despues todos los Beticos del universo. Lo del Campo, ya tenia que estar derribado el gol Sur.
                            Me parece genial muchas de las propuestas leidas. Pero una cosa que me parece importante es que demostremos MUCHA CLASE, MUCHA EDUCACION, MUCHA CATEGORIA, MUSHO BETI... ya est? bien de insultar al rival, de cachondearse, de malos royos, todo esto esta muy visto, parecemos ni?os chicos. no tengo por que ser antiNADA para ser BETICO.
                            demostremos SEVILLANIA. SOMOS SEVILLANOS DE LA CIUDAD DEL BETIS.[/b]

Comentario

• He leido cosas interesantes.

Me quedo con una campa?a de ampliaci?n de socios. Esto es m?s sencillo e lo que parece. No tiene naaaada que ver con campa?as absurdas ni empapelar laciudad, es tan simple como bajar los precios.

Ejemplo practico: Yo en la vida me he sacado el pase de Isla Tr?gica (como siempre la he llamado), hab?a un chaval en mi grupillo que siempre lo sacaba y este a?o nos corri? la voz de que hasta Mayo se pod?a sacar por poco m?s de 60 euros. (Normalmente vale 130 aprox.). Pues bien, todos mis amigos de los que vamos a est?r en Sevilla en Verano nos lo sacamos. De 1 persona a 20, tan solo por el boca a boca de la rebaja de precios.

Si un carnet que vale 200 euros (por ejemplo) lo sacan a la venta a 120/150, os aseguro que superamos los 50.000 socios.

Un Saludo.

Comentario

• Picando_el_Izquierdo tiene mucha raz?n, la temporada pr?xima deber?an de bajarse los precios de los abonos y atraer de esa a muchos m?s b?ticos. Somos uno de los equipos que m?s caro pone el f?tbol en Espa?a. Una captaci?n de socios mediante una bajada de precios me parece una gran idea, pero no para el centenario sino para siempre, una pol?tica de precios m?s asequibles.
                                El pero y el problema puede venir si de verdad el amo del cortijo se decide a tirar Gol Sur y preferencia a la vez, ya que habr? que reubicar a los socios que actualmente ocupan esas zonas.
                                Pero la idea est? ah? para cuando sea posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X