Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deseos para el centenario

Originalmente publicado por beticonoruego
    no me ilusiona mucho los nombres como cort?s, vega o maldonado la verdad, pero bueno. Veo que equipos como villarreal, sevilla o zaragoza se estan haciendo grandes con jugadores grandes. Por ejemplo:

Villarreal:Pires, Nihat. Suena:materazzi, dida
    sevilla: poulsen. Suena: Kerzakhov, farf?n
    zaragoza: D'Alessandro. Suena: Aimar
    BETIS: VEGA Y MALDONADO. Suena: Cort?s.

La verdad es que hay diferencia entre esto pero solo quiero dos cosas para el centenario, un fichaje crack y un puesto europeo. ES POSIBLE?
    pues si yo la verdad que no e visto mucho ni a cortes ni a vega ni a maldonado los 2 ultimos por no decir nada pero lo de cortes me da mu mala espina
    en muchodeporte.com estan diciendo que tiene la titularidad complicada por la llegada de varela asi que por ese motivo no me da buena espina aver que pasa al final

Comentario

• Se podr?a poner en el campo, por fuera colgados al exterior unos murales grandes con las fotos de los equipos m?s importantes de la historia del Betis. Que estuvieran hechos en tela de esa especial que no se estropea, no s? si me explico, como las que ponen en los edificios que est?n restaurando y tienen una foto de la fachada o cualquier texto.
      por ejemplo estas fotos:

y esta que es la ?nica que tengo de los campeones del a?o pasado

El problema es que para que quedara bien del todo deber?amos tener al menos acabado el gol sur :cry: :cry: :cry:

Comentario

• La ?ltima foto no es muy acorde con las dem?s, pero es que es la ?nica que tengo que se vean en grupo. Intentar? buscar la de los titulares, aunque la idea ya est? expuesta

Comentario

• Originalmente publicado por CHIROLA
          Se podr?a poner en el campo, por fuera colgados al exterior unos murales grandes con las fotos de los equipos m?s importantes de la historia del Betis. Que estuvieran hechos en tela de esa especial que no se estropea, no s? si me explico, como las que ponen en los edificios que est?n restaurando y tienen una foto de la fachada o cualquier texto.
          por ejemplo estas fotos:

y esta que es la ?nica que tengo de los campeones del a?o pasado

El problema es que para que quedara bien del todo deber?amos tener al menos acabado el gol sur :cry: :cry: :cry:
          Chirola, grandisima idea y muy original, ?ltimamente estas que te sales :wink:
          Un saludo

Comentario

• torneo centenario sentimiento verdiblanco

:D Propongo para nuestro proximocentenario ya qu la directiva no da muchas pistas sobre su organizacion que en vez de un partido como hizo el otro equipo de la ciudad se haga un torneo con los 4 mejores equipos de cada liga( italiana,francesa,portuguesa,inglesa, alemana,española,holandesa,brasileña y argentina) incluido nuestro betis, todos los partidoa se deberian jugar en nuestro estadio, el trofeo seria como el de nuestro 50 aniversario( que tiene el madrid ),de oro macizo, se llamaria trofeo sentimiento verdiblanco, seria por eliminatorias....como la champions....lo jugarian de españa : barcelona, madrid, betis, valencia y at.madrid;portugal: benfica,oporto y esporting de lisboa;francia: lyon,paris saint germain, olympique de marsella y monaco; italia:milan,inter,juventus,roma y fiorentina;alemania:bayern munich,schalke 04,borussia dortmund y werder bremen;inglaterra:chelsea,arsenal,liverpool y manchester united;holanda:az,psv,ajax y feyenord;argentina: boca juniors y river plate;brasil:sao paulo, corinthians y flamengo. Si se os ocurre algo mas para que sea un mejor trofeo corregidme y dad vuestra opinion sobre que os parece la idea. :D

Comentario

• Re: torneo centenario sentimiento verdiblanco

Originalmente publicado por alejandro mu?oz cantarero
              :D Propongo para nuestro proximocentenario ya qu la directiva no da muchas pistas sobre su organizacion que en vez de un partido como hizo el otro equipo de la ciudad se haga un torneo con los 4 mejores equipos de cada liga( italiana,francesa,portuguesa,inglesa, alemana,española,holandesa,brasileña y argentina) incluido nuestro betis, todos los partidoa se deberian jugar en nuestro estadio, el trofeo seria como el de nuestro 50 aniversario( que tiene el madrid ),de oro macizo, se llamaria trofeo sentimiento verdiblanco, seria por eliminatorias....como la champions....lo jugarian de españa : barcelona, madrid, betis, valencia y at.madrid;portugal: benfica,oporto y esporting de lisboa;francia: lyon,paris saint germain, olympique de marsella y monaco; italia:milan,inter,juventus,roma y fiorentina;alemania:bayern munich,schalke 04,borussia dortmund y werder bremen;inglaterra:chelsea,arsenal,liverpool y manchester united;holanda:az,psv,ajax y feyenord;argentina: boca juniors y river plate;brasil:sao paulo, corinthians y flamengo. Si se os ocurre algo mas para que sea un mejor trofeo corregidme y dad vuestra opinion sobre que os parece la idea. :D
              Joe, se va a quedar el betis arruinao entre invitar a tantos equipos y el trofeo d oro, y los gastos apartes, seria muy caro para el betis... aunque no imposible.
              Yo utilisaria varios anuncios d publicidad en las paradas d autobuses, pondria anuncios en carteles grandes q existen en las autovias y carreteras... y cositas asi...
              Tb Yo tb pondria algunas fiestesillas como esivisiones o cantantes beticos antes d los encuentros mas puntuales, o o q el club se volcará en realizar tifos y pancartas juntos a las peñas para los partidos d los domingos, para q solo no sea el ir al campo para ver un patido d futbol, sino q sea como una fiesta mas variada...

Comentario

• los equipos no cobrarian por participar y el madrid ya tiene una copa de oro de otro trofeo que organizo el betis por su 50 aniversario.

Comentario

• Bandera del Centenario

Se podria ,en vez komo el Ceviya f.c. lo de poner una bandera en la Expo(no se para ke sirve),mantener la ke nosotros tenemos con el fondo de la bandera andaluza en nuestro estadio durante todo el centenario....
                  La Bandera Grande para ke la vean todos los beticos y ns sintamos orgullosos,y kon mas clases ya ke no se coloca en via publica sino en propiedad verdiblanca....
                  Ke os parece??????

Comentario

• pues a mi me gustaria q se hiciera un canal del betis y se emitieran partidos antiguos, noticias, entrenamientos, y mas cosillas de reportajes. hay q ir modernizando el club y esto seria una wena idea. Tampoco estaria mal una radio...

Comentario

• Himno Centenario

y porke no se hace para el himno del centenario, una letra buena y pegadica con la musica de la Champion Leage de fondo,mas o menos............
                      A ke ekipo representaria mas....!!!!!!!
                      Somos los unicos.......sera el mejor dardito para el vecino
                      Ke osparece????? :P

Comentario

• creo k tenemo k ase er mejo sentenario k se aya exo nunka...ai k tira la kaa xla ventana...

Comentario

• Yo propongo que el club podria hacer una liguilla o algo asi en el campo del betis jugando partidos entre aficionados, es decir nosotros formar un equipo de 11 y jugar contra otro equipo pero todos aficionados, peñas, web beticas... etc... y ya puesto aver si sale algun crack para la cantera jejeje. la idea es hacer algo parecido al joga bonito y al ganador de todo el torneo pues que se le regalen a los 11 equipaciones del centenario, los abonos algo que acredite al centeranio no creeis? pero como tenemos una junta directiva que tene menos iniciativa que un sordo mudo siego pos... eso es lo que hay... tendriamos que cojer el betis lo aficionaos que sentimos lo colores... y ya veria lopera jajaja

Comentario

• creo que el ganador a parte de resibir equipasione y abonos deberia jugar la final contra el real betis balompie

Comentario

• como soñar es gratis y de eso nadie nos puede kitar, me encantaria ke el betis hiciese un dia o una semana verde para su centenario, en el ke se puede hacer actos relacionados cn este grandisimo color el verde, ejemplo: partido contra el celtic, por compartir el sentimiento verdiblanco y lo ke voi a decir es una locura pero como soñar es gratis, dia verde o sea green day jeje como seria ver a estos muchachos cantar en el ruiz de lopera en nuestro centenario, el estadio reventaria de publico, todo lo ke sea relacionado con lo verde bienvenido sea

Comentario

• pero bueno esto lo lee alguien qe pertenezca al betis o se puede enviar a lo que es la junta directiva o algo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X