Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por su majestad el real betis
    otra idea es que una tirada por lo menos de camisetas llevara el nombre de todos los socios del club
    no caben

Comentario

• mu buena idea!!! el problema eske no kaben

Comentario

• bueno pues q hagan dos tiradas y te digan en cual estas tu pa cmprartela

Comentario

• ai ke ase un buen ekipo y trmina el stadio

Comentario

• ayer por lo visto dijo q ya no tira el campo q con el dinero va a fichar porque nosotros le pediamos fichajes a ver conq sal ma?ana
            a me han dicho q independientemente de quien haga el himno Alejandro Sanz va hacer una cancion ojala sea cierto

Comentario

• Que ya no termina el estadio??? Eahhh, pues ah? lo tenemos, el en?simo enga?o del usurero del Fontanal. Ahora los b?ticos nos quedamos quietos y sin hacer nada...

Comentario

• Originalmente publicado por su majestad el real betis
                ayer por lo visto dijo q ya no tira el campo q con el dinero va a fichar porque nosotros le pediamos fichajes a ver conq sal ma?ana
                pos vaya ****** no??

Comentario

• Lo de la fecha de este grand?simo acontecimiento deber?a de ser prioritario, quiero decir que se deber?a de decidir el inicio y la duraci?n con anterioridad. Que no nos pase como a otros equipos que se han tirado varias temporadas celebrando el centenario. Opino que deber?a empezar el mismo d?a que se cumplen los 100 a?os y a partir de ah? contar un a?o. Mi cumplea?os es el 20 de Junio, y hasta ese d?a yo sigo diciendo la edad que cumpl? el 20 de Junio del a?o pasado. Hasta que no llegue ese d?a no cambio el n?mero en el casillero.
                  Por otro lado, propongo que se haga un tifo espectacular y para ello coger la idea con la que el Arsenal homenaje? el pasado domingo a su m?tico estadio, con un tifo que dur? los 90 minutos y que cubr?a todas las gradas, por si alguno no lo visteis fue tan simple como repartir camisetas rojas y camisetas blancas y distribuirlas de tal manera que el campo se ve?a a rayas. En nuestro caso obviamente las camisetas ser?a verdes y blancas, adem?s los socios y aficionados se llevar?an un recuerdo de ese d?a y el estadio quedar?a espectacular. Aunque mucho me temo que esta idea sea tomada pronto por otros.
                  Mestro B?tico, creo que m?s que elegir un presidente del centenario, creo que lo que se debe de nombrar es una comisi?n que se encargue de organizar todo. Comisi?n con su presidente claro :wink:

Comentario

• la idea del arsenal me parece genial pero todas las camisetas deberian de ser iguales independiente de otras cosas aqui en mi barrio los cerdillas han tenido camisetas q no llegaban a 4 euros x q las sacaban directamente de la serigrafiadora podiamos hacer eso sin animo de gana r nadie dinero y asi todos tendriamos la misma camiseta x 4 euros q cuando entraan los negocios en juego ya se sabe y la oficial del betis to el mundo no la compraria ademas abria mas de una. lo q tendriamos es q organizar lo del dise?o

Comentario

• supongo que esta respuesta habra sido ya escrita varias veces,
                      terminar el campo
                      un equipo mas competitivo
                      que lopera sea el lopera de siempre o que deje paso a gente con ganas
                      que serra siga
                      e.tc

Comentario

• Hombre lo de las camisetas para el tifo como el del Arsenal no pueden ser las oficiales, tienen que ser camisetas de un color, o blanco o verde con la la leyenda que se decida o el logo y las deber?a de costear el club, estoy seguro que les sale m?s barato que las cartulinas que se repartieron el d?a del derbi. Adem?s est?n los patrocinadores del club, que seguro se echar?an para delante, porque la publicidad ser?a constante. Por poner un ejemplo, ser?a como las camisetas que El Monte regal? para la final de copa, o verdes enteras o a rayas, a qu? todav?a las segu?s viendo por el estadio y por la calle. En esas hasta participo Kappa. La cuesti?n es repartirlas con criterio por los asientos para realizar el tifo homog?neo y que la grada se vea a rayas, horizontales o verticales. Adem?s, estamos hablando de miles de camisetas, eso tiene que salir barato.

Comentario

• Mirad eso que se hizo en Highbury aqui no se puede hacer por una cosa muy simple. Siempre habria alguien que se daria una vuelta por sus asientos colindantes para coger su camiseta y la del vecino

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena
                            Mirad eso que se hizo en Highbury aqui no se puede hacer por una cosa muy simple. Siempre habria alguien que se daria una vuelta por sus asientos colindantes para coger su camiseta y la del vecino
                            anda k no.. somos chungos hasta pa eso
                            me acuerdo lo de las cartulinas kreo k fue en el derbi y los chiquillos correteando por to las gradas acumulando cartulinas (no se pa ke kerrian tantas)

Comentario

• pa la proxima ekipacion tendriamo q kita la publicidad de globet e intenta q nos patrocine heineken, q pega tela.....y kedaria la camiseta to wapa loko

Comentario

• ola a todos,mi idea para el centenario seria la siguiente,acer un ekipo competitivo,acabar y si no en su defecto tener una buena inagen del estadio,hacer banderas del centenario,camisetas y todo tipo de comercio,tamb me gustaria ver al betis jugar un partido con un combinado donde esten los mejores jugadores del mundo,ya q el cerdilla izo su partido con brazil...un combinado mundial seria muxo mejor,y tamb acer una especio de marxa verde pero a lo grande,portando el logo del centenario x las calles de sevilla,bueno espero q os guste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X