YO LA VERDAD es que si nose termina el estadio, o al menos el nuevo gol sur... YA NO TENGO GANAS DE CENTENARIO, os lo digo asi... ME KEDO SIN NINGUNAS, no ya porque estoy harto de que se me enga?e, porque si os dais cuenta y os PARAIS a pensar.. tenemos la peor grada de la primera divison y parte de la segunda, es esperpentica, solo hay que mirar los aseos, la imagen que damos dicta mucho que desear.. esto es de republica bananera.. no secomo la directiva y su presidentre a la cabeza no tiena la verguenza necesaria de permimtir esto sino encima de reirse de nosotros, diciendonos una y otra vez que se va a acabar, la ultima vez a traves del periodico del club, jugando con nnuestros sentimientos... SI HAY ALGO QUE SEINTO ES UNA TREMENDA IMPOTENCIA...
ya nose que decir... pero un centenario con esa grada , con ese estadio... por favor directivos si me leeis aki... NOPONER MAS LA IAMGEN DE UNESTADIO QUE NO EXISTE... e iros YA !!!
ya nose que decir... pero un centenario con esa grada , con ese estadio... por favor directivos si me leeis aki... NOPONER MAS LA IAMGEN DE UNESTADIO QUE NO EXISTE... e iros YA !!!
Comentario