Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no quiero idioteces en la camiseta como la del sevilla, a mi me gustaria que fuera como una de las primeras camisetas que se puso el Betis, si llevara publicidad que la llevara bien escondidita, que tuviera cuellos (todas las camisetas antes lo tenian) y que tuviera el escudo y las barras verdiblancas.

Como han dicho por ahi un ejemplo a seguir es la camiseta del Arsenal que desprende elegancia en su despedida de Highbury

Comentario

• el centenario, lo ?nico q kiero es q sea con joaquin y q todos los aficionados hagamos la mayor marcha verde y el himno estoy de acuerdo d q no sea una sevillana, por favor..... :D

Comentario

• Originalmente publicado por El+Btiko
        ***** Q WAPO Q ESTARIA UN PELICULA EN PLAN D LOS CIEN A?OS, INCLUYENDO LA ETAPA D 3? Y COMO SALIMOS DEL POZO, YO YORAR?A FIJO.

CADA VEZ SE ESCUCHA M?S QUE EL HIMNO LO COMPONDR? ALEJANDRO SANZ AUNQ NO SE SABE KIEN LO INTERPRETAR?.
        yo tb toi de acuerdo enq hagan una pelicula wapa de los cien a?os del betis, star?a bien, yo tb lloraria jajajajja

Comentario

• Espero que no haya logo en plan palangana, a nosotros nos sobra y basta con el escudo. Me gustaria un partido as? en plan antigio con viejas leyendas dl beti y con ekipaciones antiguas, tambien me gustaria que sacaran un bal?n en plan antiguo pa q se pudiera comprar un video sobre la liga que ganamos ?hab?a videos por entonse?

Comentario

• Comparto con la mayor?a de vosotros que debemos huir de las se?as de identidad del centeario palangana. Nada de logo y actos los justos, nada de gala del centenario con los cantores, el mani empanao y maria jose santiago, por favor.
            De acuerdo con que no sea una sevillana. Y si no hay himno, no passsssssssa nada

Comentario

• Nada de portada de la feria tampoco!
              Lo de la la pel?cula, si se hiciera bien ser?a un detallazo de categor?a. Hist?rico!

A ver qu? detalle tendr?n con el socio. Dio... me lo veo venir...

Comentario

• Ah, lo del emule es un queo. Lo he bajado y es una canci?n que nada tiene que ver con el Betis, pero ya sab?is qu? pasa con el emule. A veces ponen un titulo atractivo y despu?s es otra cosa

Comentario

• Pues a m?, si que me gustar?a celebrar el centenario por todo lo alto, con himno, acontecimiento musical, pel?cula, banderas, camisetas conmemorativas, logo, etc, etc. Se puede ser original sin hacer exactamente lo mismo que el equipucho. Si el otro equipo hizo cosas parecidas, me da igual. No por no querer hacer actividades parecidas a las que ha hecho el equipucho, no tenemos que tirar por la borda nuestro centenario. Lo importante es que no pase desapercibido; eso si, con buen gusto, con categor?a, huyendo de tipismos y con una magn?fica y exquisita organizaci?n, llevada a cabo por personas capaces, que las hay dentro del beticismo.

Esperemos que esta situaci?n de indefinici?n que vivimos en la actualidad, pase pronto y llegue una situaci?n de ilusi?n.

Saludos a los b?ticos del universo.

Comentario

• PEDAZO DE HIMNO QUE ESTAN COMPONIENDO EL JUNIOR Y EL MARCHENA CASI N? LA VAN A LIAR LO HE ESCUCHAO UN POKO Y DE ARTE TOTAL BETICISMO POR LOS CUATROS COSTAOS Y LOS TRIANA JOENS HACEN LOS COROSSSSSS OLEEEEEEEEEEEEEEE

Comentario

• Originalmente publicado por lospitus
                      PEDAZO DE HIMNO QUE ESTAN COMPONIENDO EL JUNIOR Y EL MARCHENA CASI N? LA VAN A LIAR LO HE ESCUCHAO UN POKO Y DE ARTE TOTAL BETICISMO POR LOS CUATROS COSTAOS Y LOS TRIANA JOENS HACEN LOS COROSSSSSS OLEEEEEEEEEEEEEEE

Por dios... el marchena... que poca verwenza... y no me digais que canta bien por favor. S?, ya s? que es b?tico, y tambi?n os digo que yo lo soy infinitamente m?s que el y no por eso compongo un himno sabiendo que soy un paquete. A.SANZ!

SIEMPRE REAL BETIS

CORIA VERDIBLANCA

Comentario

• que me expliquen por que quieren celebrar el centenario del betis en el 2007, cuando el betis se fundo en otro a?o, en el 1907 se fundo el sevilla balompie :

Comentario

• Originalmente publicado por Er Edu
                          que el himno del centenario lo cantara alejandro sanz seria un tanto muyyyyy a nuestro favor pero no creo que este presidente aparte los motivos personales pa darnos una alegria a los beticos
                          mejor que lo cante shakira

Comentario

• Originalmente publicado por dragones
                            que me expliquen por que quieren celebrar el centenario del betis en el 2007, cuando el betis se fundo en otro a?o, en el 1907 se fundo el sevilla balompie :
                            Toda instituci?n social, religiosa (hermandades), pol?ticas, etc. cuenta su erecci?n desde el momento que naci? parte de la misma si es que exist?a alg?n miembro vivo de la m?s antigua.
                            Es decir, si en el momento de la unificaci?n de Betis C. F. y el Sevilla Balompie, no existiera ning?n socio de este ?ltimo, el club si ser?a uno nuevo. Eso pasa con las hermandades: Una hermandad de penitencia nacida en este siglo se "fusiona" con una hermandad sacramental del siglo XVII, y su antiguedad es del siglo XVII, por una parte naci? en esa fecha, igualmente todo su patrimonio pasa a la instituci?n erigida.

Comentario

• Originalmente publicado por manolo_rbb
                              Originalmente publicado por lospitus
                              PEDAZO DE HIMNO QUE ESTAN COMPONIENDO EL JUNIOR Y EL MARCHENA CASI N? LA VAN A LIAR LO HE ESCUCHAO UN POKO Y DE ARTE TOTAL BETICISMO POR LOS CUATROS COSTAOS Y LOS TRIANA JOENS HACEN LOS COROSSSSSS OLEEEEEEEEEEEEEEE

Por dios... el marchena... que poca verwenza... y no me digais que canta bien por favor. S?, ya s? que es b?tico, y tambi?n os digo que yo lo soy infinitamente m?s que el y no por eso compongo un himno sabiendo que soy un paquete. A.SANZ!

SIEMPRE REAL BETIS

CORIA VERDIBLANCA
                              oye es una propuesta y no te tienes que meter asi de esa manera con el marchena , es un tio de **** madre y canta de arte un poco de respeto por favor y lo de mas Betico que el habria que verlo .........TRIANA JOEN?S OE tu donde has empatao?

Comentario

• el marchena bueno pero el junior no quiero ni verlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X