Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• himno centenario

Yo apuesto por HUGO, de OT.

Es muy betico, lo proclam? a los cuatro vientos en operaci?n triunfo y lo sigue haciendo en todas sus entrevistas.

Ha jugado partidos de betis-sevilla ( famosos), a sus conciertos asisten jugadores del betis, es socio y va al campo much?simas veces, incluso a declarado en televisi?n que el es de dos equipos del betis y del que juega contra el Sevilla.

Creo que Hugo seria una gran apuesta, una imagen nueva, conocida y betica hasta las trancas..
    Voto por Hugo

Comentario

• el himno lo har? lopera, lo cantar? lopera, la m?sica la har? lopera, la mascota ser? lopera y el logo una foto de lopera cuando chico. Me estoy temiendo lo peor en cuanto al centenario...nos vamos a acordar del centenario toda nuestra vida, y sobre todo en la madre que pari? a lopera :cry:

Comentario

• Originalmente publicado por adcerro
        el himno lo har? lopera, lo cantar? lopera, la m?sica la har? lopera, la mascota ser? lopera y el logo una foto de lopera cuando chico. Me estoy temiendo lo peor en cuanto al centenario...nos vamos a acordar del centenario toda nuestra vida, y sobre todo en la madre que pari? a lopera :cry:
        Lo que yo te diga..Que lo cante HUGO

Comentario

• ESE HUGOOOOOO...ES WENISSIMO.....ES MAS PRESENTABLE Q EL ARREBATO, TENE MAS CATEGORIA CANTANDO.....Y ES BETICO....Y NOSOTRAS PENSAMOS: ESTA--------Q TE CAGAS!!!
          ADEMAS, ES UN PREMIO PODER CANTARLE AL BETIS....NO AMOS A PONE AI A UNO CUALKIERA Q NO SIENTA LOS COLORES...PA ESO SIEMPRE AY TIEMPO.........
          VAYA.....Q SI...Q HUGO ES NUESTRO LIDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q ES DEL BETIII, Q ES ANTISEVILLISTA....Q HUGO ES EL CRACK!

CENTENARIO EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HUELVA ES,UN PUEBLO PORTUGUES
          de la misma manera q.....
          CADI ES,UN PUEBLO DE JERE

Comentario

• Originalmente publicado por BETICA_GLAMUROSA
            ESE HUGOOOOOO...ES WENISSIMO.....ES MAS PRESENTABLE Q EL ARREBATO, TENE MAS CATEGORIA CANTANDO.....Y ES BETICO....Y NOSOTRAS PENSAMOS: ESTA--------Q TE CAGAS!!!
            ADEMAS, ES UN PREMIO PODER CANTARLE AL BETIS....NO AMOS A PONE AI A UNO CUALKIERA Q NO SIENTA LOS COLORES...PA ESO SIEMPRE AY TIEMPO.........
            VAYA.....Q SI...Q HUGO ES NUESTRO LIDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q ES DEL BETIII, Q ES ANTISEVILLISTA....Q HUGO ES EL CRACK!

CENTENARIO EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HUELVA ES,UN PUEBLO PORTUGUES
            de la misma manera q.....
            CADI ES,UN PUEBLO DE JERE

Comentario

• por favor dad ideas hoy mas q nunca quiero q el a?o q viene sevilla sea toda verde, q ayer parecia q no habia beticos en sevilla por lo menos en mi barrio

Comentario

• ole y ole los carocole...se?ores....ese centenariooooo....q han gano los vecino la uefa....pos mira que bien...ya nops llegar? el turno a nosotros...ustedes,siempre positivo...nunca negativo...
                algunos andan diciendo q es el mejor ekipo de la ciudad....se ekivocan....un ekipo no se mide x titulos,q digo yo,q era ora....y q ayan ganao no implica q sean mejore...xq ya se sabe q bar?a es muxo bar?a...pero q madri aunke lleve algunos a?illos sin trae na pa su tierra,ser? madrid eternamente...independientemente q ara se ponga de moda el sevilla...seguiremos siendo beticos,porque pa eso lo llevamos dentro...y seguir? nuestro betis siendo el segundo ekipo de muxos espa?oles,el q cae bien en tos sitios excepto en el pizjuan, Y EL EKIPO DEL CENTENARIO,EL Q NO SE RENDIR?...EL Q PUEDE GANAR,EL Q SIENTE ALEGRIAS,Y EL Q NOS HACE SO?AR....
                POS....A ER....ABRA Q PLANTEAR ALGO WAPITO PAL CENTENARIO...TSSSS....SE TIENE Q ENTERAR TO EL MUNDO CUANDO ES NUESTRO CUMPLEA?OS....X SUPUESTO,BANDERITAS EN LAS VENTANAS Y BALCONES...Q EST? YA MU VISTO, DE ACUERDO...XO Q SOMOS MUXOS BETICOS!!! Y LO Q JODE UNA BANDERITA? PORQUE A MI ME RALLABA LO MAS GRANDE PASAR X KANSAS CITY,X LOS REMEDIOS...X TOS LAOS KEMANDOME LA RETINA CA VE Q MIRABA PARRIBA...
                ASIN Q A *****....BANDERITAS AL BALCON....Q DIGO YO Q A VER SI LOPERA NOS LA REGALA, NO?...
                OTRA COSA WAPA....CARTELES DEL CENTENARIO X LOS BAJOS DE LOS PUENTES DEL RIO....ESO ES TOA LA CA?A....
                X SUPUESTO, X TOAS LAS FAROLITAS....
                ANUNCIO DE TELEVISION, Q SE EMITA NO SOLO EN CANAL SUR...DE VEZ EN CUANDO EN OTRAS CADENAS....
                EN LA FERIA...LOGO ASTA EN LOS FAROLILLOS....JAJAJA...Y COMO MACARENA,LA ESPERANZA ESTE A?O CON EL MANTO VERDE...
                AMO A REGALARLE A LA REINA DE SEVILLA, EL ESCUDO DEL EKIPO SE?ORE...LA MACARENA ES BETICA,ASIN COMO EL GRAN PODER....E O NO?
                ESTE A?O AN PASAO DE NOSOTRO...XO VAYA....Q YO X SI ACASO LE LLEVE ELESKUDITO DEL BETI EN CARTON Y SE LO PUSE AL LAITO....NOS A SALVAO...
                NO AY COSA Q MAS JODA A UN MACARENO SEVILLISTA Q SU VIRGEN VAYA ADORNA CON EL ESKUDO NUESTRO...JAJAJA...
                OTRA COSA........POS A VER.......TSSS...SQ EN VERDA,TOY BAJA DE NEURONA....TANTAS PITADAS ANOXE NO ME HAN DEJAO DORMI....VOLVERE CON MAS IDEAS...
                NO,NO,NO SERAN MEJORES................................CIEN A?OS DE HISTORIA Y GRANDEZA

Comentario

• WENO......Q ME ENCANTA ESA FOTO DE HUGO.....ES WENISSIMA,EH' VAYA.....Q NINGUNO DE OPERACION TRIUNFO ENSE?? SUS COLORE EN PUBLICO....ESE HUGO WENOOOOOO
                  X ESO TENE PREMIO....X SER EL Q ESA NOXE HIZO BAJAR LA AUDIENCIA A LA PRIMERA EN TORNO A Q TOS LOS SEVILLISTAS SE CABREARON Y DEJARON DE VER OPERACION TRIUNFO................................Q TIOOO...............LO DIXO....ES MI LIDER.....Q SI KIERE, Q COMPONEMOS EL HIMNO DEL CENTENARIO JUNTO,Y DE CAMINO,TB LE PUEDO ACER LOS COROS.......EA..............NO TNGO NINGUN IMPEDIMENTO......

Comentario

• Perdon a todos x escribir en mayusculas.........no me dao cuenta q parecen gritos..........lo sientooooooo....no lo volver? a hacer...........

Comentario

• Nose como hablais de que lopera baje los precios de los carnet cuando para la final del domingo pasado ante el Mallorca no fue capaz de poner precios populares, se?ores cuando nos vamos a enterar que lopera solo mira por su bolsillo.
                      Se que alguien le hizo llegar un dia una idea para ayudar a sacar los carnet a las familias beticas que van todos al futbol y a don yo no voy al palco no le parecio bien porque queria todo el dinerito de una vez.

VIVA EL BETIS

Comentario

• Para mi seria muy importante que en el a?o del centenario mas que nunca nuestro betis estuviera muy acompa?ado en los partidos de fuera (sin menospreciar la enorme labor de los beticos del universo que viven fuera de la ciudad del betis, que siempre lo acompa?an cuando pueden alli donde va), para eso el club se tendria que poner en contacto con las pe?as para que ellas gestionaran los viajes pero con facilidades que debe de dar el club (encargarse del tema de las entradas con los otros club, organizar tambien viajes desde el betis, etc).

?No seria bonito ver un "betis de local "todos los partidos de la temporada?

VIVA EL BETIS

Comentario

• Tambi?n ser?a importante que le diera otro nivel a la tienda oficial del equipo (actualmente no les deja vivir porque esta deseando que los de la tienda del campo se vayan para gestionarla ?l y sacar m?s dinero) para que con nuevos productos y precios m?s bajos los beticos pudieramos vestir la ciudad de verde y blanco.?no ser?a mejor vender las equipaciones de temporadas pasadas m?s baratas que dejarlas en el almacen?

VIVA EL BETIS

Comentario

• Espero que nuestro club haga cosas interesantes para este a?o, porque creo que hay diezmil cosas interesantes que se pueden hacer.yo propongo las siguientes:
                            1?-Ser?a interesante que el club abriera las puertas del estadio a los beticos; cuantos de nosotros conocemos la sala de trofeos, los vestuarios, la zona noble...?
                            2?-Vestir a la giralda con banderolas verdiblancas.
                            3?-Crear un himno del centenario, pero no por sevillanas que ese ya lo tenemos, sino uno bien hecho, con ritmo de himno (por ejemplo como la marsellesa o el himno ingles)y por un artista de nombre.
                            4?-Hacer una camiseta del centenario, estilo a las antiguas.Seria muy bonito ver al betis con calzones largos, medias altas y esa camiseta que puede ser igual a la que vestia nuestro equipo en 1935 cuando fue campe?n, con cuellos anchos y abiertos.
                            5?-Explotar nuestra historia:rememorar nuestros origenes, ir a inglaterra a ver donde compr? papa jones el modelo de nuestra camiseta,...
                            6?-Lo mas importante:que sea un centenario para todosara los que tienen carnet, para los que no pueden, para los que estan legos...(poner este a?o los abonos y entradas m?s baratas)

Comentario

• VIVA EL BETIS!!!!!!!!

A VER SI HACEMOS COSAS WENAS PAL CENTENARIO!! Q YA ESTA AKI!

Comentario

• se sabe ya quien va a cantar el himno?????

crei haber escuchado que se habia confirmado ya. un tal paco noseke...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X