Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• YO LA VERDAD es que si nose termina el estadio, o al menos el nuevo gol sur... YA NO TENGO GANAS DE CENTENARIO, os lo digo asi... ME KEDO SIN NINGUNAS, no ya porque estoy harto de que se me enga?e, porque si os dais cuenta y os PARAIS a pensar.. tenemos la peor grada de la primera divison y parte de la segunda, es esperpentica, solo hay que mirar los aseos, la imagen que damos dicta mucho que desear.. esto es de republica bananera.. no secomo la directiva y su presidentre a la cabeza no tiena la verguenza necesaria de permimtir esto sino encima de reirse de nosotros, diciendonos una y otra vez que se va a acabar, la ultima vez a traves del periodico del club, jugando con nnuestros sentimientos... SI HAY ALGO QUE SEINTO ES UNA TREMENDA IMPOTENCIA...

ya nose que decir... pero un centenario con esa grada , con ese estadio... por favor directivos si me leeis aki... NOPONER MAS LA IAMGEN DE UNESTADIO QUE NO EXISTE... e iros YA !!!

Comentario

• Proposicion Centenario.

Propongo para el Centenario, un Gran Tifo, y si se tiene que hacer en Gol norte porque no este construido Gol Sur, se hace. Un tifo que represente nuestros sentimientos, nuestros colores, nuestro escudo, nuestra aficion. Ademas, un Mosaico bien hecho en condiciones, con personas de voluntario para que se haga bien y no se espachurre y quede feo. Tambien propongo, que no tiene por qu? hacerse un himno nuevo, se podria modificar el nuestro, el de toda la vida, porque nuestro himno lleva ya muchos a?os y se le podria cambiar un poco el ritmo e incluso alargarlo. Y por ultimo, una renovacion en la Junta Directiva del Betis, porque vaya tela si tiene mandanga la cosa.... ? Que opinais ?

Comentario

• Buenas,mira yo proponga hacer algo que ningun equipo ha hecho y eso es de un club elegante y grande como es nuestro REAL BETIS BALOMPIE yo propongo:
        Cada partido jugado en casa,quitando partidos especiales como son f.c. barcelona,r.madrid y el otro equipo de la ciudad,el Real Betis Balompie deberia poner en conocimiento de todas las pe?as de Espa?a la idea de que en cada comunidad autonoma cada semana una diferente el viaje a nuestro ciudad con todo pagado(viaje en autobus y entrada) y que conozcan nuestras instalaciones,porque somos millones de beticos que no estan aqui por el trabajo u otros motivos y que llevan nuestro colores tan adentros como nosotros,esto con una buena organizacion sera algo grande y que son estas cosas lo que demuestra la grandeza de un club,no colga banderias de 100,?que opinais?gracias por vuestra atencion y un abrazo de un hermano.

Comentario

• me parece muy buena idea Aitor bienvenido al foro como tb opino q deberiamos acompa?ar al betis a todos los partidos de fuera y hacer hermanamiento con las pe?as de fuera de la ciudad en cada partido fuera por cierto de donde eres

Comentario

• En proximas fechas mi padre al ser presidente de una pe?a betica tiene fijada una cita para hablar con lopera y mi hermana (su majestad el real betis) y yo hemos estado hablando con ?l para que nos deje llevarle todas las propuestas que desde este foro se estan escribiendo para nuestro aniversario. De la misma forma y por si Lopera pasa un poco, ya hemos estado moviendo hilillos para hecersela sllegar a Pedro Buenaventura y Gregorio Conejo.Asi que si alguno quiere mejorar sus propuestas todavia estan a tiempo.

VIVA EL BETIS.

Comentario

• Mu dificil, pero ser?a muy chulo

Una idea que se me ocurri? el otro d?a... (leedlo entero, que a primera vista parece mu tonta pero en verdad es bonita)

Una pel?cula. Pero no rollo Real Madrid (un partido superespectacular y los futbolistas heroes, etc)

Me refiero a una pel?cula con actores b?ticos, y a ser posible director b?tico (si lo hay)

Ser?a una historia normal, peque?a. 5 socios del REAL que solo se ven los domingos en el estadio (cada uno de ellos/as es distinto al otro; vease: uno rico, otro en paro, otro divorciao, otro con un gran familia, ?yo que se!) La historia transcurrir?a en 10 semanas (5 partidos en nuestro "SEMI-Stadi") y ser?an las historias que les pasan a cada uno de ellos entre dos partidos; con sus alegr?as, tristezas, vivencias... El nexo entre cada historia, un partido del betis

Lo bonito ser?a demostrar que gente que no tiene nada (aparentemente) en com?n, pueden llevarse bien, incluso ser amigos 90 minutos cada dos semanas.

Un buen final ser?a que en el ?ltimo partido de la pel?cula, el betis se clasificase para una final o algo (por so?ar) y que para celebrarlo, los 5 "desconocidos" decidan irse juntos a tomar una cerveza despues de A?OS v??ndose solo en el futbol

Se que es una idea muy pretenciosa, y que es practicamente imposible que se haga. Solamente me apetec?a coment?rosla porque es chula, y creo que ning?n club podr?a hacer alg?n homenaje que sea mejor que uno dirigido a la afici?n. Bueno, que nada! Jaja espero que os guste (aunqe no se har?...)

Comentario

• Re: Mu dificil, pero ser?a muy chulo

Originalmente publicado por -ReGuE-
                Una idea que se me ocurri? el otro d?a... (leedlo entero, que a primera vista parece mu tonta pero en verdad es bonita)

Una pel?cula. Pero no rollo Real Madrid (un partido superespectacular y los futbolistas heroes, etc)

Me refiero a una pel?cula con actores b?ticos, y a ser posible director b?tico (si lo hay)

Ser?a una historia normal, peque?a. 5 socios del REAL que solo se ven los domingos en el estadio (cada uno de ellos/as es distinto al otro; vease: uno rico, otro en paro, otro divorciao, otro con un gran familia, ?yo que se!) La historia transcurrir?a en 10 semanas (5 partidos en nuestro "SEMI-Stadi") y ser?an las historias que les pasan a cada uno de ellos entre dos partidos; con sus alegr?as, tristezas, vivencias... El nexo entre cada historia, un partido del betis

Lo bonito ser?a demostrar que gente que no tiene nada (aparentemente) en com?n, pueden llevarse bien, incluso ser amigos 90 minutos cada dos semanas.

Un buen final ser?a que en el ?ltimo partido de la pel?cula, el betis se clasificase para una final o algo (por so?ar) y que para celebrarlo, los 5 "desconocidos" decidan irse juntos a tomar una cerveza despues de A?OS v??ndose solo en el futbol

Se que es una idea muy pretenciosa, y que es practicamente imposible que se haga. Solamente me apetec?a coment?rosla porque es chula, y creo que ning?n club podr?a hacer alg?n homenaje que sea mejor que uno dirigido a la afici?n. Bueno, que nada! Jaja espero que os guste (aunqe no se har?...)
                Harian falta tb un par de catetos, xa recordarle al abogado de Cachuli que en el Betis, cualquiera puede ser socio, sin necesidad de tener una carrera universitaria ni de saber hablar como un politico.

La idea es cojonuda, por cierto

Comentario

• Re: Mu dificil, pero ser?a muy chulo

Originalmente publicado por -ReGuE-

Por cierto, acabo de leer que Benito Zambrano (director de Solas, Padre Coraje y Habana Blues) es b?tico. Jaja, si alguien puede hacerle llegar la idea de la pelicula... :D

Comentario

• Se podr?a hacer algun acto donde el rio fuera el protagonista..... ser?a muy bonito e innovador.

Comentario

• alguien sabe como va a ser la camseta del centenario???? poner una foto por aki de la camiseta si alguien lo sabe

Comentario

• algien sabe algo de como va a se la camiseta del cntenario??

Comentario

• Lo de la pelicula es una buena idea pero estaremos muy expuesto a muchisimas mofas y criticas pero bueno,,,,todo lo que hagamos seran lo mismo porque a veces la envidia es muy mala.ah graicas SU MAJESTAD REAL BETIS por la bienvenida y creo q uniendo ambas cosas,lo de las pe?as fuera de andalucia q tuvieran entradas y viaje gratis y que nuestro presi nos ponga el viaje gratis para los partidos fuera de casa seria lo suyo porque yo seria el primero en ir para ver al equipo q mas quiero,esta idea esta muy bien.

Comentario

• ombre lo d la banderas staria wuapo to el stadio kn al bandera pero bueno... de toas fortmas en lo k kera asr lopera

Comentario

• el himno cantado x alejandro sanz kedaria muy bien,tenemos q superar a ekipo vecino!y lo aremos!! y en cuanto al escudo pienso q no deberiamos d poner letras,no keremos parecernos a ellos!!weno q viva mi betis!!!!y espero q nuestro centenario lo celebremos cn alegrias!!! tk betis!! :D

Comentario

• yo voto por un himno cantado y compuesto por a.sanz o ketama, una primera equipacion con nuestros queridisimos verde y blanco que nos representan(un poco menos pegada al cuerpo, para que nuestros compa?eros beticos de mayor peso tambien puedan vestir una camiseta del betis en nuestro centenario) y una segunda equipacion de otro color al tipico para llamar la atencion :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X