Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi deseo es que el Centenario del Betis sea un ejemplo de modernidad y profesionalidad, demostrando así que somos una entidad seria, moderna, que puede compararse a grandes equipos de europa. Pero para eso hay que SABER Y TRABAJAR( y sobre todo dejar que los que sepan trabajen libremente).

Mi propuesta para el Centenario es una campaña publicitaria. Un spot para televisión, cine, radio, prensa,etc. Sobretodo tv y cine, que son los medios que más pueden ajustarse a la idea que tengo. Si algo caracteriza al Betis es por la afición que posee. Por la calidad y cantidad. Y de la más diversa índole. Ahí radica la clave de mi anuncio:

Un anuncio en el que vayan sucediéndose imágenes de todos los béticos ilustres, famosos, de a pie y de toda clase y condición social. Cada uno de ellos diría una frase parecida a "Felicidades Betis"...o simplemente "Felicidades". De este modo, yo comenzaría con la aparición de un niño aficionado, luego otro hombre, una mujer, un anciano, etc....luego entrarían todos esos béticos de los cuáles podemos presumir, pues creo que no hay club en el Mundo que se distinga tanto por su incomparable afición: José Manuel Soto, Alejandro Sanz (si es que se aclara que es bético o no) Junior, Curro Romero, Antonio Burgos, etc. Los que queráis. Os caigan mejor o peor..eso es lo de menos. Lo importante es que sean personas de notoriedad pública y de reconocido beticismo. Para finalizar, dos personajes de público beticismo y que impactarían al aparecer en un spot como éste: La Duquesa de Alba y...sería un pelotazo...S.M. el Rey Don Juan Carlos; que si bien es difícil que pueda aparecer en un spot así...estoy convencido de sabiendo lo que el Betis suponía para su Madre S.A.R. Doña María de las Mercedes, pondría todo tipo de facilidades.

Pienso que no es NADA DESCABELLADO. Sería un ÉXITO. Demostraríamos la CLASE y la SIMPATÍA que despertamos en todo el mundo y arrancaríamos ese topicazo de equipo de "catetos", por el que desgraciadamente se nos toma más allá de nuestras fronteras. Por favor, no más "ARTE BÉTICO", creo que en el R. Betis han existido y existen grandes personas que no se identifican con ese "catetismo" que muchas veces nosotros mismos nos encargamos de fomentar. CON TIEMPO, SERIEDAD Y TRABAJO, creo que podría conseguirse esta propuesta que lanzo. Un saludo

Comentario

• aki va una ideita mia a ver ke os parece:

me encantaria ke el betis hiciese algo especial en su centenario, esto no hace falta ke fuese el dia 12 de septiembre de 2007, podria ser otro dia, para mi seria una gran idea ke se llamara el dia verde o algo asi y seria todo lo relacionado con nuestro betis y ese color tan bonito ke todos llevamos en el corazon.

seria una cosa asi, por la mañana se harian unas actividades sobre los alrededores del campo, ciudad deportiva e ifni, tambien votaria ya que el verde esta relacionado con la naturaleza la cual nos la estamos cargando, un puesto o algo especial en la ke los beticos podramos colaborar y poner nuestro granito de arena a aquellas zonas ke el fuego esta debastando, seria bonito escuxar ke la aficion del betis esta colaborando en la reforestacion de este bosque, seria una manera mas de ganarnos mas cariño por españa.

por la tarde pues se podria hacer una actuacion en el estadio de algun grupo de gran peso nacional o internacional, hombre hablando de dia verde pues me encantaria ke viniese green day jeje soñar es gratis, pero podriamos traer a varios artistas andaluces y beticos, me encantaria ver al barrio, reincidentes, el soto, kiko veneno actuando para los beticos seria para mi algo inolvidable.

para terminar una gran fiesta de fuegos artificiales y todos juntos cantando el ansiado himno de nuestro centenario formando un mosaico por todo el campo, lo pienso y se me ponen los bellos de puntas.

viva el real betis balompie y su centenario

Comentario

• Originalmente publicado por AlfonsoXIII
        Mi propuesta para el Centenario es una campaña publicitaria. Si algo caracteriza al Betis es por la afición que posee. Por la calidad y cantidad. Y de la más diversa índole. Ahí radica la clave de mi anuncio:

Un anuncio en el que vayan sucediéndose imágenes de todos los béticos ilustres, famosos, de a pie y de toda clase y condición social. Cada uno de ellos diría una frase parecida a "Felicidades Betis"...o simplemente "Felicidades". De este modo, yo comenzaría con la aparición de un niño aficionado, luego otro hombre, una mujer, un anciano, etc....luego entrarían todos esos béticos de los cuáles podemos presumir, pues creo que no hay club en el Mundo que se distinga tanto por su incomparable afición: José Manuel Soto, Alejandro Sanz (si es que se aclara que es bético o no) Junior, Curro Romero, Antonio Burgos, etc. Los que queráis. Os caigan mejor o peor..eso es lo de menos. Lo importante es que sean personas de notoriedad pública y de reconocido beticismo. Para finalizar, dos personajes de público beticismo y que impactarían al aparecer en un spot como éste: La Duquesa de Alba y...sería un pelotazo...S.M. el Rey Don Juan Carlos; que si bien es difícil que pueda aparecer en un spot así...estoy convencido de sabiendo lo que el Betis suponía para su Madre S.A.R. Doña María de las Mercedes, pondría todo tipo de facilidades.

Pienso que no es NADA DESCABELLADO. Sería un ÉXITO. Demostraríamos la CLASE y la SIMPATÍA que despertamos en todo el mundo y arrancaríamos ese topicazo de equipo de "catetos", por el que desgraciadamente se nos toma más allá de nuestras fronteras. Por favor, no más "ARTE BÉTICO", creo que en el R. Betis han existido y existen grandes personas que no se identifican con ese "catetismo" que muchas veces nosotros mismos nos encargamos de fomentar. CON TIEMPO, SERIEDAD Y TRABAJO, creo que podría conseguirse esta propuesta que lanzo. Un saludo
        esa es la CLAVE el beticismo es algo más que "los tópicos" que siempre nos cuelgan y en nuestro centenario debemos de representar el SENTIR de toda nuestra afición

AFICION = BETICISMO = REAL BETIS

Comentario

• Originalmente publicado por AlfonsoXIII
          Mi deseo es que el Centenario del Betis sea un ejemplo de modernidad y profesionalidad, demostrando así que somos una entidad seria, moderna, que puede compararse a grandes equipos de europa. Pero para eso hay que SABER Y TRABAJAR( y sobre todo dejar que los que sepan trabajen libremente).

Mi propuesta para el Centenario es una campaña publicitaria. Un spot para televisión, cine, radio, prensa,etc. Sobretodo tv y cine, que son los medios que más pueden ajustarse a la idea que tengo. Si algo caracteriza al Betis es por la afición que posee. Por la calidad y cantidad. Y de la más diversa índole. Ahí radica la clave de mi anuncio:

Excelente idea, sí señor. Esperemos sea oída, o en este caso leída.

Comentario

• Que yo sepa:

-Bodas de Oro.-Medallas Conmemorativas de Oro, Plata y Bronce para los Socios-Abonados y demás Béticos.

-Bodas de Platino.-Llaveros Oficiales del 75º Aniversario.

-CENTENARIO: ¿Hay algo pensado? para que TODOS tengamos acceso a dicha Conmemoración.

¿Me pueden informar alguien de ello?....

Comentario

• os propongo una cosa: el año de nuestro centenario que todos los beticos lleven de musica en su movil el himno del centenario así estaria sonando continuamente , y seguro q a la gente se le pega y todo el mundo acaba cantandolo

Comentario

• supongo que ya alguien lo habrá comentado alguien,pero que os pareceria una KDD en el Ruiz de Lopera para celebrar en las campanadas el comienzo de nuestra efeméride centenaria,creo que seria algo que beneficiaria al Betis y que haria que nuestro centenario ya se disfrutara desde el 31 de diciembre de 2006

Comentario

• una estatua en los alrededores del campo en honor a la aficion del betis!

Comentario

• COMENTARIO YA EXPUSTO EN EL FORO No necesitais ninguna "figura",no necesitais personajes ni ser quien mas dinero tiene,en mi opinion teneis que celebrar 100 años de lucha y esfuerzo,un siglo de euforia y de llanto,una fiesta en honor de todos los hombres y mujeres que han amado unos colores desde la cuna hasta el cielo,un homenaje a la considerada la mejor AFICION del mundo...Yo si por mi fuera,el centro de toda la celebracion seria en referencia a la humanidad que tiene el betico/a por los cuatro costaos,la bandera,el himno,el logo...seria en un muy segundo plano.La idea de la escultura a la aficion en los alrededores del campo me parece una gran idea.

NO LO OLVIDEIS,el misticismo de vuestro club lo a conseguido la aficion que siempre ha tenido y en los momentos mas dificiles...nada como un corazon verdiblanco para hacer del desconsuelo una tarde de gloria...

con admiracion y respeto...desde nervion.

Comentario

• Pues mi idea para el centenario es que cada jugador llevara debajo de la camiseta otra camiseta con el nombre de los jugadores que han pasado por el Betis, asi cada vez que se marcara un gol se la quitan y que en la camiseta ponga por ejemplo: Gracias Gordillo, Gracias Biosca, Gracias Pumpido... algo asi.
                      O si no que en las fotos que se hacen antes de los partidos que haya un cartel, o que cada uno lleve una camiseta de un jugador, o algo que haga referencia a otros jugadores que han pasado por el Betis...

otra idea es que antes de cada partido pongan un video con momentos históricos, goles, celebraciones etc...
                      que pongan videos haciendo referencia a exjugadores
                      que pongan videos contando una pequeña historia sobre cada una de las plantillas que ha tenido el Betis

ahi van varias propuestas jeje

Comentario

• Comentario

• Proyecto para el centenario....

Todo estamos de acuerdo q con el dinero de las ventas se podria hacen un fichaje de campanillas pero creo q es mejor hacer un bloque q esta cohesinado y q no halla fisuras para q esta temporada podamos aspirar con trabajo a estar en la uefa para el año del centenario y ya ahi hacer el esfuerzo economico para ese año tan espacial para nosotros...

Asiq... si no viene nadie para esta noche ay q salie este año con loq tenemos a muerte y haber si los jugadores pone de su parte y asumen el rol q tienen q tener en el eqipo q yo creo q eso es lo q a estado pasando esta años.. q "algunos jugadores no asumian su rol en el eqipo"..aprte de otras cuestiones.

Por lo tando vamos intentar dar un margen de confianza al eqipo y el entrnador porq si no salen las cosas del principio es porq no a podido contar con los jugadores q el quisiera. Asiq... Tiempo y Pcoco de paciencia¡¡¡

::::MuShO BeTiS::::

Comentario

• Estoy contigo un poco de paciencia y demos maren al equipo y sobre todo a animar que esto en la aficio del betis no hace falta decirlo

Comentario

• [̲̅P̲̅][̲̅I̲̅][̲̅B̲̅][̲̅I̲̅][̲̅T̲̅][̲̅O̲̅]

Comentario

• Podríamos organizar un concierto, un partido contra antiguos jugadores verdiblancos (Jarni, Alexis, Esnaola, e incluso Luis Aragonés), entrega de premios a antiguos jugadores, entrenadores, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X