Yo lo ?nico que propongo para el centenario, es que por favor, que no se copie NADA de lo que ha hecho el otro equipo, por favor, un poquito de originalidad, nada de portadas de ferias, banderas..etc. Originalidad, solo pido eso, nada de copiar a nadie, que tenemos muchos b?ticos muy v?lidos para hacer un buen homenaje a nuestros 100 a?os de historia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proposicion para el centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
el archivo del emule de la primicia del himno no os lo bajeis que es mentira es una canci?n diciendole a lopera *******, pero que originales son los palanganillas siempre con lo mismo y digo yo ?si tan seguro tienen que lopera es ******* sera porque todos ellos se mueven por ese ambiente no?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andujarEl logo del centenario podria ser el primer escudo el del solo el circulo con las dos b y que ponga debajo real betis balompie 1007 2007
Comentario
-
Yo pondria un monumento a nuestros fundadores y un busto a Don Benito Villamarin frente a la fuente de la glorieta plus ultra en fondo.
Partido con el Celtic.
Por supuesto terminar el estadio.
Pintar TODA la avenida de la palmera de Verdiblanco.
Organizar una super marcha verde el dia del centenario en el estadio y reunir a todos los jugadores que han pasado por el equipo que sigan vivos.
Poner una placa en cada uno de los sitios donde hubo un campo del betis.
Y ya se me iran ocurriendo mas cosas.
Comentario
-
yo tengo unas ganas locas de que llegue el centenario,se me ocurren muchas cosas que podia hacer el club la que mas es tener el estadio terminado aunque no creo que terminen nada,ojala que por lo menos terminen el gol sur.para un club yo creo que lo principal es tener un gran estadio y una gran ciudad deportiva.el himno creo que es otra cosa muy importante no a las sevillanas estoy harto de sevillanas a creo que hay que tener en cuenta los beticos del mundo.
Comentario
-
Desde luego es una fecha destacable y espero que sea se?era, pero desde luego tambi?n espero que desde el club, y ya sabemos a donde miramos...sea tratado con la clase y el se?or?o que pertenecen a nuestro equipo y no con los actos sensacionalistas y zafios al modo de las vecinas de enfrente. Esperemos no caer en el y yo m?s...en copiar....
No se?ores, un himno s?, pero sentido, con una letra bien pensada, interpretado por artistas b?ticos, una nueva equipaci?n s?, pero que sea lo m?s parecida a la original, ya sabeis, o azul o a rayas horizontales y no verticales..., banderas, merchandising...pero con gusto, y elecci?n no como ahora y eso que nos estamos modernizando.
Y desde luego mejores anuncios y spots, con m?s modernidad y esperemos por encima de todo una muy mejor situaci?n deportiva, parecida a la de la pasada temporada y no a esta desde luego, lamentar?a mucho una situaci?n as? en el a?o de nuestro centenario, y por supuesto no querr?a celebrarlo en 2? divisi?n.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario