Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo ?nico que propongo para el centenario, es que por favor, que no se copie NADA de lo que ha hecho el otro equipo, por favor, un poquito de originalidad, nada de portadas de ferias, banderas..etc. Originalidad, solo pido eso, nada de copiar a nadie, que tenemos muchos b?ticos muy v?lidos para hacer un buen homenaje a nuestros 100 a?os de historia.

Comentario

y porque no un partido conmemorativo d elos 100 a?itos d enuestro gran club contra el campeon del mundial 2006?

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar
        y porque no un partido conmemorativo d elos 100 a?itos d enuestro gran club contra el campeon del mundial 2006?
        tbm es buena idea, loq pasa esq a mi los partidos club vs seleccion me parecen un poco descafeinados y aburridos

Comentario

el archivo del emule de la primicia del himno no os lo bajeis que es mentira es una canci?n diciendole a lopera *******, pero que originales son los palanganillas siempre con lo mismo y digo yo ?si tan seguro tienen que lopera es ******* sera porque todos ellos se mueven por ese ambiente no?

Comentario

Una propuesta.

En todas las ciudades donde haya una pe?a b?tica (y digo en todas) poner en el sitio mas emblem?tico de la ciudad una bandera del betis, para que los emigrantes b?ticos se sientan tb parte del centenario.

Comentario

lo que kiero que pase en el a?o del centenario es:

-Permanencia
              -Fichar a cracks
              -Renovar el estadio

Comentario

Cojonudas las ideas de Niles Ojala fuesen acompa?adas con un estadio terminado.
                Y el dia del Betis en el q todos los Beticos del mundo saliesemos a las calles, aqui juntaba unos cuantos :wink:

Comentario

Yo con Lopera espero un centenario............ no s? si decirte mediocre pero bueno.... espero que sea muy bueno y llenos de ilusiones y esperanzas para el beticismo.

Comentario

Lo primero, tirar abajo el vergonzoso y ruinoso Gol Sur, no nos vayamos a llevar en el Centenario una desagradable sorpresa y se vaya a venir abajo durante un partido. Alguien ha reparado en los pilares carcomidos que soportan esta grada???

Comentario

El logo del centenario podria ser el primer escudo el del solo el circulo con las dos b y que ponga debajo real betis balompie 1007 2007

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar
                        El logo del centenario podria ser el primer escudo el del solo el circulo con las dos b y que ponga debajo real betis balompie 1007 2007
                        hombre, vale k es nuestro centenario, pero poner k tenemos 1 milenio(1007-2007)... jejejeje supongo k habra sido un error, como tenemos cualkiera

Comentario

si si jejeje ha sido un fallo tecnico vaya pelotaso e pegao jajaja

Comentario

Yo pondria un monumento a nuestros fundadores y un busto a Don Benito Villamarin frente a la fuente de la glorieta plus ultra en fondo.
                            Partido con el Celtic.
                            Por supuesto terminar el estadio.
                            Pintar TODA la avenida de la palmera de Verdiblanco.
                            Organizar una super marcha verde el dia del centenario en el estadio y reunir a todos los jugadores que han pasado por el equipo que sigan vivos.
                            Poner una placa en cada uno de los sitios donde hubo un campo del betis.
                            Y ya se me iran ocurriendo mas cosas.

Comentario

yo tengo unas ganas locas de que llegue el centenario,se me ocurren muchas cosas que podia hacer el club la que mas es tener el estadio terminado aunque no creo que terminen nada,ojala que por lo menos terminen el gol sur.para un club yo creo que lo principal es tener un gran estadio y una gran ciudad deportiva.el himno creo que es otra cosa muy importante no a las sevillanas estoy harto de sevillanas a creo que hay que tener en cuenta los beticos del mundo.

Comentario

Desde luego es una fecha destacable y espero que sea se?era, pero desde luego tambi?n espero que desde el club, y ya sabemos a donde miramos...sea tratado con la clase y el se?or?o que pertenecen a nuestro equipo y no con los actos sensacionalistas y zafios al modo de las vecinas de enfrente. Esperemos no caer en el y yo m?s...en copiar....
                                No se?ores, un himno s?, pero sentido, con una letra bien pensada, interpretado por artistas b?ticos, una nueva equipaci?n s?, pero que sea lo m?s parecida a la original, ya sabeis, o azul o a rayas horizontales y no verticales..., banderas, merchandising...pero con gusto, y elecci?n no como ahora y eso que nos estamos modernizando.
                                Y desde luego mejores anuncios y spots, con m?s modernidad y esperemos por encima de todo una muy mejor situaci?n deportiva, parecida a la de la pasada temporada y no a esta desde luego, lamentar?a mucho una situaci?n as? en el a?o de nuestro centenario, y por supuesto no querr?a celebrarlo en 2? divisi?n.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X