Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aqui esta.

http://www.elrellano.com/audio/

perdon q se me olvid? lo mas importante.

Comentario

• se sabe ya algo del himno??

yo he escuchado que los candidatos son:

falete
      junior
      cantores de hispalis
      el barrio
      hugo
      y otro mas que ahora no me acuerdo

si sabeis algo decidmelo plis :wink:

Comentario

• creo ke deberiamos jugar el partido del centenario en el calder?n...es el estadio donde hemos hecho mas historia...jajajajajajaajajajajaja

Comentario

• komo decian x ai q los actos no separecieran a los d los cerdillistas pero estaria bien qnos regalara una banderita o una pulserita tipo livestrong q solo la tengan ls socios o yo q se tios! pero eso taria bien o en un partido dliga q aficionados bajen asta donde el kmpo delimitan las lineas a recibir a ls jugadores kuand salgan a kalentar, algo wapo kolegas, pensad enga

SALUDOS -PD-

Comentario

• Por favor que junior no cante el himno ke kereis un rap ensima ke kanta mal por favor algien como hugo o alejandro sanz.Nada de sevillanas de cantores de hispalis ni kiko veneno por dios.MUSHO BETIS???

Comentario

• Falete????? no x fav?... no m gusta nada... prefiero el barrio, aunque escux? x algun lao que definitivamente iban a ser cantores de hispalis...

Comentario

• y una mier.da centenario, si bajamos yo quiero a lopera en un pedestal y a tirarle de todo, como estemos en segunda en el a?o del centeranio, el ******* se caga.

Comentario

• eh!!!!! visto en la pagina web del periodico as que este verano comenzaran las obras para terminar el estadio,que estara terminado en septiembre de 2007 y ademas se esta estudiando desde el club hacer una nueva ciudad deportiva.

Comentario

• Originalmente publicado por jose antonio contreras
                    eh!!!!! visto en la pagina web del periodico as que este verano comenzaran las obras para terminar el estadio,que estara terminado en septiembre de 2007 y ademas se esta estudiando desde el club hacer una nueva ciudad deportiva.
                    si,pero dicen que es mentira...

Comentario

• Por favor ,los cantores nooooo, encima del a?o q nos han dao no nos merecemos eso,yo no creo q lo valla a cantar alejandro sanz,en todo caso apostoria por hugo (no es q me guste mucho pero weno) y si no q lo haga estopa jajajjaa

Comentario

• Originalmente publicado por betiko y nada mas
                        se sabe ya algo del himno??

falete
                        junior
                        cantores de hispalis
                        el barrio
                        hugo

el barrio?? ostias mi grupo favorito!! :wink:

por cierto,los del barrio son beticos??

Comentario

• Originalmente publicado por Rub?n betis
                          Originalmente publicado por betiko y nada mas
                          se sabe ya algo del himno??

falete
                          junior
                          cantores de hispalis
                          el barrio
                          hugo

el barrio?? ostias mi grupo favorito!! :wink:

por cierto,los del barrio son beticos??
                          el selu q yo sepa es de cadiz ahora q no se de q equipo es

Comentario

• Centenario

De pena, me horroriza pensar la organizacion del centenario teniendo a este autoproclamado padre del beticismo(abandon? a sus hijos en Noviembre 2005) , con los gustos de este Sr. y el afan de notoriedad de Gregorio Conejo (pelotilla numero uno del Desaparecido) me abochorno de pensar.
                            En lo del Himno , con este Sr. SOLOMANDOYO , la catetada est? servida.
                            Tenemos beticos ilustres que pueden hacer algo grande.
                            ALEJANDRO SANZ
                            KIKO VENENO
                            Quisas sean los maximos exponentes.
                            En cuanto a acontecimientos.

TERMINAR EL ESTADIO
                            ALQUILAR EL OLIMPICO PARA CONCIERTOS TODOS LOS FINES DE SEMANA
                            CADA FIN DE SEMANA ACONTECIMIENTOS EN EL GUADALQUIVIR(RIO BETIS)
                            AUTOBUSES DE SEVILLA CON PUBLICIDAD DEL BETIS
                            OPERACION 50.000 SOCIOS
                            CAPTACION DE 3.000 SOCIOS INFANTILES(AL ANTIVANDALICO)
                            CREACION DE UNA GRADA JOVEN
                            CARPA DE RECEPCION A VISITANTES CADA PARTIDO,HERMANANDO AFICIONES
                            EN CADA PARTIDO FUERA , REGALAR 100 BALONES CENTENARIO BETIS
                            -------------
                            En definitiva mimar a la aficion betica y recuperar todo el cari?o perdido desde que el mecenas desaparecido se hizo amo y Sr., toda Espa?a nos odia.

Comentario

• Re: Centenario

Originalmente publicado por Papajones 59
                              De pena, me horroriza pensar la organizacion del centenario teniendo a este autoproclamado padre del beticismo(abandon? a sus hijos en Noviembre 2005) , con los gustos de este Sr. y el afan de notoriedad de Gregorio Conejo (pelotilla numero uno del Desaparecido) me abochorno de pensar.
                              En lo del Himno , con este Sr. SOLOMANDOYO , la catetada est? servida.
                              Tenemos beticos ilustres que pueden hacer algo grande.
                              ALEJANDRO SANZ
                              KIKO VENENO
                              Quisas sean los maximos exponentes.
                              En cuanto a acontecimientos.

TERMINAR EL ESTADIO
                              ALQUILAR EL OLIMPICO PARA CONCIERTOS TODOS LOS FINES DE SEMANA
                              CADA FIN DE SEMANA ACONTECIMIENTOS EN EL GUADALQUIVIR(RIO BETIS)
                              AUTOBUSES DE SEVILLA CON PUBLICIDAD DEL BETIS
                              OPERACION 50.000 SOCIOS
                              CAPTACION DE 3.000 SOCIOS INFANTILES(AL ANTIVANDALICO)
                              CREACION DE UNA GRADA JOVEN
                              CARPA DE RECEPCION A VISITANTES CADA PARTIDO,HERMANANDO AFICIONES
                              EN CADA PARTIDO FUERA , REGALAR 100 BALONES CENTENARIO BETIS
                              -------------
                              En definitiva mimar a la aficion betica y recuperar todo el cari?o perdido desde que el mecenas desaparecido se hizo amo y Sr., toda Espa?a nos odia.
                              si lopera hace eso....me tiro al rio y me pelo al cero :wink:

Comentario

• Tio pues lo de los socios infantiles es muy importante que los descarrilaos han ido por los colegios metiendoles porquerias a los ni?os en la cabeza.

VIVA EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X