Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• agarraos como si no tuviera suficiente con el tema Serra...en ED he leido hoy que el coordinador del centenario sera Oscar Arredondo....este es(si no??) el de el betis no es una agencia de viajes....como opine lo mismo de los festejos...

Comentario

• solo pido q sea mejor en todos los aspectos q al dl sevilla q nos cante alejandro sanz q la camiseta se wapisima q agan muy grandes y ponerlas por el quinto centenario por el puente alamillo y por to sevilla asta en nervion un buen fixaje l campo terminao y ....

Comentario

• PEDAZO DE HIMNO QUE ESTAN COMPONIRENDO EL JUNIOR Y EL MARCHENA CASI N? LA VAN A LIAR LO HE ESCUCHAO UN POKO Y DE ARTE TOTAL BETICISMO POR LOS CUATROS COSTAOS Y LOS TRIANA JOENS HACEN LOS COROSSSSSS OLEEEEEEEEEEEEEEE

Comentario

• como es el imno ese ke dices lospitus?? escribe un poko de la letra

Comentario

• CENTENARIO MAJESTAD
            CENTENARIA TU CORONA
            CENTENARIO BALOMPIE
            CENTENARIA TU HISTORIAAAAA

OH OH OH REAL BETIS OH REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

• pero ya han dicho q el himno lo cata junior o es q el esta haciendo una cancion

Comentario

• Originalmente publicado por lospitus
                PEDAZO DE HIMNO QUE ESTAN COMPONIRENDO EL JUNIOR Y EL MARCHENA CASI N? LA VAN A LIAR LO HE ESCUCHAO UN POKO Y DE ARTE TOTAL BETICISMO POR LOS CUATROS COSTAOS Y LOS TRIANA JOENS HACEN LOS COROSSSSSS OLEEEEEEEEEEEEEEE
                ??Lo dices en serio o te estas quedando con nosotros?? ?Donde lo has escuchao? ?Quien canta? y lo que quiz? es m?s importante; ?Como te has enterao?

Comentario

• Originalmente publicado por -ReGuE-
                  Originalmente publicado por lospitus
                  PEDAZO DE HIMNO QUE ESTAN COMPONIENDO EL JUNIOR Y EL MARCHENA CASI N? LA VAN A LIAR LO HE ESCUCHAO UN POKO Y DE ARTE TOTAL BETICISMO POR LOS CUATROS COSTAOS Y LOS TRIANA JOENS HACEN LOS COROSSSSSS OLEEEEEEEEEEEEEEE
                  ??Lo dices en serio o te estas quedando con nosotros?? ?Donde lo has escuchao? ?Quien canta? y lo que quiz? es m?s importante; ?Como te has enterao?
                  REGUE ,NO ME ESTOY QUEDANDO CON NADIE YA LO ESCUCHARAS LO QUE TE DIGO YO YA HE ESCUCHAO ALGO Y ESTA DE ARTE DE VERDAD, SOY DE LOS TRIANA JOEN?S(GOL SUR) COLEGUITA DEL MARCHENA Y DEL JUNIOR ,YA TE VOY DICIENDO COSAS, UN SALUDO REGUE VIVA EL REAL BETIS BALOMPIEEEEEE

Comentario

• Yo propongo tener entrenador pa el equipo....

Comentario

• La idea de la pel?cula es estupenda, lo suyo ser?a hacersela llegar a Benito Zambrano, a ver si se echa pa?lante, le puede dar forma y hacer un gui?n extraordinario.
                      Por otro lado, lo de las pe?as de fuera tambi?n es muy buena idea, aunque s?lo se proporcionen por parte del club las entradas. Que se nos ubicara en un sitio especial, tampoco en el palco, pero donde se pudiera poner un distintivo y que todo el mundo supiera qu? pe?a o pe?as van al campo. Adem?s y hablando de las pe?as, creo que se deber?a realizar un gran mural o algo as? en el que aparezcan los escudos de estas y que sirva como homenaje a estas, portadoras del beticismo lejos de la Ciudad del Betis. El Bar?a tiene algo parecido en su estadio. Ser?a algo inacabado porque siempre se le a?adir?an los escudos de las pe?as que se creasen nuevas.
                      Por cierto Maria Victoria, la cita que tiene tu padre con el Presidente, ?es a petici?n propia o porque ?l mandatario le ha llamado al ser presidente de Pe?a? Mi curiosidad se debe a que soy presidente de una pe?a tambi?n (de fuera de la Ciudad del Betis y de fuera de Andaluc?a) y con nosotros nada de nada, quiero decir que nos tienen olvidados, ni nos mandan informaci?n ni nada de eso, de ah? mi inter?s. En definitiva que desde que el presidente se carg? a la Federaci?n de Pe?as B?ticas no contamos para el Betis, l?stima.

Comentario

• Para mi se acabo el centenario, tenemos muchas mas cosas importantes antes que el centenario, no puedes organizar una fiesta mientras un barco est? sin un capit?n que lo lleve y el barco se hunde, no se pero esto me huele a betis de malos tiempos!! :cry:

Comentario

• como se puede hacer para q gentuza como el sandrito ese no escriba en este foro por dios ademas lleva 10 sms y todavia no han echo nada so ********** ocupate de tu ****** de equipo y dejanos a los beticos

Comentario

• Originalmente publicado por sandrito
                            lo del alamillo ya lo hicimos los sevillistas. hemos tenido un centenario m?s que bonitol. el himno del arrebato ha sido el cuarto single mas vendido en espa?a, y hasta ha sido traducido al aleman, y con el tamboril en el rocio.
                            es que estais pillados, hemos organizado mas de 100 actos y lo teneis comnplicadillo. todo sera una copia barata. a ver los regalos que hace lopera.en vez de banderas repartira pa?uelitos, y si son de papel, mejor que mejor,
                            cambiad la ropa del betis porque es horrible. pareceis presos. tan verdes y rayaditos, por dios!!!, es que mi vista se acaba mareando
                            el himno del capull* del arrebato d? fatiga y los palanganas dais m?s.... iros a la p*t* m*erd* y moriros todos!!! :x

Comentario

• ***** Q WAPO Q ESTARIA UN PELICULA EN PLAN D LOS CIEN A?OS, INCLUYENDO LA ETAPA D 3? Y COMO SALIMOS DEL POZO, YO YORAR?A FIJO.

CADA VEZ SE ESCUCHA M?S QUE EL HIMNO LO COMPONDR? ALEJANDRO SANZ AUNQ NO SE SABE KIEN LO INTERPRETAR?.

Comentario

• sabeis cual es el centenario que me gustaria ver. primero ver nuestro estadio acabado,ver una gran ciudad deportiva donde la cantera pueda trabajar bien,ver un equipo femenino del betis,que hay muchas beticas,tener una gran camiseta que recuerde el centenario,lo del himno pienso que si no se hace bien,que no lo hagan.ah y que el dia que cumplamos 100 a?os sea una gra fiesta para todos los beticos y los que son beticos.

UNIDOS HAREMOS A UN GRAN BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X