Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo de baloncesto

Despues de la hazaña conseguida por los chicos de pepu en el baloncesto, propongo que para el centenario se haga un equipo de baloncesto, que jugase en el polideportivo san pablo pero que los que lleven las riendas no sean los directivos del betis(que con eso tienen bastante) y MUY IMPORTANTE: Que el equipo este hermanado con el caja...por que si no las ****** se creeran que el caja es el suyo
    yo creo que seria algo bonito para todo el beticismo aunque hay que trabajar mucho para ello

¿Que os parece?

Comentario

• Originalmente publicado por AlfonsoXIII
      Mi deseo es que el Centenario del Betis sea un ejemplo de modernidad y profesionalidad, demostrando así que somos una entidad seria, moderna, que puede compararse a grandes equipos de europa. Pero para eso hay que SABER Y TRABAJAR( y sobre todo dejar que los que sepan trabajen libremente).

Mi propuesta para el Centenario es una campaña publicitaria. Un spot para televisión, cine, radio, prensa,etc. Sobretodo tv y cine, que son los medios que más pueden ajustarse a la idea que tengo. Si algo caracteriza al Betis es por la afición que posee. Por la calidad y cantidad. Y de la más diversa índole. Ahí radica la clave de mi anuncio:

Un anuncio en el que vayan sucediéndose imágenes de todos los béticos ilustres, famosos, de a pie y de toda clase y condición social. Cada uno de ellos diría una frase parecida a "Felicidades Betis"...o simplemente "Felicidades". De este modo, yo comenzaría con la aparición de un niño aficionado, luego otro hombre, una mujer, un anciano, etc....luego entrarían todos esos béticos de los cuáles podemos presumir, pues creo que no hay club en el Mundo que se distinga tanto por su incomparable afición: José Manuel Soto, Alejandro Sanz (si es que se aclara que es bético o no) Junior, Curro Romero, Antonio Burgos, etc. Los que queráis. Os caigan mejor o peor..eso es lo de menos. Lo importante es que sean personas de notoriedad pública y de reconocido beticismo. Para finalizar, dos personajes de público beticismo y que impactarían al aparecer en un spot como éste: La Duquesa de Alba y...sería un pelotazo...S.M. el Rey Don Juan Carlos; que si bien es difícil que pueda aparecer en un spot así...estoy convencido de sabiendo lo que el Betis suponía para su Madre S.A.R. Doña María de las Mercedes, pondría todo tipo de facilidades.

Pienso que no es NADA DESCABELLADO. Sería un ÉXITO. Demostraríamos la CLASE y la SIMPATÍA que despertamos en todo el mundo y arrancaríamos ese topicazo de equipo de "catetos", por el que desgraciadamente se nos toma más allá de nuestras fronteras. Por favor, no más "ARTE BÉTICO", creo que en el R. Betis han existido y existen grandes personas que no se identifican con ese "catetismo" que muchas veces nosotros mismos nos encargamos de fomentar. CON TIEMPO, SERIEDAD Y TRABAJO, creo que podría conseguirse esta propuesta que lanzo. Un saludo
      EXCELENTE IDEA... te tengo q decir q me la has kitao del pensamiento, puesto q yo desde hace tiempo me pasaba x la cabeza.. CREOQ SERIA UN ACIERTO hacer ESTE VIDEO... puesto q como has comentado al aparecer tanta gente de disitinta índole y clase social... deajria calro la grandisosidad y diversidad q une este sentimiento llamado BETICISMO

[marq=right:29f07831a2]GOL SUR NUEVO YA !!! GOL SUR NUEVO YA !!! GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:29f07831a2]

Comentario

• ami se me a ocurrido algo asi como un botellon del centenario, igual que la fiesta de primavera pero por el centenario del betis, diria q solo entraran beticos pero controlar eso es imposible creo yo....

Comentario

• YO PROPONGO QUE EL REAL BETIS REGALE A TODOS LOS SOCIOS UNA BANDERA DEL CENTENARIO PARA QUE TODOS LOS BETICOS PONGAN EN SUS BALCONES LA BANDERA DEL BETIS Y LA SAQUEMOS EN EL CAMPO. ESO SERIA GUAPO.

Socio del Real Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por rafita0283
            YO PROPONGO QUE EL REAL BETIS REGALE A TODOS LOS SOCIOS UNA BANDERA DEL CENTENARIO PARA QUE TODOS LOS BETICOS PONGAN EN SUS BALCONES LA BANDERA DEL BETIS Y LA SAQUEMOS EN EL CAMPO. ESO SERIA GUAPO.

Socio del Real Betis.
            si pero escribe en minusculas porfavor.

saludos.

Comentario

• Hola quiero que la comision me escuche e intente que tussam y el colectivo taxista lleven de publicidad nuestrio eslogan o escudo del centenario pero que toda la ciudad por lo menos durante un mes preferiblemente septiembre de 2007 este totalmente la ciudad engalanada de verdiblanco. gracias hacercelo pasar a la comision

Comentario

• yo intetaria aserme cn el caja i aser un ekipo de balonmano i mantenerlos en la priemra divisioens de cada deportes

SIEMPRE CNTGO BETIS

Comentario

• Camisetas especiales con situaciones historicas

Hace poco me acordé de unas camisetas y jerseys que había en el Pull&Bear antes del mundial que recordaron partidos de mundiales anteriores. Algunas eran muy bonitas.
                  Ahora he pensado que eso sería algo genial para nuestro Betis. Porque no sacar camisetas y jerseys con situaciones de la historia del Betis?
                  Qué pensais?
                  Donde se puede proponer esta idea en el Betis?

Comentario

• Me parece una gran idea la propuesta por beticohelvetico , podriamos poner acontecimientos historicos importantes como por ejemplo

-victoria 2-4 en el estreno de la pocilga
                    -campeon de copa 77
                    -primer partido der betis en la liga
                    -estreno en champions
                    -incluso tb la derrota en la copa del 97
                    -partidos cuando estabamos en tercera
                    -para este lunes , tambien se podria poner la goleada historica que le vamos a meter a las guarras jajajajaj

-Venga animaros y seguir poniendo acontecimientos

Grouñidos en el desierto verdiblanco

Comentario

• Gracias por tu post groucho, me parece estupendo. Lo suyo sería incluir en la propuesta final al comite del centenario tambien una idea del estilo de las camisetas.
                      Alguien tiene un jersey de los mundiales de pull and bear y podría colgar una foto? o alguien podría diseñar algo? es que no vaya a ser que luego sacan camisetas cutrecillas.

Tambien me gustaría una camiseta de los años de tercera división, del Manquepierda.

Comentario

• Re: Camisetas especiales con situaciones historicas

Originalmente publicado por beticohelvetico
                        Hace poco me acordé de unas camisetas y jerseys que había en el Pull&Bear antes del mundial que recordaron partidos de mundiales anteriores. Algunas eran muy bonitas.
                        Ahora he pensado que eso sería algo genial para nuestro Betis. Porque no sacar camisetas y jerseys con situaciones de la historia del Betis?
                        Qué pensais?
                        Puedes enviar todas tus ideas o sugerencias sobre el centenario a [email protected]

Un saludo.

Comentario

• Camisetas graciosas

Ya he puesto otro post que va de camisetas para el centenario.
                          Pero ahora se me ocurrió que podrían tambien sacar camisetas graciosas con frases que sean muestra del arte betico.

Pongo dos frases mías que son regular de graciosas. Seguro que vuestras frases son mejores pero empiezo para que os animeis.

Soy del cuchareo, del tenedor y del Betis.

Del Betis me gustan hasta los andares.

Comentario

• Re: Camisetas especiales con situaciones historicas

Originalmente publicado por -Discóbolo-
                            Originalmente publicado por beticohelvetico
                            Qué pensais?
                            Puedes enviar todas tus ideas o sugerencias sobre el centenario a [email protected]

Un saludo.
                            Muchas gracias.

Comentario

• hola, he leido que este año en la feria los farolillos seran verdes con nuestro logo, estoy muy contenta con esa iniciativa, pues, yo ademas de betica soy super sevillana y muero por mi feria cada año miro al cielo para ver si llueve o no y como sabeis llevamos unos años desastrosos para los farolillos, no quiero ni pensar este año sabiendo como van hacer me veo llorando mas que "cara sucia".No soy persona de dar ideas pero veo que aqui hay bastantes que podrian dar alguna para el caso que hubiese agua y ls farolillos no aguantasen ejem...(algun tipo de insignia o indumentaria que pudiesemos llevar los beticos) algo que se nos vea este año en la feria. aunque yo en verdad no necesito nada para sentirme betica.viva mi betis MANQUE PIERDA.

Comentario

• Pues yo he mandado mi granito de arena a la Comisión del Centenario: Que la bandera del mismo sea entregada al Alcalde por el voluntario (o socio) de mayor y de menor edad, simbolizando así el lema "Tuyos 100 años, tuyos siempre", uniendo pasado y futuro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X